___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vestíbulo

Ir abajo 
+11
_Nere_
Evan Leiren
1000
ELZAPIEN
Eileen Naida
Clarisa
Lydia_Cullen
Lòriene
Zyann Karhú
Gabrielle Kers
Noah Hale
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Caroline

Caroline


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:19 pm

Me levanto bruscamente.Y doy una patada a la pared...
"Lo que me faltaba oir voces...Esto debe ser de beber tanto..si al final iba a tener razon la finolis de mi madre...en fin"
Dejo mis maletas y demas cosillas en el pasillo de las habitaciones y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:06 pm


No soy una voz en tu cabeza... Bueno, en realidad si... pero soy una persona.. Bueno, antes lo era, no estás loca, y no es porque has bebido. Pensé melancólica.
Volver arriba Ir abajo
Caroline

Caroline


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:55 pm

Estaba bajando las escaleras cuando mi mente vuelve a percibir la vocecita de las...
A ver...pues dime quien coño eres ...Y que quieres de mi...Pero porfavor...Una cosa te digo,aunque esto sea muy aburrido no me apeteceria nada que una vocecita como tu me hiciese perder el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:05 pm


Soy una estudiante de este alumnado como tú... y no quiero nada de tí, solo atraes mi curiosidad.... Sabes? No te vendrian mal unas clases de modales. Tal vez algúna ves te las de....
Volver arriba Ir abajo
Caroline

Caroline


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:18 pm

Ja modales...Eso para a mi no existe...Y creo bonita que lo de darme modales tu...Lo llevas dificil ...Si no preguntaselo...¿A mis padres?Yo soy la que me enseño mis propios modales...Y si no te gustan...Te jodes
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:22 pm


...


Última edición por Cathaline el Jue Jun 05, 2008 5:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:22 pm


Bueno pues... aquí.... los vas a aprender muy rápido... y vé olvidando todos tus lujitos... aquí nadie te va a dar nada. Todo lo tienes que hacer por tu cuenta.... Y si sigues con esa actitud, me parece que te vas a quedar muuuy sola...*risas*
Volver arriba Ir abajo
Caroline

Caroline


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:30 pm

Mira guapa...Pero a mi con tener una botella de whisky ya me vale...Aunque no lo parezca...¿Pero que coño hago dando explicaciones a una persona que ni conozco?No ves me estas haciendo perder el tiempo...y tu tranquila que prefiero estar trabajando en un bareto de carretera que aqui...Y no dudes que estare aqui mucho tiempo...De por mi sola me ire cuanto antes pueda...
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:07 pm


¿Aquí?... ¿Alcohol?...*risas* En tus sueños..... y, pronto me conocerás..... Ahh.. ¿Conque te estoy haciendo perder el tiempo?¿Y que vas a hacert tú aqui?.....
Volver arriba Ir abajo
Caroline

Caroline


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:23 pm

¿En tus sueños...?...
"Eso ya lo veremos."Me dirijo hacia mi bolsa,y empiezo a rebuscar entre todas las cosas,de repente saco una petaca con whisky.La abro y bebo un largo trago.La cierro y la vuelvo a meter.
Si me escuchas...supongo que me habras visto...Pues de esas tengo unas cuantas...Que voy hacer aqui?Pues si no consigo irme...Hacer que la gente sea mas feliz y normalita...Que esto la verdad parece muy raro...Es muy friki...Se supone que a mi edad la gente sale,bebe,tiene relacciones...pero aqui...Poco de eso he visto...
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:39 pm


Tendré que hacer algo con ese botellas *risas*..... Y si queires que pase algo aquí debes conseguirte algún amigo/a.. y no viste nada porque estás allí encerrada. Si por lo menos sales afuera o va aalguna habitacion verás a alguien.... Para que me creas, yo estoy en los acantilados, y anoche me tiré de uno..*risas* es verdad, aquí puede que estemos frikis.. . Hice una pausa ¿Sabes con quien hablas? ¿Algúna ves escuchaste hablar de Vampiros?... Puedo hacer que te tragues todas tus palabras con un solo golpe *Risas* Lo siento, normalmente no soy agresiva... Pero ahora tengo unos inconvenientes.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:55 am

Entro y pego en la pared de anuncio del vestíbulo un cartel que dice:

Vestíbulo - Página 6 Aula_d12

Clases: Hoy a las 21:00 hrs.
Volver arriba Ir abajo
Ayla Grass

Ayla Grass


Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Localización : En algún lugar del internado...
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:46 pm

Llego al vestibulo. No se que hacer. Empiezo a sudar... Me pongo nerviosa, me muerdo las uñas... Que puedo hacer? Lo mejor será buscar mi hablitación, subo las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo   Vestíbulo - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vestíbulo
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Interior del colegio :: Vestíbulo-
Cambiar a: