___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen

Ir abajo 
+12
Elisabeth Road
Evan Leiren
Cathaline
Dianna Volger
1000
Aeryn Eowen
Zyann Karhú
Gabrielle Kers
Edward
Lydia_Cullen
Lòriene
Noah Hale
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:07 pm

Bienvenidas!!Comos siempre,hay cuatro camas con colchas de color azul claro a juego con las paredes.Hay un gran ventanal de vidrio tintado de azul marino.Tambien hay escritorios y armarios para todas,y mucho espacio^^


Última edición por Noah Hale el Jue Mayo 08, 2008 6:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Lòriene
Jefa de l@s ángeles
Lòriene


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:42 pm

Llego a la habitacion con todas las maletas-compartir habiacion con vampiros-suspiro y dejo las maletas por ahi.Me tumbo en la cama pensativa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:01 am

Entré cargada de maletas a la habitación sin prestar atención a la chica que había dentro. Dejé todo encima de una cama libre y dejé la jaula de Neve encima de un baúl. Me dio semejante pereza vaciar las maletas, que acabé dejándolas en el suelo. Me acerqué a la chica que estaba en la habitación y me presenté.
-Hola, Soy Lydia.
-Lòriene.
-Encantada.
No hablamos más que aquello. Le sonreí ampliamente intentando ser amable. Pero estaba tan agotada que me di una ducha, me sequé el pelo y me metí a la cama para dormir algo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:32 am

Toqué la puerta y entré... sólo había dos chicas con los ojos cerrados... me acerqué a Lydia y soplé en su oreja.
-¿Qué haces aquí? - me preguntó frunciendo el ceño.
-Vine contigo, retrasada - respondi molesto.
Ella alzó peligrosamente las cejas.
-Lo sé - replicó cortante - Me refiero a que este es el cuarto de chicas - enfatizó la última palabra - Tu cuarto debería estar arriba.
-No tengo cuarto
-Pues vete a pedir uno - me replicó como si fuera obvio y volvió a acostarse.
-Oh, vamos... a esta hora ya no habrá nadie...
-Es tu problema... yo llegué en buena hora.
-Por favor - rogué.
Ella me miró moelsta.
-No me mires así... no funcionará.
-Por favor - repetí
-No. Vete.
-Vamos, Lydia... por favor.
-No
Suspiré. Ella clavó su mirada en mis ojos ceñuda. Suspiró sonoramente y se corrió a un lado de la cama. Me senté a su lado sonriente.
-Callado, y te vas a primera hora - me advirtió echándome una manta encima y volviendo a cerrar sus ojos severos. Intenté no respirar para estar en completo silencio y aún sentado, me envolví en la manta...
Volver arriba Ir abajo
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:21 am

Como tengo curiosidad,voy a ver cómo estan mis nuevas alumnas en su cuarto.
Había tres chicos,uno de ellos nuevo.Y,como soy así,me senté en una cama libre,que no tenía nada que hacer.Saqué mi novela favorita,y me puse a leer,esperando a que se despertaran para presentarme.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Gabrielle Kers

Gabrielle Kers


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:02 pm

Llego a la habitación,había un montón de gente durmiendo,estaba la directora con un libro,y la angelita también allí....¬¬
Aburrida coloco mis cosas en el armario y me miro a un espejo,preciosa,me digo como siempre.Estaba aburrida,aquello era un absoluto muermo y como vampira,no tenía sueño.
Volver arriba Ir abajo
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:10 pm

Veo que acaba de llegar Gabrielle.
-No te mires tanto al espejo,que se va a gastar-le digo en broma.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:14 pm

Asomo la cabeza por la puerta
-¿Noah?- pregunto, -!Princesa!- digo entre risas, -¿Convives con la angelita??- digo, ahogandome de risa al verla ahi durmiendo
Volver arriba Ir abajo
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:19 pm

-No seas mala Zyann,es tu compañera-le replico.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:20 pm

-Yo no estoy siendo mala- mascullé, -Mala seria si hicera esto...- murmuré un pequeño conjuro y todo el equipaje de Gabrielle quedo suspendido en el aire, -Y ams mala seria si lo lanzo por la vantana- dije con una sonrisa traviesa
Volver arriba Ir abajo
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:22 pm

-¡Quieta parada Zyann!¡Que eres un desastre hasta con el poder más sencillo-
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Gabrielle Kers

Gabrielle Kers


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:24 pm

-Quietaa!!!!-le chillé echa una furia y lancé un hechizo a mi equipaje quitándoselo de las manos-puedo ser mucho más mala que tú.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:25 pm

Sonrei traviesa, y el equipaje comenzo a saltar por la habitacion
-Y eso que solo estoy siendo traviesa...- susurré, mientras una sombra de malicia cruzaba por mi rostro, -Eso quisiera verlo princesa-
Volver arriba Ir abajo
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:27 pm

-¡Parad las dos ahora mismo!-les grité.
Me miraron asustadas.
-Ohh...venga,quietas chicas...que haya paz...
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Gabrielle Kers

Gabrielle Kers


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:33 pm

Mi equipaje volvió a su sitio en el mismo instante en el que Noah gritó.Miré a Zyann.
-Yo también puedo ser traviesa-dije poniendo la sonrisa de la "angelita" que dormía unas camas más allá.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:54 pm

-¿Que, acaso una demonio y no puede divertirse?- pregunto enfurruñada
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Kers

Gabrielle Kers


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:06 pm

-Claro que sí-digo al tiempo que sacudo mi pelo hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:15 pm

Estaba tapado con la manta y Lydia me hacía señas de que no hablara. Suspiré y esperamos que se acabara el alboroto.
-Te van a matar - susurró sólo para que yo la escuchara.
Sonrei.
-Sí.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:20 pm

-¿Ves Noah?- al menos la princesa y yo nos llevamos... casi bien- sonrei al notar un ligero temblor a mi derecha, -¿Que tenemos bajo la cortina n° 1?- rei, haciendo caer la sabana
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Kers

Gabrielle Kers


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:25 pm

-Ooooohhh,un hermoso vampiresito bajo las sábanas!!!!-digo con una risita.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:33 pm

-Hola guapo- sonrio, -¿Que haces tan solito?- rei
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Kers

Gabrielle Kers


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:36 pm

-Solito??? Está tirado al lado de la chica,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:36 pm

-Buen punto- rei, -¿Sabias que no se permiten chicos en el dormitorio de chicas?- sonrei, -Aunque... te podria hacer un lado en mi cama- sonrei traviesa
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:40 pm

Lydia puso los ojos en blanco. Mire ceñudo a la chica. Nos sentamos en la cama.
- Lo siento - le dije mirándola a los ojos - No tenía habitación.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:42 pm

-De aqui no saldra- dije, guiñandole un ojo, -Noah se ha empanado, asi que no creo que se entere- sonrei, -¿Quien eres?- pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen
Volver arriba 
Página 1 de 38.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Gabrielle Kers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Interior del colegio :: Segunda planta-
Cambiar a: