___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Shanelle

AutorMensaje
Shanelle

Shanelle

Cantidad de envíos : 18

Ficha de Shanelle Empty
MensajeTema: Ficha de Shanelle   Ficha de Shanelle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:28 am

Nombre: Shanelle

Raza: Humana

Aspecto físico:

Personalidad: Alegre, amiga incondicional. Algo timida y con personas desconocidas puede mostrarse algo cohibida.

Historia: Iba a un instituto normal y corriente con gente normal y corriente. Entre los alumnos había rumores de que había un colegio raro para personas especiales.

Unos compañeros de clase, a mis espensas hicieron una apuesta. El que aguantara menos tiempo sin respiración bajo el agua en la proxima clase de natación (que daba el instituto) tendría que inscribirse en el colegio y acudir a todas las clases. Que tontería.

Pero, lo que no se esperaba que poco dispuestos a permitir que uno de los suyos fuera a ese "horrible" colegio. Enviaron a Shanelle una carta donde decía que la aceptaban en un colegio especial, para personas de un grado nivel inteletual superior al de los chicos normales en su edad. Extrañada, contesto a la carta diciendo que acudiría. Volvio a llegarle otra carta, diciendo el lugar y la fecha en la que debería presentarse en el colegio con todos sus efectos personales.

Ahora está aquí, sin saber que es ese colegio raro del que todos hablaban.

Mascota: De momento no tiene ninguna mascota.

PD: Ya me direis si me dais el aprobado a la historia.

Ficha de Shanelle
Página 1 de 1.