| Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noah Hale Jefa de los vampiros
Cantidad de envíos : 545 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
ivanlo
Cantidad de envíos : 50 Localización : elche Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 5:11 pm | |
| entre por primera vez en mi habitacion no habia nadie estaba solo deje mi mochila y me dispuse a abrir las cortinas viejas la habitacion era grande y amplia me puse en una de las literas de arriba la vidriera de color verde eran bonitas pero muy fragil me queria echar uy me puse a dormir | |
|
| |
ivanlo
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 5:41 pm | |
| me desperte al poco tiempo por culpa de una mosca que no parva de zumbar por la habitacion habri la ventana y la mosca desaparecio no podia dormir me desvele no habia venido nadie me sentia solo y descontento | |
|
| |
arcangel
Cantidad de envíos : 142 Edad : 31 Localización : elx Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 5:53 pm | |
| entre y de repente vi a un tio medio muerto o eso m parecia en la cama m puse encima y empeze a abofetearle paso de mi entonces pense dios elextinto r y le rocie la cara kon el grumo lo resucite entonces me dijo eres tonto o k a ki no puede dormir nadie y le digo jopetas si es mi amigo ivanlo komo vas lo siento por eso vuelve a dormir k yo voy a aacer una cosa en el escritorio se acosto y entonces pude escribir mi novela de misterio y accion cuando kereis la paso | |
|
| |
ivanlo
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 6:00 pm | |
| cuando creia que me habia dormido fui por detras de el y le meti la colleja de su vida para que se acordase de mi | |
|
| |
ivanlo
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 6:19 pm | |
| fui corriendo al aseo me cagaba | |
|
| |
arcangel
Cantidad de envíos : 142 Edad : 31 Localización : elx Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 6:32 pm | |
| despues de k m diera la colleja de mi vida se lo hice pasar mal le dije a noah hale k ivanlo se abia dejado la cisterna destrozada al entrar noah (por cierto lo siento noah) salio corriendo natural a ver kien se k da a ver ese vertedero no os lo perdais k ya pensabais k estaba kagando pero no lleno todo el baño de papel del culo y estaba aciendo pompitas y por k estaria el papel en el suelo dios ya lo se pork talvez estaba intentando limpiarse el culo y no podia a si k las bromas se gastan kuando t las gastan nos perdondemos y juremos por los dioses k no nos voveriamos a acer bromas | |
|
| |
arcangel
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 6:36 pm | |
| me puse a dormir despues de esa broma tan descojonante | |
|
| |
ivanlo
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 6:39 pm | |
| me sento muy mal la bromita de arcangel cuando vi a noha hale entrar al aseo nos asustemos los dos yo por verla y ella por ver semejante zipote | |
|
| |
ivanlo
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 6:41 pm | |
| cuando volvi a la habitacion y ver a arcaangel durmiendo me dio ganas de coger una almohada y ahogarle pero lo deje coji a nuestro perro jacky y me cuse a jugar con el | |
|
| |
ivanlo
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 6:51 pm | |
| cuando arcangel dormia le lebante la tunica y tenia la misma mancha de nacimiento que yo me sorprendi porque solo lo teniamos los de mi familia seriamos hemanos se lo preguntaria | |
|
| |
arcangel
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 6:54 pm | |
| el mu .... de ivanlo m desperto para decirme algo de un tatuaje y le dije si solo los tenemos los de mi familiam y me dijo imbecil yo tambien lo tengo. m frote los ojos somos ermanos le dije jopetas y mama y papa donde estaran xq los mu condenaos m tiraron al mar pero ellos no sabian k m abia entrenao en la bañera y sali del mar vivito y coleando | |
|
| |
ivanlo
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 6:59 pm | |
| yo le dije que eso si era verdad lo que me conto pero tampoco yo tube mucha suerte por que al poco de tirar a arcangel al rio murieron por exceso de platanos (era su debilidad) me crie entonces con una familia de angeles cocineros hay enpece mi vida en los fogones | |
|
| |
arcangel
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 7:01 pm | |
| me conto lo de los platanos y pense : mierda lo e eredao va da igual lo malo esk estan muertos pero da igual almenos tengo a mi ermano cerca | |
|
| |
ivanlo
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 7:04 pm | |
| depronto oimos por el pasillo a 1000 corriendo despaborido no se lo que pensareis pero ese tio es muy raro | |
|
| |
ivanlo
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 7:09 pm | |
| derrepente jacky (la mascota)se levanto y mira para la ventana cuando abrimos la cortina haaaaa era el careto de 1000 que nos estaba espiando | |
|
| |
arcangel
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 7:10 pm | |
| m dijo mi hermano k vio a 1000 korriendo pero eso si le dije ostias pos yo le e visto kon una espada escodiendola por to el cole porcierto la ultima la escondio detras de la estatua de el jardin el patio | |
|
| |
arcangel
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 7:11 pm | |
| yo to acojonao despues de eso m acoste a dormir la veerdad esk ese tio da miedo | |
|
| |
ivanlo
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 7:12 pm | |
| fuimos a comprobar si estaba alli y si que estaba cuando la iba a cojer aaaaa como quemaba normal estaba echa por el mismo satanas | |
|
| |
arcangel
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 8:45 pm | |
| la espada de satanas estaba totalmente guardadita y seguia mi nota ay aora el problema es k ace la espada en el internado | |
|
| |
arcangel
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Miér Mayo 28, 2008 10:14 pm | |
| entre ala abitacion se supone k tendria k aver gente mas k mi tt y yo pero no ay nadie nunca no se aora m acostare a dormir y mañana le plantare cara a 1000 | |
|
| |
ivanlo
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Jue Mayo 29, 2008 3:48 pm | |
| me desperte de un largo sueño mi hermano seguia durmiendo y acia un sol de lujo | |
|
| |
ivanlo
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Jue Mayo 29, 2008 3:49 pm | |
| | |
|
| |
ivanlo
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Jue Mayo 29, 2008 3:49 pm | |
| | |
|
| |
ivanlo
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Jue Mayo 29, 2008 4:00 pm | |
| no podia dormir y me levante me puse en la ventana a resspirar un poco de aire | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens | |
| |
|
| |
| Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens | |
|