___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen

Ir abajo 
+12
Elisabeth Road
Evan Leiren
Cathaline
Dianna Volger
1000
Aeryn Eowen
Zyann Karhú
Gabrielle Kers
Edward
Lydia_Cullen
Lòriene
Noah Hale
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Evan Leiren

Evan Leiren


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:47 pm

-Me voy un rato.Lydia...-le dí un beso-Señorita...-me incliné ante Eileen,y me marché.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Naida
Jefa de las sirenas
Eileen Naida


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:48 pm

*miro al chico, que ni em ha dicho su nombre*^
- OK sin-nombre! nos vemos^^
*miro a los demas*
- como se llama? XD
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:49 pm

-Hola Eileen -dije saludándola con una sonrisa. Edward parecía estar en otro mundo... Le di un beso en la mejilla y le rebolví el pelo. El humo ya comenzaba a irse de la habitación... Por fin un aire algo más normal... Volví a respirar... Adoraba el aire limpio. Miré a Tora y sonreí.
-Vaya manera más estúpida para perder el tiempo... Fumar -siseé entre dientes muy bajito.
Evan se despidió y Edward frunció los labios, cuando cruzó la puerta volví a aterrizar.
-Se... llama Evan -le contesté a Ei ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
1000

1000


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 29
Localización : No lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:50 pm

-Adios Evan...-bien ya se ha ido pense.-No se porque no te extrañara-dije riendome...-Encima mi marihuana es ''terapeutica''.


Última edición por 1000 el Lun Mayo 26, 2008 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:51 pm

Me desempané de nuevo.
-¡Eileen,cariño,cuanto tiempo!-sonreí
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:52 pm

No me moví de donde estaba, los brazos de Edward que rodeaban mi cintura me hacían sentir protegida.
-Noah... Eres una empanada, mamá -dije sonriendo. En ese momento se puso de pie y me abrazó preguntándome si estaba mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:54 pm

-¿Estás mejor hija?-le dije abrazándola fuerte.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:56 pm

-Sí -dije apachurrada por sus brazos- pero aun me duele algo... -hice que se relajara mientras sonreía y así no me sintiera tan apresionada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Eileen Naida
Jefa de las sirenas
Eileen Naida


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:56 pm

*miro a Noah*
- Hola Noah! Si, tenia... "cosas" que hacer^^
*miro leugo a 1000*
- Terapeutica? ya... se nota muuucho XD
*miro a Lydia*
- Asi que Evan, no? .-me pongo estilo periodista.- cuantame tooodo lo que os incluia a el y tu?^^
*me ehco a reir*
- Es broma Ly^^
Volver arriba Ir abajo
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:58 pm

-Si es que puede tener al hombre que quiera...-le dije a Eileen mientras le daba un beso en la mejilla a Lydia
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
1000

1000


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 29
Localización : No lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:58 pm

-Preguntale a Eli ella tambien te dira que es terapeutica...
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
Eileen Naida
Jefa de las sirenas
Eileen Naida


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:00 pm

*asiento a Noah*
- Siento mucho haberme ausentado tanto tiempo sin habisarte, pero....
*miro de un lado a otro*
- Bueno, ya te contare leugo el motivo el mi ausencia---

*miro a 1000*
- Yo no digo que no sea terapeutica, tmabine lo es nadar con tiburones, peor como es algo peligroso la gente no lo prueba... es mas o menos lo mismo^^
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:04 pm

Suspiré y miré a Edward.
-Noah, él también se merece un beso... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Eileen Naida
Jefa de las sirenas
Eileen Naida


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:05 pm

*me fijo en Edward*
- Perdona Edward! No me habia fijado en ti... como siemrpe estas tan ... callado, como estas?
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:09 pm

-Bien, Eileen -contestó él con una pequeña sonrisa.
Ma heché para atrás y apoyé mi espalda, luego junté mi cabeza con la suya que ahora estaba a mi izquierda y lo miré por el rabillo del ojo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Eileen Naida
Jefa de las sirenas
Eileen Naida


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:11 pm

*miro a todo el cuarto*
- Que os arece si hacemos algo? me empiezo a aburrir un poco^^
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:13 pm

-Pff... -me quejé- dime algo que pueda hacer sin molestarme mucho... Y por favor... No me hagas jugar al trivial...
Me reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Eileen Naida
Jefa de las sirenas
Eileen Naida


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:16 pm

*sonrio picara*
- Jugar al trivial!
*soniro ampliamente*
- No, es broma... no se que podmeos hacer.. desenterrar a 1000 y a Noah de debajo la tierra, que se los a tragadoXD
*pienso*
- Nu se... podemos jugar a algo...
*miro a Ly*
- que no sea de mucho esfuerzo fisico, no Ly?
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:17 pm

Me reí junto a ella.
-Sí, eso es Eileen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
1000

1000


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 29
Localización : No lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:17 pm

-Que rapido se consumen.-dije mientras tiraba lo que quedaba por la ventana. Deje la ventana un poco abierta para que la habitacion se airease.-¿Vale a donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
Eileen Naida
Jefa de las sirenas
Eileen Naida


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:19 pm

*pienso un poco mas y se me ocurre un juego que me encantaba cuando era pequeña*
- Como todos sabreis a las sirenas nos encantan las historias... que os parece si inventamos una corta entre todos?
*sonrio, no e sla mejor idea de mi vida ni muhco menos, pero almenos es mejor que nada*
- 1000... no esfuerzo fisico, si teneis alguna idea mejor decidla^^, a! y 1000, si me preguntas a mi a donde ir, sabes que siemrpe dire el lago^^
Volver arriba Ir abajo
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen


Cantidad de envíos : 1441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:22 pm

Tenía los ojos cansados de modo que cogí un colirio de la mesilla y me lo di. Luego me senté en mi cama con las piernas cruzadas y una manta por encima.
-Está bien, te apuntas Tora?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jira93
Eileen Naida
Jefa de las sirenas
Eileen Naida


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:23 pm

*mire a tora con ojos splicantes*
- VEnga 1000, porfaaa
Volver arriba Ir abajo
1000

1000


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 29
Localización : No lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:23 pm

-Venga ya contare algo que tengo mucha imaginacion cuando quiero...
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
Eileen Naida
Jefa de las sirenas
Eileen Naida


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:26 pm

*asiento feliz*
- De acuerdo, empiesas tu, entonces. Luego Ly y leugo yo^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen   Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de:Lydia_Cullen,Gabrielle Kers,Lórine y Aeryn Eowen
Volver arriba 
Página 20 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Gabrielle Kers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Interior del colegio :: Segunda planta-
Cambiar a: