___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La playa

Ir abajo 
+12
Ayla Grass
ewan
Edward
Michelle Delacour
Evan Leiren
Marc Slowyng
1000
Casandra
Cathaline
Lydia_Cullen
Zyann Karhú
Noah Hale
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:50 pm


Miré a Ewan de arriba a bajo.
-Si, eres un chico..- me senté nuevamente y miré al horizonte.- ¿Cuantos años tienen?
Volver arriba Ir abajo
ewan

ewan


Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : elche
Fecha de inscripción : 08/05/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:52 pm

si.
Volver arriba Ir abajo
Ayla Grass

Ayla Grass


Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Localización : En algún lugar del internado...
Fecha de inscripción : 28/06/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:53 pm

-Yo 16 él 14.-Dije mientras nos ibamos hacia el internado.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:55 pm


Los miré irse. Suspiré. ¿No estarán escapando de mí?. El sol ya se había ocultado. Miré las estrellas fijamente. Despues de un buen rato me lenaté y me fuí.
Volver arriba Ir abajo
ewan

ewan


Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : elche
Fecha de inscripción : 08/05/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:56 pm

mi cuerpo es de 8 .....pero tengo 14. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ewan

ewan


Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : elche
Fecha de inscripción : 08/05/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:58 pm

me fui tras ellas.
Volver arriba Ir abajo
_Nere_

_Nere_


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : elche
Fecha de inscripción : 29/05/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:27 am

Vi a ewan y a Ayla por el camino muy juntitos.
-Eyy parejita feliz,q pasa ewan ya tengo cuñada?jaja-bromee un rato
Volver arriba Ir abajo
arcangel

arcangel


Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : elx
Fecha de inscripción : 13/05/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:48 pm

ola hermanos dije que nos vas a acer felices ligando con unas cuantas jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Owen

Jennifer Owen


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:36 pm

Entro a la Playa con Un Traje de Baño de dos Partes Azul Veo un poco de Ángeles Por hay y Sin interes Oculto mis Grandes Alas y Me Sumerjo En las Aguas Cristalinas y Nieve Gruñe porque no le gusta El Agua sin Mas Obsion se fue conmigo al agua yo disfrutando del Agua y Nieve Gruñendo Mojada despues Fui a riva para Respirar Aire fresco y me sente a jugar en la arena con Nieve ella se sacude Mojandome otra vez toda y Empizo con una Pequeña Risita Haha Me Levanto y agarro un poco de agua y me la Hecho en la Cara Me vuelvo a sentar en la Arena y Espero Un Poco A Volverme A Bañar.
Volver arriba Ir abajo
arcangel

arcangel


Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : elx
Fecha de inscripción : 13/05/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:34 pm

llegue a la playa no abia nadie me tumbe en el suelo a avistar las nubes,me quede durmiendo Sleep
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:57 am

Entramos, apretaba la mano de Edward con fuerza... No... estaba alucinando... No podia estarme convirtiendo en una vampiresa...

Me deje caer en la arena, mirando al oceano sin realmente mirarlo... Edward... ayudame a sacarme esto de la cabeza pensé
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:03 am

No me acostumbraba a comunicarme con ella de esa manera, así que la miré y sonreí triste.
-Dime qué hago para ayudarte... lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:08 am

Me sobresalte al escucharlo
-No lo se- murmuré, acurrucandome a su lado como un gatito, su piel ya no se me antojaba tan fría, pero seguia siendo agradable... Me encantaba sentir su cercanía, sentir su aroma, escuchar su rspiración acompasada...
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:17 am

Me agaché y quedé con su rostro cerca del mío.
-¿No lo sabes? -murmuré con una sonrisa - Pues me quedaré aquí para ti todo el tiempo que quieras... hasta que sepas... o si quieres que me vaya, lo haré también.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:19 am

-Ni se te ocurra marcharte- susurré, aun apoyada en su pecho, tomando el cuello de su camisa con mis dos manos, levante la vista y sonreí juguetona, le di un beso leve en los labios y lo mire fijamente
-Dime por que te quedas conmigo?- susurré, -Soy un iman para los problemas-
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:54 am


Caminaba lentamente a lo lejos. Ví que Zyann y Edward estaban "despiertos". Suspiré, no quiería hacer esto mas dificil de lo que ya era. Corrí lo más rápido que pude y dejé el collar de Zyann, sobre su regazo. Me fuí sin mirar hacia atras, sintiendo que dejaba una pequeña parte de mi con ella.
Volver arriba Ir abajo
sora

sora


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/05/2008

La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:11 pm

hoy me fui a la playa con Aeryn me lo pase bn pero no de mostrava mi verdadero yo estaba a punto de explotar pero yo no kiero k Aeryn sufra por mi a si k me fui direta a el agua a los 10 minutos sali y Aeryn me dijo tienes mal aspeto sora k t apasado yo le dije nada despues abiamos jugado a bolei y fuimos a tomarnos un helado y alli se lo konte lo k me abia pasado en el desvan y lo de me infancia ella se prokupo por mi y me dijo no sufras mas te ayudare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La playa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La playa
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Seele :: Playa de Seele-
Cambiar a: