___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran Comedor

Ir abajo 
+10
Dafne Fiens
ELZAPIEN
Synia Scarlet
Dianna Volger
1000
Queen of Darkness
Cathaline
Eileen Naida
Zyann Karhú
Noah Hale
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
1000

1000


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 29
Localización : No lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:28 pm

Llegue al comedor,cogi algo de carne casi cruda y empeze a comer sentado en una mesa. Me concentre en comer ya que hoy me esperaba un largo dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
Queen of Darkness

Queen of Darkness


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : en sitios oscuros
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:39 pm

llegue al comedor y al ver la ora que era coji algo para mi y ya que luna tenia hambre coji un grantrozo de carne y un trozo de queso para el hami y sali del comedor
Volver arriba Ir abajo
1000

1000


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 29
Localización : No lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:01 pm

Ya no tenia hambre, esto era muy aburrido asique me levante de la mesa y sali andando en direccion al bosque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:18 pm

Entre al comedor
-Si fuera una vampiresa, no necesitaria esto- murmure enfurruñada, tomando una manzana, -La fruta prohibida- rei levemente y la mordi
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:26 pm


Llegué y ví a Zyann comiendo una manzana. En ese momento recordé que hacía 4 semanas que no iva de casa. Me alejé un poco mas de Zyann tratando de concentrarme. Estaba desenfocada. Me sentía muy rara, no había tenído tanta sed desde... hacía mucho ya.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:29 pm

-Cath- susurre, mirandola de reojo, no se veia bien, -¿Hace cuanto que no sales de caza?- me acerqué a ella, tomandola del brazo, la obligue a sentarse
Volver arriba Ir abajo
Dianna Volger

Dianna Volger


Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:43 pm

*Llego volando y cojo una manzana.*
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:13 am

Me solté del brazo de Zyann facilmente. Me empezaaba a dar bueltas la cabeza y su olor me llenaba. Era tal la sed que me abarcaba que no sabía si podría seguir con mi inplacable autocontrol.
- Alejate de mi Zyann por favor- dije con voz suplicante. Tenía la vista gacha y el gusto de la ponzoña reinaba en mi boca incitándome mas todabía a hacer algo que de verdad no quería hacer.- es demasiado peligroso- susurré. Me levanté y fui hacia el bosque como una flecha, sin darle tiempo a Zyann de que me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:49 am


Entré y me hacerqué a la comida. Arrugué la nariz. Suspiré. Que le gustará a Zyann??. Suspiré nuevamente. Tomé una varias frutas tropicales y las puse en un plato. Miré la mesa de los postres y ví chocolate. Cuanto me gustaba!. Tomé mucho chocolate. Reí, de seguro le iva a gustar. A cualquiera le gusta el chocolate.
Miré por todos lagos y en otro plato puse un poco de pastas. Creo que se va ahogar si no le llevo algo para tomar. Reí nuevamente y agarré una botella de agua. Listo, creo que con esto basta y que coma lo que quiera. Miré la comida que sostenía. Si alguien viera un vampiro recogiendo comida, creo que sería al raro. Me reí con ganas. Me dirijí hacia la puerta y me fuí a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:41 pm

Entre al comedor, agarre una bandeja, la llene de comida y me sente en la mesa solitaria
-Genial.. comer sola, justo lo que odio- murmure, dando cuenta de un plato de pasta...

Despues de vaciar la bandeja, sali de regreso al cuarto de Lydia
Volver arriba Ir abajo
Synia Scarlet

Synia Scarlet


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:06 pm

Voy al comedor

Cojo un plato de ensalada y fruta.

Me siento en la mesa y suspiro..
Volver arriba Ir abajo
ELZAPIEN

ELZAPIEN


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:39 am

entro al comedor me siento un rato para ver si talvez alguien aparesia
Volver arriba Ir abajo
Dafne Fiens

Dafne Fiens


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:40 am


Entro y miro por todos lados. Ví un extraño chico sentado. No le preté mucha atencion y me dirijí hacia arriva.
Volver arriba Ir abajo
Ayla Grass

Ayla Grass


Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Localización : En algún lugar del internado...
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:58 pm

Entro en el comedor, tengo hambre, cojo una copa de sangre y me pongo a beber al tiempo que me siento en una silla. Tenía curiosidad por conocer más a esa vampira.
Volver arriba Ir abajo
ewan

ewan


Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : elche
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:03 pm

me coji una ensalada y me sente lejos de ayla.
Volver arriba Ir abajo
ewan

ewan


Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : elche
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:20 pm

termine de cenar , pero me encontraba fatal , parecia que hiba a vomitar asiesque sin decir ni pio me levante y corri hacia mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Ayla Grass

Ayla Grass


Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Localización : En algún lugar del internado...
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:36 pm

-Miré a Ewan irse sin despedirse. Cuando salió me puse a llorar, me sentía tremendamente sola. Me sequé las lágrimas y fui.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:05 am

Entré y me dirijí a una mesa. Tomé un plato hondo y serví sopa. Tomé una botella de agua y una manzana. Salí a toda velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Morgana

Morgana


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:07 pm

Entre en el comedor y mirando para todos lados cogí una bandeja. De entre toda la comida que había escogí una coca-cola y un trozo de pizza y me senté en una mesa vacía.
Volver arriba Ir abajo
Ayla Grass

Ayla Grass


Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Localización : En algún lugar del internado...
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:26 pm

Entré en el comedor como una zombi, me senté y empezé a balancearme.
Volver arriba Ir abajo
Ayla Grass

Ayla Grass


Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Localización : En algún lugar del internado...
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:51 pm

Presentí que Ewan necesitaba mi ayuda, me levanté y me dirijí a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
sora

sora


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:12 pm

hoy comere pasta con una poca de sangre k kompre en el centro cormercial esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Comedor
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Interior del colegio :: Vestíbulo-
Cambiar a: