___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz

Ir abajo 
+4
Lydia_Cullen
Elisabeth Road
Queen of Darkness
Noah Hale
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Clarisa

Clarisa


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:17 pm


Entré a la habitacion y puse mis cosas cuidadosamente en mi armario y me eché en mi cama. Cerré los ojos y automáticamente me quedé dormida.
Volver arriba Ir abajo
Queen of Darkness

Queen of Darkness


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : en sitios oscuros
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:30 pm

una nueva compi de habitacion mmm...
Volver arriba Ir abajo
Queen of Darkness

Queen of Darkness


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : en sitios oscuros
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:36 pm

mm y tambien ay otra Frenze Merliz que nisiquiera a desecho las maletas
-que opinas luna-queen
-auuu-luna
-y tu jami-queen
-shhhh-hami
tendremos que saludarlas
Volver arriba Ir abajo
Clarisa

Clarisa


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:08 pm

Abrí los ojos lentamente. Allí había una muchacha.
- Hola, soy clarisa- dije con vos pastosa.
Volver arriba Ir abajo
Queen of Darkness

Queen of Darkness


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : en sitios oscuros
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:13 pm

-yo soy kira-señale a la lobazna que tenia curiosidad-esta es luna-y señale a al hamster de mi mano-este el hami perdon si tardo en respondr suelo estar en mi mundo
Volver arriba Ir abajo
Clarisa

Clarisa


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:36 pm

- No hay problema. Y como podrás ver, yo tambien a veces estoy en mi mundo- me reí por lo vajo y me hacerque a la pequeña loba- hola hermosa- la acaricié
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:43 am


Abrí la puerta cuidadosamente y allí se encontraba clarisa con una pequeña lobo.
- Hola Clarisa- Le dediqué una sonrisa amigable.
Volver arriba Ir abajo
Clarisa

Clarisa


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:08 am


- Hola Cath, ven, ven...no te escuché llegar.- Me senté y di unas palmadas al lado mio en señal de que se sentara.- Pasa algo? no creo que sea casualidad que estés en mi habitacion a estas horas de la noche- enarqué una ceja esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Road
Jefa de las ninfas
Elisabeth Road


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:37 pm

Llego al cuarto y veo a una chica nueva.
-Hola,bienvenida..esto..-miro el cartel con los nombres-frenze?-me mira amenazante-ahhh,hola Clarisa, anda,otra demonio,cuanto hay aqui.
Cojo a Michi y la acaricio.
-Hola cuxaaaa,¿que tal se portan ellas?bien? tu también has de postarte bienn, y..no..no me pongas escusas gatita malcriada.
Miro para la nueva.
-Esto,soy Elisabeth Road, jefa de las ninfas, y, hablo con los animales y plantas, aparte de otras cosas...

Me tumbo en la cama, y acaricio mis orquideas.Que lindas estan...ups! me he olvidado de Zyaan, donde estará? voy a buscarla.

-Chicas, me retiro, chao kira, clarisa, y cath....


salgo de allí
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:06 pm


Lo sietngo tengo que irme- Salí apresurada a la clase de Herbología.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Road
Jefa de las ninfas
Elisabeth Road


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:24 pm

Llego cargada de libros de herbología al cuarto, estoy derrotada.No me gusta el ambiente de este cuarto hoy, me voy a la fuente .


salgo de allí
Volver arriba Ir abajo
Queen of Darkness

Queen of Darkness


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : en sitios oscuros
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:16 pm

entro en la habitacion agotada despues de andar toda la noche por ay me tumbo en la cama y me durmo mientras que luna se me tumba encima
Volver arriba Ir abajo
Queen of Darkness

Queen of Darkness


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : en sitios oscuros
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:22 pm

entro en la habitacion le doy un puño a la parez y dejo un boquete
me tumpo y en la cama con luna tumbada al lado
Volver arriba Ir abajo
Queen of Darkness

Queen of Darkness


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : en sitios oscuros
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:45 pm

me tumbo en mi cama mirado acia arriba mientras que luna corretea por la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Marc Slowyng

Marc Slowyng


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:10 pm

-Hola, sabes donde esta eli?
Volver arriba Ir abajo
Queen of Darkness

Queen of Darkness


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : en sitios oscuros
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:49 pm

despues de estar toda la noche mirando al techo y ignorando cualquier sonido me levante y sali de la habitacion con Luna
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Road
Jefa de las ninfas
Elisabeth Road


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:25 pm

Llego a mi cuarto, me cambio de ropa y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz   Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de :Queen of Darkness,Elisabeth Road,Clarisa y Frenze Merliz
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Queen of darkness

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Interior del colegio :: Segunda planta-
Cambiar a: