___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Azotea

Ir abajo 
+12
Edward
Queen of Darkness
Evan Leiren
Lòriene
Lydia_Cullen
Casandra
Dianna Volger
Elisabeth Road
Cathaline
1000
Zyann Karhú
Noah Hale
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Elisabeth Road
Jefa de las ninfas
Elisabeth Road


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:30 pm

Llego a la azotea, me encanta estar aqui.Me asomo al borde de la superficie y abro los brazos.Cierro los ojos e inspiro profundamente.Si te concentras mucho, y más ventaja si eres ninfa, puedes oler el aroma de las flores del prado, a 2 km.Me giro y cuando ya iba a salir,veo a Zyaan dormida en una esquina...
-Ay Zyaan, que voy a hacer contigo?

De nuevo tiene la piel de gallina y sus labios son violetas de col0or.Le echo todas mis chaquetas, que son 2, y me quedo en camiseta de tirantes.Le pongo mi cália mano encima y ya no tiembla.

-Te voy a llevar a mi lugar preferido para echar una siesta...-la cojo en brazos y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:10 pm

Entre a la azotea, dirigiendome directamente hacia donde habia estado la noche anterior, como era de esperarse, 1000 no estaba
-Pero que demonio mas escurridizo!!- gruñí, pero mire la nota escrita en el suelo

''Zyann tengo que hablar contigo es importante tengo que comentarte unas cosas que me pasan ultimamente''
1000


-Genial... Un indicio al menos... pero no!... Zyann tiene que jugar al detective- murmure acidamente; suspire, -¿Donde iria yo, si necesitara pensar?- murmure, -A un lugar tranquilo, donde nadie me moleste- suspire, la busqueda no seria facil, -manos a la obra- murmure y sali de ahi
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:53 pm


Estaba sumergida en mi mundo. Miré por todas partes y ví una nota escrita en fuego, me harqué y la leí. Estaba aburrida. Bostezé, cosa muy rara y me dirií a mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:03 pm


Abrí la puerta de un golpazo y me dirijí rápidamente hacia la varanda que sercaba el borde me aferré a ella y cerré los ojos. Traté de ispirar todo el aire pocible. Mis intentos de relajarme fueron en vano. Mis nervios estaban a flor de piel.
- Ay Zyann... no me quedo tranquila con ese muchacho- murmuré al viento.
Me desplomé en el suelo y traté de no pensar en nada, pero era imposible. No quería ni imaginarme a ese demonio tratando de sacarle informacion a Zyann... y menos a por la fuerza. Me pitaban los oídos. Pero, ella sabe defenderse no?. Pero ese muhacho parecia tan.. diavolico!. Me reí de mi estupidez. Sí, ella es fuerte, sabrá defenderse. Me paré empecé a dar vueltas y vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:15 pm


-AY! porque tardara tanto!. No creo que tata inmformacin de na vez fuera buena para ese chico!- dije a mi misma. Me concentré en Zyann.

No voy a leer tu menete, pero apenas termines, ni bien te deje, vienes para la azotéa. Entendido?
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:27 pm


ya había pasado demasiado para mi gusto.
- ZYANNN!- grité con toda la fuerza que tube. Pero en vez de un grito de furia salió un gritito ahogado. Que me pasa?. No tengo porqué meterme en sus asuntos!. Pero ese chico se ve tremendo! es es! dios! no puedo imaginar que vá a ser de él si le toca un solo cabello!!. Esas dos partes de mi cabeza se debatían la procupacion iva ganando...No aguantaba mas tenía que saber qué pensaba 1000. Tengo que saberlo!. Pero no te incumbe! Me gritó mi conciencia. Me arrodillé. Mi preocupacion me pedía a gritos que viese la mente de 1000. Pero mi conciensia no me lo permitía. Puse mi cabeza entre mis manos. Porque no podía dejar de pensar en Zyann?... Porque me preocupaba tanto 1000?? Lo consideraba realmente un demonio peligroso?. Estaba dramatizando mucho. Y eso hasta yo lo sabía.
- Que idiota eres Cat que idiota eres- me reprendí a mi misma. Me senté ahora mas tranquila cerré los ojos y la mente inmediatamente se me puso en blanco. eso estaba mejor, mucho mejor...
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:52 pm


Abrí los ojos lentamente. Se estaba ocultando el sol. Me hacerqué a la barandilla y miré el paisaje hermoso. Hacía frio y el mviento azotaba mi cara. Me dí media vuelta y salí de allí. Me dirijí hacia las habitacion masculinas a ver si encontraba a Edward o Lydia. No me podía quedar sola mas, ya empesaba a aburrirme.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:08 pm


Tenía la mano en el picaporte cuando escuché los pensamientos de Zyann. Retrosedí unos pasos y me quedé quieta esperándola. Pero algo me llamó la atencion. Se había detenido a medio camino. Bajé y me dirijí al desvan y escuché la mente de Edward. Era de esperarse, pero no te me vas a escapar Zyann. Pensé para mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:16 pm

Llegue a la azotea, la voz seguia llamando

Ven... Zyann... Ven

Llegaba hasta la baranda, la sobrepasaba, me acerqué, el viento helado soplaba, puse un pie en la baranda... luego el otro... estaba en precario equilibrio

Ven... Zyann...

Di un ligero paso... caería al vacio...
Volver arriba Ir abajo
Dianna Volger

Dianna Volger


Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:22 pm

*Llego volando algo perdida.*
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:23 pm

Aspire el aire, se setina tan bien...

Ven...

Di un paso... uno mas y caeria
Volver arriba Ir abajo
Dianna Volger

Dianna Volger


Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:24 pm

*Veo a una demonio,creo que se iba a tirar.*
-Tu no tienes alas.
*Le digo simplemente.*
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:25 pm

Mire a la chica
-¿Que?- murmure, agarrandome de la pared, -Pero que demonios!!..- espete, dando un brinco hacia atras, -Hoy si que me la estas jugando buena Casandra- murmuré y mire a la chica de nuevo, -¿Quien eres?-
Volver arriba Ir abajo
Dianna Volger

Dianna Volger


Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:27 pm

-Dianna.
*Le digo.*
-Y parece ser que te he salvado la vida o algo asi.
*Le digo sonriendo mientras sigo en el aire moviendo mis alas.*
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:28 pm

Rode los ojos
"Lo que me faltaba, un angel salvandome la vida"
-Gracias- gruñi, -Si me disculpas, tengo algo que hacer- murmure, -¿Que haces aqui?- p´regunte de pronto
Volver arriba Ir abajo
Dianna Volger

Dianna Volger


Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:29 pm

-De nada.
*Dije sonriendo divertida.*
-Acabo de llegar.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:31 pm

-Ah- murmure, -Bueno... ¿Bienvenida?- dije algo acida, -debes buscar a Noah Hale, la directora- susurre, -o... a Loriene- sonrei, -Es un angel tambien.. ella te dara una mejor orientacion que yo...- susurre, -Tercera planta, solo busca su habitacion- sonrei levemente y sali de ahi
Volver arriba Ir abajo
Dianna Volger

Dianna Volger


Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:32 pm

-adios.
*Sali volando.*
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:34 pm


Entré dando un portazo, pero sólo vi a un angel volando.
- Maravilloso mas angeles- murmuré para mi misma y puse los ojos en blanco.- Hola soy Cathalie sabes a donde se fue la demonio que estaba aquí hace unos segundos?- pregunté lo ams gentílmente que pude pero yá se había ido- Genial! Y ahora mer quedo sola! ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:35 pm

Regrese, con la sensacion de haber olvidado algo
-¿Cath?- murmure
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:38 pm

-Genial... otra empanada- gruñi y la arrastre conmigo a la recamara de los chicos
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:58 pm

Aspire el aire

Te estoy esperando Zyann
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:01 pm

-Casandra- murmure, de espaldas a ella, -¿Que es lo que quieres?- murmure
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:03 pm

-Hablar contigo- sonrei, -Tora se ha enterado de todo- la mire fijamente, -Ahora... tendras que escoger de que lado estar, contra tu padre, o a favor de él-
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:07 pm

La mire de reojo
-Fuiste tu quien me controlo hasta el grado de casi saltar- gruñi, -¿Por que he de creerte?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azotea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Azotea
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Interior del colegio :: Azotea-
Cambiar a: