Noah Hale Jefa de los vampiros
Cantidad de envíos : 545 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: ¡ATENCIÓN! Nuevas normas para las clases y los deberes Lun Jun 09, 2008 6:53 pm | |
| Querid@s alumn@s: Vamos a ver...las clases nos las estamos saltando todas,además de que yá los deberes parece que no los hace nadie.Esto no puede seguir así. Es injusto para los profesores no poder dar sus asignaturas,o que los molesten en clase,y encima que no se realizen las tareas estipuladas por ellos. Así que voy a imponer unas cuantas normas para las clases y los deberes:
1º: Las clases,tanto como los deberes,son totalmente OBLIGATORIAS.Si se vá a faltar a alguna clase por cualquier motivo,se debe de avisar por pm al profesor y a mi. 2º: Para que se pueda dar clase deben de asistir al menos 4 o 5 alumnos,pero como he dicho antes,mejor que vengais todos. 3º: Se debe de llegar a clase en 15 minutos,no mas tarde.Si no,las clases se retasarían mucho. 4º: Los deberes también son obligatorios,y se deben de entregar dentro del plazo que ponga el profesor. 5º: Los deberes se hacen hayas venido o no a clase. 6º: Si hay alguna duda,se pregunta al profesor o profesora,pero los deberes no se dejan sin hacer. 7º: Si se incumplen estas normas,yá se pensará en un castigo. 8º: En clase al profesor o profesora no se le interrumpe. 9º: Es obligatorio participar en clase.Si no,el profesor o profesora os pueden echar de clase o enviaros a mi despacho.
De momento estas son las normas. Consultad el horario si teneis alguna duda sobre las horas de las clases (que se pondrá en breve),y comprometeros a asistir a las clases y realizar las tareas posteando aquí. | |
|
sora
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: ¡ATENCIÓN! Nuevas normas para las clases y los deberes Jue Jul 31, 2008 7:43 pm | |
| jjoooooooooooooooooooooooo k ami no me sedan bn los de veres | |
|