___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aula de Música

+12
Evan Leiren
Michelle Delacour
Cathaline
Elisabeth Road
Francesco Primmo
Lòriene
Casandra
Lydia_Cullen
Edward
Zyann Karhú
1000
Noah Hale
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
1000

1000

Cantidad de envíos : 1173

Aula de Música - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:36 pm

-Hola...-dije mriandola sonriente.
http://www.manganation.net
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

Cantidad de envíos : 1441

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:39 pm

-¿Qué quieres? Debemos ir a clase de Noah... Se enfurecerá.
Dejé la guitarra en su sitio. Últimamente pensaba que la musica era una perdida de tiempo. Lo pasé de largo pero me agarró del brazo.
http://www.fotolog.com/jira93
1000

1000

Cantidad de envíos : 1173

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:41 pm

La agarre del brazo y fuimos juntos a clase....
http://www.manganation.net
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:42 pm

Alcé mi ceja izquierda y lo miré confusa. No dijo palabra alguna y me llevó a clase.
Cathaline

Cathaline

Cantidad de envíos : 1243

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:01 am

Entré al aula de música. Me detube en el centro y ví a todas partes, estaba atestado de instrumentos musicales. Había estudiado un poco de todo en mis años de vampiresa. Me hacerqué al viejo piano y comencé a tocar una única tecla repetidas veces. Apollé el codo sobre las otras teclas hacíendo un sonido desafinado, y mi cabeza en la mano.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

Cantidad de envíos : 1420

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:39 am

¿Cath?.... Sigues ahi?.... Solo... venga... lamento lo sucedido estos dias...
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:43 am

Cambié de teclas unas 10 veces. Hasta que me decidía a tocar algo en concreto. No me molesté en contestarle a Zyann, ella estaba muy ocupada con Edward. No era culpa de ellos, pero me preguntaba si con Tora eramos igual..de... empalagosos. Ahora me sentía un poco mal por haber dejado solo a Tora. Mis dédos se movían rápidamente y las notas se atropellaban y se entrelazaban conformando una melodía tierna y llena de dulzura. No sabía de dónde sacaba la inspiracion, estaba realmente sorprendida. Siempre me dediacaba a las notas melancólicas y tristes. Pero hoy era diferente, ahora mis notas desbordaban dulzura. Pero me sentía bien, muy pocas veces había tocado piano, es mas... esta era la segunda vez. Me sorprendía que tambien lo tocara tan bien, la melodía era muy bonita. No tenía un rumbo fijo, mis dedos se atropellaban pero las notas sonaban a la perfeccion. Despues de una pieza que se me hacía interminable, la música empezó a hacerse mas lenta y lastimera. No era conciente de lo que tocaba, era como si estubiera escuchando un nuevo CD, no sabía cómo continuaria. Parecía que mis manos estaban desconectadas de mi cuerpo, fue una experiencia totalmente distinta a las demás. Terminé con dos simples notas y me dí vuelta viendo por la ventana. La luna brillaba con todo su esplendor. Una magnifica luna para desperdiciarla dentro. Me levanté, le eché una última ojeada a mi nuevo compañero y salí de ahí.
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:38 am

Entré y me hacerqué a la ventana. Miré la luna, que de vez en cuando se tapaba con las nubes. Suspiré.
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:08 pm

Estaba tan aburrida. Camié por toda el aula, era un lugar bonito. Miré el techo, lleno de hilos de telarañas. Suspiré y salí con paso lento.
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:53 am

Aula de Música - Página 10 Aula_d12

Clases: Hoy a las 21:00 hrs.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:02 pm

Llego y no hay nadie...
suspiro. Dudo que alguien venga.
Me siento en la silla de la tarima y espero con la cabeza apoyada en las manos.
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:15 pm

Entro rápido a clase arrastrando a Lydia.
-¡Perdona Edward,se nos pasó el tiempo volando!-me disculpé.
Luego me senté en primera fila al lado de Lydia.
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:19 pm

-Hola Mum, hola Lydia - las saludos sin cambiar de posición - Creo que son las únicas hoy.
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:20 pm

-Bueno,será una clase tranquila-sonreí-Pero yá les daré una reprimenda a todos.Se saltan mis normas como si nada...-suspiré.-¿Comenzamos?
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:28 pm

-Claro... a ver si soy alguna clase recuperativa - reí y me puse de pie - Bueno, hoy la clase será un poquito más técnica que la primera... - las miré - Antes de empezar, quedamos la clase anterior en que la música estaba compuesta de sonidos y silencios... y hoy veremos los elementos que los relacionan... - me di vuelta y escribí en la pizarra - El primero que veremos es la altura - escribí altura - que es la frecuencia que produce un cuerpo sonoro, es decir, la cantidad de ciclos por segundo, de vibraciones que emite. Esto se mide por los hertz. De acuerdo con esto, podemos definir los sonidos como graves o agudos, a más frecuencia, más agudos serán - me doy vuelta - ¿alguna duda?
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:33 pm

[i]Le miré,un poco perdida.
-Ehh...vale-le dije-Mas o menos está claro.
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:33 pm

Medio sonreí y negué con la cabeza, sin decir palabra alguna...

FDR: Siento llegar tarde, enanoo!! Estaba con Tora en la calle... u.u
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:36 pm

Las miré con una sonrisa.
-A ver... cada sonido tiene su altura particular, porque se producen por vibraciones diferentes... por ejemplo el sonido la tiene 440 revoluciones por segundo, y eso es fijo... ¿me entienden ahora?
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:39 pm

-Si,yo creo que si te entiendo.-sonreí-Hace tanto que no doy clases de música...tendras que tener paciencia conmigo.
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:41 pm

Entrecerré los ojos y miré al suelo.
-Para mi ya la música no tiene sentido, ya no es nada para mi... -dije para mi misma.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:49 pm

Suspiré y miré a Lydia.
- Lydia, vamos a hablar de esto... pero que tu cabeza vuelva a clases por favor... es sólo esto... ¿de acuerdo? - suspiré y escribí más palabras en la pizarra - Otro elemento es la duración, que es el tiempo que duran éstas vibraciones en el tiempo... otro es la intensidad, que es la fuerza con que se produce el sonido, es el parámetro que diferencia un sonido fuerte de uno débil. En física es la variación de las alturas en las ondas. Gráficamente en las partituras la intensidad está en los marcadores pianissimo, piano, forte, sforzando, crescendo, etc... son fáciles de indentificar... y por último está el timbre, que no es otra cosa que la cualidad que permite distinguir los diferentes instrumentos y voces. Una sola nota do tocada por un piano, por una trompeta o cantada suenan muy diferentes, ¿verdad? - las miré y sonreí.
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:52 pm

Sentí con la cabeza y me dediqué a contestarle.
-Verdad.
Suspiré y lo miré con atención.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:03 pm

Sonreí a Lydia.
-Bueno, esos conceptos que hemos visto hoy, altura, duración, intensidad y timbre es casi todo lo que teniamos que ver por esta clase... pero dejaré deberes - sonreí divertido al ver sus caras - No serán tan difíciles... y la clase quedará aquí para todos los que no hayan venido... los deberes serán relativos a estos conceptos, en la próxima clase ya veremos la música en las diferentes épocas... pero necesito las clases prácticas... déjenme aquí un papel de cuándo pueden... ¿está bien?
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:07 pm

-Está bien Edward.
Asentí con una pequeña sonrisa. Abracé mis brazos y miré al suelo pensativa.

FDR: Ya te diré cuando... Ahora que no puedo casi xDDDD
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:11 pm

-Bueno, esa ha sido la clase - reí entre dientes - Ha estado multitudinaria ... Lydia... ¿podemos hablar?.

FDR: te tienes que ir ahora?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 10 Icon_minitime

Aula de Música
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente