___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Almacén

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Almacén Empty
MensajeTema: Almacén   Almacén Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:25 pm

En el almacén se encuentran los trastos viejos,libros que ya no se usan...puedes coger lo que quieras ^^
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Almacén Empty
MensajeTema: Re: Almacén   Almacén Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:58 am


Abro la puerta y se escucha un horrible chirrido, asomo la cabeza. Todo estaba muy desordenado.
- Creo que le vendría bien un poco de aceite a esto- dije mirando la puerta. Entré en la habitacion y Tara me siguió de cerca.
-Mantente cerca de mí- le dije mirándola por el rabillo del ojo. Me respondió con un maullido. Asentí con la cabeza.
- Veamos...- Dije poniendome en pintitas de pie para ver mas allá de las pilas de libros- debe de haber algo por aquí.- Divisé a lo lejos unas latitas que decían "Sardinas".
- Eres mi salvacion!- dije con un suspiro llendo rápidamente en su búsqueda- quédate aquí Tara, ya regreso.- Me obedeció, se quédó quita como una estatua. Agarré la milagrosa latita y volví a donde Tara.
- Listo vamos a la habitacion- dije con una sonrisa- allí te vas a quedar. Por ahora.
Nos fuimos casi volando hacia la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
sora

sora


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Almacén Empty
MensajeTema: Re: Almacén   Almacén Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:25 pm

Abri la puerta y la puerta chirrio cuando mire al rededor y estaba todo muy desorganicado en contre un libro k me intereso lo koji y lo abri tenia unas letras k me interesaban me lo lleve corriendo y se lo enseñe a Noha ella me dijo k podia k darmelo ella me dijo k si estube investigando sobre este libro por interne leei en interne k este libro lo llevava una mujer con espeto siniestro k era una vampiresa en ese momento me lo keria kedar
y a si descubri un libro de konjuros de vampiros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Almacén Empty
MensajeTema: Re: Almacén   Almacén Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Almacén
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Interior del colegio :: Vestíbulo-
Cambiar a: