___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aseos (SOLO CHICAS)

Ir abajo 
+6
Edward
Lydia_Cullen
Cathaline
Zyann Karhú
Queen of Darkness
Noah Hale
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:30 pm

Aseos solamente para chicas.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Queen of Darkness

Queen of Darkness


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : en sitios oscuros
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:59 pm

espero en los aseos a q me den una habitacion
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:29 pm

Entre a los aseos, me meti a la ducha y deje correr el agua helada sobre mi cuerpo
-Bastante relajante- murmuré

*20 min. despues*

Sali de la ducha, me vesti y sali hacia los terrenos
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:53 am


ENtré como una flecha y me metí a la ducha. Abrí la canilla de agua caliente y relajé todos los músculos. Comencé a meditar hasta que se terminó el agua caliente. Salí de la ducha y me vestí. Tiré la toalla mojada a un cesto sercano par la ropa sucia. Y me dirijí hacia la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:00 pm

Entré cargada de cosas: el secador en mi mano, una toalla rodeando mi cuello, ropa encima del secador, un champú en mi boca y otro en el bolsillo de mi cazadora -el cual era grande y cabía perfectamente el bote-. Lo dejé todo en un lavabo y me quité la ropa para luego meterme en una de las duchas. Estaba sola en los aseos. Eso me hacía sentir algo más tranquila, alejada de toda la gente empanada y todos los deberes... Cuando terminé de ducharme me sequé con la toalla y me rodeé el cuerpo con ella. Mi pelo chorreaba agua a mares, me lo escurrí y pasé la mano por el grande espejo que estaba empañado de humedad.
Me miré al espejo y veía a aquella niña que un día fui, rodeada con una blanca toalla, con el pelo mojado como si hubiese salido de la playa y con los pies descalzos que estaban en el frío suelo de baldosas. Enchufé el secador y comencé a secarme el pelo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:07 pm

Suspiré delante de la puerta. Estaba indeciso... pero volví a suspirar y golpeé la puerta una vez.
-¿Lydia? - susurré
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:09 pm

Me pareció escuchar alguien llamar la puerta. Pulsé un boton del secador para pararlo y me acerqué.
-Ya va -dije.
Cuando la abrí me encontré con Edward.
-Vaya, aterrizaste de la luna -dije con una pequeña sonrisa- ¿Qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:11 pm

Sonreí.
-Quiero estar contigo, retrasada - puse los ojos en blanco - ¿Puedo pasar? - la miré divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:13 pm

-Claro... Dentro no hay nadie -abrí aún más la puerta. La humedad de mi cuerpo se comenzaba a secar rápidamente, sin embargo, mi pelo seguía igual de mojado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:14 pm

Pasé detrás de ella.
-¿Te ayudo? - dije tomando el secador y agitando un poco su pelo para secarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:16 pm

Sonreí.
-Como quieras -solté el secador cuando lo cogió con sus delicadas y frías manos. Miré al frente, al espejo, donde me veía a mi con Edward, seguía siendo más bajita que él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:24 pm

Sequé el cabello oscuro de Lydia... luego lo desenredé con un peine... dejé las cosas a un lado y la miré frente al espejo. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:26 pm

-Lo haces muy bien -dije riendome entre dientes- Casi como mamá lo hacía -murmuré entre dientes aun mirándome al espejo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Francesco Primmo

Francesco Primmo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Localización : Francia
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:29 pm

FDR: Los vampiros se bañan ?
Porque Francesco tiene rico aroma eterno jocolor
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:30 pm

FDR: xDDDDDDD Me sentiría una sucia si no me bañara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Francesco Primmo

Francesco Primmo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Localización : Francia
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:32 pm

FDR: jajaja somos vampiros, y tenemos buen aliento hasta cuando nos levantamos Smile Y después de cazar , eso es lo bueno muejeje clown
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:34 pm

FDR: Abrá que cuidar el pelo, ¿No? xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Francesco Primmo

Francesco Primmo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Localización : Francia
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:36 pm

FDR: Si, hay que usar Pantene jajaja Cool
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:36 pm

-De ella lo copie... yo no tengo idea de ésto... pero recordé cómo te lo hacía... de esta manera - tomé unos mechones y los armé en un peinado - así te pareces a ella - reí.
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:38 pm

Yo también reí junto a él.
-Lo sé, soy la viva imagen de ella... Segun decíais todos... -Comencé a mirar sus ojos a través del espejo- Podríamos... Hablar de otra cosa que no sea de ellos... Me... Deprime...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:55 pm

-Como quieras - murmuré - Ahora tu aroma es exquisito - le sonreí volviendo a poner su pelo liso sobre sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:56 pm

Mis labios se curvaron hacia arriba, me giré para observarlo mejor.
-¿Por qué me buscaste tanto hoy?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:05 pm

-Porque quería estar contigo - murmuré
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:08 pm

Con una sonrisa aun en mis lavios, extendí mis brazos para darle un abrazo. Le di un beso en la mejilla y luego apoyé mi cabeza en su pecho.
-Ya verás que dirán las demas, cuando les cuente que tengo el hermano-profesor más guapo del colegio en mis brazos -dije riendome entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:17 pm

Reí también y correspondí su abrazo. Quedamos así hasta que ella comezó a tener pensamientos más sombríos...
-Lydia - murmuré separándome un poco de ella - No pienses en ello... Encontrarás a alguien que te quiera de una manera distinta que yo... y tú también lo querrás... lo encontrarás, Lydia... - volví a abrazarla fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aseos (SOLO CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: Aseos (SOLO CHICAS)   Aseos (SOLO CHICAS) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aseos (SOLO CHICAS)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Aseos (SOLO CHICOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Interior del colegio :: Segunda planta-
Cambiar a: