___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:31 pm

Bienvenidas¡¡¡¡
Vuestro cuarto es de color rosa oscuro,con colchas rosas claro a juego con las paredes.El ventanal es de vidriera de color rosa,tiene un amplio armario y escritorios para hacer los deberes Very Happy


Última edición por Noah Hale el Miér Mayo 28, 2008 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Shanelle

Shanelle


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:52 am

Shanelle entra en la habitación. No hay nadie. Asique mira las camas una a una. Elige una que hay cerca del gran ventanal y deja allí sus cosas. Las va repatirendo. Elige un escritorio y lo va colocando todo. Tal y como a ella le gusta. Después de haber terminado, se acerca al ventanalpara ver las vistas que allí hay.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:12 am


Paso en frente de la puerta y huelo algo que nunca había esperado oler.... Un... humano???. Entro y allí había una muchacha viendo por la ventana. Me hacerco a ella y le toco el hombro.
- Hola, soy Cathaline.- le sonrío amablemente y relucen mis blancos dientes desnudos .
Volver arriba Ir abajo
Shanelle

Shanelle


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:33 am

Shanelle se la queda mirando asombrada por el pálido rostro de la muchacha, nunca pensó que en la vida vería a alguien con la piel más pálida que la suya. Pero, aún estaba más asombrada por la belleza antinatural.

-Ho...La -Contesta asombrada de que haya podido salirle la voz ante el ser más perfecto que haya visto- Shanelle


Off Topic: Para más informacion lean mi historia. Shanelle no sabe nada sobre vampiros, demonios, angeles u otros seres que aqui habitan. Piensa que es un instituto normal y corriente lleno de humanos que han sido seleccionados por su inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:39 am


Shanelle se me queda viendo. Me doy cuenta de que no tiene ni idea de que existimos y aparto rápidamente mi mano de su hombro.Espero qeu no haya notado la temperatura de mi pìel. me mordí el labio.
- Encantada Shanelle- respondí formalmente- como llegaste aquí?- le pregunte sentandome en una cama.


FDR: Ok ahora leo tu historia XD
Volver arriba Ir abajo
Shanelle

Shanelle


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:43 am

- Ahora mismo. Justo acabo de instalarme aquí y aparecistes. Justo a tiempo -Al ver lo amable que es con ella la timidez se va evaporando aunque no deja de mirarla. Nunca había visto e insiste su mente en recalcar la palabra perfecta.

Ignora lo que la bella muchacha es y no teme por ello abanicarse con la mano expresando así el calor que sentía. Todo por los nervios de conocer a las demás personas del instituto.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:47 am


-Ahhh.. ya veo..-Me reí disimuladamente ante sus pensamientos, todos los humanos con lo mismo....- quieres que vallamos a dar una vuelta? Asi te enseñaré el colegio.- sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Shanelle

Shanelle


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:50 am

Shanelle asiente energicamente.

- Me encantaría. La verdad temía que no hiciese amigos... Sería más duro hacerlo sola

Comenta en voz alta con Cathaline lo que siente en verdad. El miedo a no ser aceptada en este instituto.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:53 am


Volví a sonreir.
- No te preocupes, todos somos amigables,, seguro qeu te van a haceptar.- miré la puerta- ven vamos.- me volví hacia Shanelle- Que quieres ver primero? Hay muchos lugares, creo que no vamos a llegar a verlos todos pero en alguna ocasion los podras ver tu misma.
Volver arriba Ir abajo
Shanelle

Shanelle


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:55 am

- Mejor elige tu, conoces mejor que yo el lugar, aunque bueno, podríamos mirar las clases saber donde están, no quiero perderme

Shanelle se sonroja un poco y va hacia la puerta esperando a que Cathaline la indique.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:57 am


Ecuche la mente de Edward acercñandose.
- bien.. las clases, lo que apasa con las clases es que hay de vez en cuando - solté una risita celestial.- Pero podriamos ir a ver el comedor, allí iras.. perdon iremos vastantes veces- sonreí.- primero esperemos a un compañero.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:00 am

Noté que Cath se daba cuenta de que estaba cerca, entonces me aproximé donde ella. Llegué a su lado, estaba junto a una chica humana.
-Hola Cath - sonreí - Hola - le dije a la chica humana.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:03 am


-Hola Ed- sonreí. Miré a Shanelle.- Shanelle él es Edward- sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:26 am

Sonreí a la chica, pero vi que se había quedado dormida (se empanó XDD) y me volví hacia Cath.
-No encuentro a Lydia... ¿ qué le ha pasado? - le pregunto saliendo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:28 am


- Esatá.. en... su habitacion- me mordí el labio. No creía que sería buena idea llevarlo pero no podía decirle que no sabía donde estaba, seguro sospecharía. Traté de entretenera mi mente en las pociones mas difíciles de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:29 am

Miré de reojo a Cath, intentaba evitar mi mente.
-Voy entonces a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Shanelle

Shanelle


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:42 pm

Shanelle asiente y saluda al nuevo que acaba de entrar en la habitación. Después de unos segundos de conversacion entre Cathaline y Edward, que así se llamaba Este se va a marchar. Paseo la mirada por la habitación intentando grabarlo todo en su mente, ya que no quería interferir en la conversación.


FDR: No estaba empanada, Edward. Solamente que aquí vais mucho más rápidos que en otros foros.
Volver arriba Ir abajo
Synia Scarlet

Synia Scarlet


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:44 pm

Entré a la Habitación...


Hola.. Dije
Volver arriba Ir abajo
Synia Scarlet

Synia Scarlet


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:01 pm

Cogí mis cosas y salí de allí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet   Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de: Helen Aussen,Dianna Volger,Shanelle y Synia Scarlet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Synia Scarlet
» Ficha de Dianna Volger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Interior del colegio :: Segunda planta-
Cambiar a: