___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens

+3
arcangel
ivanlo
Noah Hale
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale

Cantidad de envíos : 545

Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Empty
MensajeTema: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:04 pm

Bienvenidos seais a vuestro nuevo cuarto!! Very Happy
Es una amplia habitación de color verde,con cuatro camas con colchas a juego.Hay escritorios para todos,además de una amplia vidriera de color verde oscuro.^^
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
ivanlo

ivanlo

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:11 pm

entre por primera vez en mi habitacion no habia nadie estaba solo deje mi mochila y me dispuse a abrir las cortinas viejas la habitacion era grande y amplia me puse en una de las literas de arriba la vidriera de color verde eran bonitas pero muy fragil me queria echar uy me puse a dormir
ivanlo

ivanlo

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:41 pm

me desperte al poco tiempo por culpa de una mosca que no parva de zumbar por la habitacion habri la ventana y la mosca desaparecio no podia dormir me desvele no habia venido nadie me sentia solo y descontento
arcangel

arcangel

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:53 pm

entre y de repente vi a un tio medio muerto o eso m parecia en la cama m puse encima y empeze a abofetearle paso de mi entonces pense dios elextinto r y le rocie la cara kon el grumo lo resucite entonces me dijo eres tonto o k a ki no puede dormir nadie y le digo jopetas si es mi amigo ivanlo komo vas lo siento por eso vuelve a dormir k yo voy a aacer una cosa en el escritorio se acosto y entonces pude escribir mi novela de misterio y accion cuando kereis la paso
ivanlo

ivanlo

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:00 pm

cuando creia que me habia dormido fui por detras de el y le meti la colleja de su vida para que se acordase de mi
ivanlo

ivanlo

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:19 pm

fui corriendo al aseo me cagaba
arcangel

arcangel

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:32 pm

despues de k m diera la colleja de mi vida se lo hice pasar mal le dije a noah hale k ivanlo se abia dejado la cisterna destrozada al entrar noah (por cierto lo siento noah)
salio corriendo natural a ver kien se k da a ver ese vertedero no os lo perdais k ya pensabais k estaba kagando pero no lleno todo el baño de papel del culo y estaba aciendo
pompitas y por k estaria el papel en el suelo dios ya lo se pork talvez estaba intentando limpiarse el culo y no podia a si k las bromas se gastan kuando t las gastan nos perdondemos y juremos por los dioses k no nos voveriamos a acer bromas
arcangel

arcangel

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:36 pm

me puse a dormir despues de esa broma tan descojonante Cool
ivanlo

ivanlo

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:39 pm

me sento muy mal la bromita de arcangel cuando vi a noha hale entrar al aseo nos asustemos los dos yo por verla y ella por ver semejante zipote
ivanlo

ivanlo

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:41 pm

cuando volvi a la habitacion y ver a arcaangel durmiendo me dio ganas de coger una almohada y ahogarle pero lo deje coji a nuestro perro jacky y me cuse a jugar con el
ivanlo

ivanlo

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:51 pm

cuando arcangel dormia le lebante la tunica y tenia la misma mancha de nacimiento que yo me sorprendi porque solo lo teniamos los de mi familia seriamos hemanos se lo preguntaria
arcangel

arcangel

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:54 pm

el mu .... de ivanlo m desperto para decirme algo de un tatuaje y le dije si solo los tenemos los de mi familiam y me dijo imbecil yo tambien lo tengo.
m frote los ojos somos ermanos le dije jopetas y mama y papa donde estaran xq los mu condenaos m tiraron al mar pero ellos no sabian k m abia entrenao en la bañera y sali del mar
vivito y coleando
ivanlo

ivanlo

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:59 pm

yo le dije que eso si era verdad lo que me conto pero tampoco yo tube mucha suerte por que al poco de tirar a arcangel al rio murieron por exceso de platanos (era su debilidad) me crie entonces con una familia de angeles cocineros hay enpece mi vida en los fogones
arcangel

arcangel

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:01 pm

me conto lo de los platanos y pense :
mierda lo e eredao
va da igual lo malo esk estan muertos pero da igual almenos tengo a mi ermano cerca affraid
ivanlo

ivanlo

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:04 pm

depronto oimos por el pasillo a 1000 corriendo despaborido no se lo que pensareis pero ese tio es muy raro
ivanlo

ivanlo

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:09 pm

derrepente jacky (la mascota)se levanto y mira para la ventana cuando abrimos la cortina haaaaa era el careto de 1000 que nos estaba espiando
arcangel

arcangel

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:10 pm

m dijo mi hermano k vio a 1000 korriendo pero eso si le dije ostias pos yo le e visto kon una espada escodiendola por to el cole
porcierto la ultima la escondio detras de la estatua de el jardin el patio
arcangel

arcangel

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:11 pm

yo to acojonao despues de eso m acoste a dormir la veerdad esk ese tio da miedo
ivanlo

ivanlo

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:12 pm

fuimos a comprobar si estaba alli y si que estaba cuando la iba a cojer aaaaa como quemaba normal estaba echa por el mismo satanas
arcangel

arcangel

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:45 pm

la espada de satanas estaba totalmente guardadita y seguia mi nota ay aora el problema es k ace la espada en el internado
arcangel

arcangel

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:14 pm

entre ala abitacion se supone k tendria k aver gente mas k mi tt y yo pero no ay nadie nunca no se aora m acostare a dormir y mañana le plantare cara a 1000
ivanlo

ivanlo

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:48 pm

me desperte de un largo sueño mi hermano seguia durmiendo y acia un sol de lujo
ivanlo

ivanlo

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:49 pm

no sabia lo que hacer
ivanlo

ivanlo

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:49 pm

y me puse a dormir otra vez Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
ivanlo

ivanlo

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:00 pm

no podia dormir y me levante me puse en la ventana a resspirar un poco de aire
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens   Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens Icon_minitime

Habitación de Xabo,Ivanlo,Josico ,Hitosi y Elzapiens
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente