___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Centro del jardín

Ir abajo 
+13
Eileen Naida
Lydia_Cullen
ewan
Casandra
Clarisa
Zyann Karhú
Elisabeth Road
Lòriene
1000
Aeryn Eowen
Cathaline
Queen of Darkness
Noah Hale
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:28 pm

-Claro- murmure, "Genial.. alguien no quiere que me escabulla hoy" pense, entrando al castillo con Clarisa
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:59 pm

Regrese al jardin, donde estaba esa antigua estatua, necesitaba un tiempo a solas... Necesitaba pensar en lo que haria con Tora
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:29 pm

-Zyann Karhú... Te has portado realmente mal- susurre a su espalda, ella se tenso, -Tranquila... hoy no haré nada- me acerqué a ella
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:33 pm

No quise voltear a ver, esa voz la reconocería hasta... bueno, hasta en el mismo infierno
-Casandra- murmure, tensandome, -¿Que haces aqui?- la voz se me quebró, di media vuelta y la abracé
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:37 pm

-Tonta- sonrei mientras la abrazaba, -Hoy si que la has armado grande Zyann- murmure, sentandome con ella a los pies de la estatua, -Tu padre esta furioso... cree que lo quieres derrocar- suspire, mirando hacia el castillo
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:39 pm

-¿Derrocar?- repeti, -¿¡Como demonios puede creer eso?!- grite, poniendome de pie, -El...- suspire, -El fue quien me desterro del inframundo por torpe y caotica- gruñi
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:44 pm

-Sabes por que lo hizo en realidad- suspire, -No tienes nada de caotica y torpe- la mire con firmeza, -Si tu padre cae, tu tomaras su lugar- cerre los ojos, -La hija sera mas poderosa que el padre, y tiempos peores llegaran si ella toma su lugar- abri los ojos, -¿Ahora comprendes?- murmure
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:46 pm

Las visiones de Casandra siempre eran ciertas, pero su maldicion era que nadie le creeria en el mundo mortal...
-Casandra... Yo no quiero tomar el lugar de mi padre- murmure, -NO quiero regir el inframundo... NO SE COMO- espete, dejandome caer en el cesped, con la cabeza baja, derrotada
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:48 pm

-Es tu destino Zyann- murmure, poniendole una mano en el hombro, -Si quieres que eso aun no suceda, debes detener a Tora- susurre, con la mirada triste
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:49 pm

Suspire
-El destino apesta- gruñi, poniendome de pie, -Creo que TU deberias hablar con él- la mire, -A mi no me escucha- susurre, -Un momento...- me detuve, -¿Como es eso de que soy mas poderosa que mi padre?-
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:55 pm

Una lagrima resbalo por mi mejilla
-Este momento tenia que llegar tarde o temprano- murmure mas para mi, que para ella, -Zyann... Eres poderosa, y lo sabes- la mire fijamente, -Puedes destruir cosas con solo desearlo...- murmure, -Y si Tora no mata a tu padre...- me interrumpi
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:57 pm

-Yo tendre que hacerlo- murmure, terminando la frase por ella, me puse de pie, con una extraña sonrisa en mi rostro, -Ve con Tora- le dije, -Habla con él- mire hacia el castillo, -Y si aun quiere ir contra mi padre... Tendra que enfrentarse a mi primero- dije, saliendo de ahi
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:00 pm

Mire a Zyann salir del jardin
-Ha llegado tu hora Hades- susurre, -Tarde o temprano seras derrocado por tu hija, igual que ustedes hicieron con su padre- una lagrima cayo por mi mejilla, mientras me encaminaba al castillo
Volver arriba Ir abajo
Aeryn Eowen

Aeryn Eowen


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:38 pm

llege al hermosa fuente y me sente en un bamco mirando las nubes
Volver arriba Ir abajo
ewan

ewan


Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : elche
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:39 pm

llegue al jardin y mire a mi alrededor y vi a aeryn sentada en un banco la mire y me dispuse a acercarme a ella.
Volver arriba Ir abajo
ewan

ewan


Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : elche
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:42 pm

me acerque-hola aeryn,¿me acompañas a mi habitacion?,porfa,esque no conozco bien el lugar-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:43 pm

Entre con Cath y vi a los dos chicos de la clase de Noah
-Hola- sonrie ligeramente, -Soy Zyann-
Volver arriba Ir abajo
Aeryn Eowen

Aeryn Eowen


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:44 pm

ewan claro que te puedo acompañar , me has caido bien
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:53 pm

rode los ojos
-Angeles y sacerdotisas... ¿Quien los entiende?- murmure, tumbandome en la hierba y cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:58 pm

Llegué al centro del jardín bastante aburrida. Me tumbe en la hierba y comencé a ver las viejas fotos de mi agenda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:59 pm

Senti una presencia, pero no abri los ojos
-Hola Lydia- murmure
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:04 pm

Al ver a Lydia empanada, suspire y sali de ahi
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:04 pm

Miré a Zyann.
-Hola Zyann, no te había visto -dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:05 pm


Me desempané y ví a Lydia viendo unas viejas fotos y a Zyann tirada en la hirba. Me desplomé a su lado. Y de dí vuelta hasta quedar de costado apollándomé con el codo.
- Hola Ly- sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:06 pm

-Hola Cath -le saludé aun con una sonrisa diseñada en mis labios.
Anda que estubiste pesadita ayer, eh ^^ pensé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Contenido patrocinado





Centro del jardín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro del jardín   Centro del jardín - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro del jardín
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Exterior del colegio :: Jadín-
Cambiar a: