___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aula de Espiritismo

+2
Casandra
Noah Hale
6 participantes
AutorMensaje
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale

Cantidad de envíos : 545

Aula de Espiritismo Empty
MensajeTema: Aula de Espiritismo   Aula de Espiritismo Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:54 pm

Clase de espiritismo,con vacante para profersor
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale

MensajeTema: Re: Aula de Espiritismo   Aula de Espiritismo Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:14 pm

Entré a clase antes que nadie.Me senté en primera fila.
Casandra

Casandra

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Aula de Espiritismo   Aula de Espiritismo Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:25 pm

Entre al aula, Noah ya estaba ahi
-Noah, he decidido cambiar la clase, por lo visto, hoy no va a haber mucha asistencia- susurre, -Pero les dejare deberes, asi que, por favor, comunicaselo a los demas-

Me di media vuelta y comence a escribir en la pizarra

*Nombra a dos personajes de la historia a los que se les haya atribuido el hablar y/o tener contacto con los muertos

*Definicion aproximada de espiritismo

*¿Que diferencia existe entre el oráculo, la pitonisa y los espiritistas?

*Descripcion del inframundo y su jerarquia, segun la cosmogonía griega y/o romana

Espero sus deberes en mi escritorio antes de la siguiente clase

Casandra
Cathaline

Cathaline

Cantidad de envíos : 1243

MensajeTema: Re: Aula de Espiritismo   Aula de Espiritismo Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:42 pm

FDR:.. No... no, Casandra yo quiero claseees T.T
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: Re: Aula de Espiritismo   Aula de Espiritismo Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:46 pm

FDR Sii, clases! odio los deberes!
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale

MensajeTema: Re: Aula de Espiritismo   Aula de Espiritismo Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:58 pm

FDR:te hago los deberes bonitaaa¡¡¡Pobre que no ha podido dar clase¡¡¡^^

-Entendido Casandra,tú da clase cuando puedas-sonreí-si no te importa....-me levanté y salí de clase.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

Cantidad de envíos : 1420

MensajeTema: Re: Aula de Espiritismo   Aula de Espiritismo Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:30 pm

Entre al ultimo lugar donde alguien me buscaria, necesitaba un tiempo a solas, pensar y asimilar que tal vez perderia a una de mis mejores amigas, y al chico que habia llegado a querer, suspire y me tumbe en los cojines del piso, y mire la mezcla de humos que se arremolinaba en el techo, cerrre los ojos, y me abandone a llorar, por todo lo que no llore frente a Tora... Me sentia totalmente sola...
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Espiritismo   Aula de Espiritismo Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:34 pm

Abri los ojos de golpe
-Tora- susurre y sali corriendo hacia la azotea
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Espiritismo   Aula de Espiritismo Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:50 pm

Escape del Olimpo, no soportaba ver a mi padre morir a cada segundo, le rogue a Tora que me enviara de vuelta al internado... Habia hablado con Kheos, le habia dicho que no le guardaba rencor por haberme dejado en manos de Hades... Apareci en el aula de Espiritismo, no tenia que preocuparme por Casandra, en esoso momentos deberia estar con Ares, celebrando la muerte de mi padre, me sente en el suelo, en un rincon, abrazandome las rodillas, Tora me avisaria cuando todo hubiese acabado, y de todas maneras, yo lo sabria, al morir mi padre, algunos de sus poderes pasarian a mi... Suspire y mire por la ventana, el dia se habia puesto gris, lluvioso y totalmente lugubre
-Edward... no sabes cuanto te necesito ahora- susurre, mientras una lagrima resbalaba solitaria por mi mejilla, y afuera, una fina llovizna comenzaba a caer

*Un par de horas despues*

Aburrida de esperar, y sobre todo desesperada de este encierro, sali del aula
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

Cantidad de envíos : 1441

MensajeTema: Re: Aula de Espiritismo   Aula de Espiritismo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:26 pm

Deberes de Espiritismo

Antes de comenzar con el trabajo, pediré disculpas por no entregar antes la tarea. En lo que a mi respecta, no he hecho muy bien dejándolo para el último momento. Ahora, ya tienes otro trabajo más para corregir.

1> Nombra a dos personajes de la historia a los que se les haya atribuido el hablar y/o tener contacto con los muertos.
Desde la Antigüedad la humanidad ha creído posible comunicarse con los espíritus de los muertos. En la Grecia antigua se daba por cierto que los difuntos habitaban en el Hades y era posible entrar en contacto con ellos mediante rituales mágicos. En La Odisea, de Homero, Odiseo llega al Hades y lleva a cabo un ritual según lo indicado por la hechicera Circe, con lo cual logra hablar con el espíritu de su padre y con los de sus compañeros muertos en Troya. Asimismo, los chamanes de los pueblos originarios de Asia y Oceanía afirmaban tener la capacidad de comunicarse con los espíritus de los difuntos.
Durante la Edad Media se mantuvo la creencia de que los espíritus regresaban en regularmente al mundo de los vivos, y se multiplicaron los cuentos de fantasmas.

2> Definicion aproximada de espiritismo.

El Espiritismo es una doctrina filosófica nacida en Francia a mediados
del siglo XIX. Etimológicamente, el vocablo "espiritismo" se refiere al
"sistema para el estudio de los espíritus".

3> ¿Que diferencia existe entre el oráculo, la pitonisa y los espiritistas?
En la Antigüedad, los oráculos eran larespuesta que daban los dioses a las cuestiones que se les planteaban.
Las pitonisas, son las mujeres que adivinan el futuro por medio de las cartas o bolas de cristal.
Los espiritistas eran aquellos que seguían la doctrina que supone que
los espíritus de los muertos pueden invocarse para comunicarse con
ellos.

4> Descripción del inframundo y su jerarquía. Según la cosmogonía griega y/o romana.
En el estudio de la mitología y la religión, el inframundo es un término genérico aproximadamente equivalente al término laico "más allá", haciendo referencia a cualquier lugar al que vayan las almas de los recién fallecidos.

_______

Siento no haber completado el último ejercicio del todo, no he podido saber mucho más de él.

Lydia
http://www.fotolog.com/jira93
Cathaline

Cathaline

Cantidad de envíos : 1243

MensajeTema: Re: Aula de Espiritismo   Aula de Espiritismo Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:36 am

1.Nombra a dos personajes de la historia a los que se les haya atribuido el hablar y/o tener contacto con los muertos

2.Definicion aproximada de espiritismo

3.¿Que diferencia existe entre el oráculo, la pitonisa y los espiritistas?

4.Descripcion del inframundo y su jerarquia, segun la cosmogonía griega y/o romana

1. Gabriel Delanne

Gabriel Delanne (1857-1926) Su padre Alexandre Delanee, era espírita y amiguisimo de Kardec, motivo por el cuál fue gandemente influenciado por la idea. Su madre trabajó como médium, cooperando con el maestro Lyon en la Codificación.

Amalia Domingo Soler

Amalia Domingo Soler (1833-1909) nacida de un hoar humilde soporto con enorme estoicismo los muchos obstáculos para hacerse un lugar entr los espiritistas de aquel tiempo. Una de las figuras mas destavadas del Esporitismo Español. A la edad de 10 años comenzó a escribir. Conoció el Espiritismo a través de un periódico espírita "El Criterio". Fundó y dirigió la revista "La Luz del Porvenir".

2. Práctica oculta por la que se evoca o trata con espíritus. La creencia de que los hombres tienen la facultad de establecer contacto directo con los espíritus. Es una forma de adivinación.

En la antigüedad, los persas, griegos y latinos rendían culto a las almas de los muertos para buscar su ayuda o aplacarlos.

El espiritismo es muy diferente a la loable práctica cristiana de orar por los difuntos, la cual se fundamenta en la doctrina que los que mueren en gracia están siendo purificados en el purgatorio (en ese caso rezamos a Dios por ellos) o están ya en el cielo (entonces pueden interceder por nosotros ante el trono de Dios, pero es Dios quien actúa con su poder infinito. Los santos jamás actúan por su cuenta y nosotros en la tierra no buscamos de ellos sino que intercedan ante Dios para que se haga Su divina voluntad. Dios ha querido esta comunión de la Iglesia militante, purgante y triunfante)

3. El oráculo era la respuesta de los dioses a las preguntas que les hacían y generalmente eran transmitidas por las Pitonisas. Las Pitonisas eran sacerdotisas/es de Apolo Piton. Y los espiritistas o mediums son las personas que tienen contacto o hablan con espíritus (gente muerta).

4. No la consigo por ningún lado u.u.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aula de Espiritismo   Aula de Espiritismo Icon_minitime

Aula de Espiritismo
Página 1 de 1.