| Aula de Música | |
|
+12Evan Leiren Michelle Delacour Cathaline Elisabeth Road Francesco Primmo Lòriene Casandra Lydia_Cullen Edward Zyann Karhú 1000 Noah Hale 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Mar Jun 17, 2008 1:27 am | |
| -Enana... quiero ver a la persona que te quiso hacer daño - la miré serio. | |
|
| |
Lydia_Cullen
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Mar Jun 17, 2008 1:54 pm | |
| Lo miré seriamente y lo negué con mi dedo índice. -No, te hará daño. | |
|
| |
Cathaline
Cantidad de envíos : 1243 Edad : 32 Localización : In the school ^^ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Miér Jun 18, 2008 1:22 am | |
| Esntré al aula de música y me hacerqué al piano. Me giré y ví a Lydia y Edward. Los ignoré y me senté frente al piano. Ahora llebava unos cuantos días sin tocar. Me descargaría de mis emosiones, sería como una bomba, saldría todo arápido. Suspiré y coloqué mis dedos sobre las finas teclas. Las obsevé un rato, no había tocado nunca con otras personas en la habitacion, estaba un poco nerviosa. Empecé con una cancion que la sabía de memoria, la primera que me habían enseñado en mi única clase, cuando era humana. Las notas sonaban alegres, simples y nada personales. No me sevía de nada. No sabía porqué lo hacía, pero lo hacía. Al escuchar más atentamente me dí cuanta que mis notas salian carentes de expresion, parecían vacías. Dejé de tocar y me dí vuelta. Ellos seguían su charla. Suspiré con alivio y me volví a girar hacía el piano. Miré las teclas con recelo. Hacerqué mis dedos nuevamente hacia ellas y comencé a tocar. Esta vez las notas sonaban trístes, pero yo no estaba triste. Me mordí el labio inferior y seguí escuchando, se sentía raro, como la vez anterior. No sabía que seguiría, no sabía cómo seguiria la cancion, no sabía de dónde sacaba la inpiracion. La cancion tomó otro curso, un pooc lastimero. La cambié rápidamente y las notas se atropellaron y se enrredaron dando como resultado una música clásica agradable. Seguí tocando, era complicado pero divertírtido. Me mantenía ocupada. Seguí tocando esa música clásica que me gustaba tanto un buen rato. | |
|
| |
Cathaline
Cantidad de envíos : 1243 Edad : 32 Localización : In the school ^^ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Miér Jun 18, 2008 2:12 am | |
| Dejé de tocar. Me sentí completamente sola aún estando con dos personas en la misma habitacion. Suspiré y miré por la ventana. Bajé la tapa que protejía las teclas y apollé mis codas sobre ella. Puse la cabeza, de lado, en el hueco de mi mano. Contemplé la luna unos momentos. No me gustaba la soledad. Me levanté y caminé por el aula. Suspiré nuevamente y salí de allí.
| |
|
| |
Michelle Delacour
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Aula de Música Vie Jun 20, 2008 12:30 am | |
| Entré al aula de música al sentir a la cucaracha de Lydia en ella. Me acerqué mirando al chico que lo acompañaba con una sonrisa. -Vaya, Lydia... Ya veo que me hiciste caso... Y no te quedas sola un momento, eh... -murmuré entre dientes mientras los rodeaba- Tienes un hermano muy lindo... Es una lástima que si se entromete... Puede acabar muy herido... Me encogí de brazos y me acomodé en la silla del profesor. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Aula de Música Vie Jun 20, 2008 1:36 am | |
| La miré enfadado. -Déjala en paz. Arregla tus asuntos con él y márchate - espeté mirándola fijamente. | |
|
| |
Evan Leiren
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Dom Jun 22, 2008 11:33 pm | |
| Decidido a arreglar las cosas con Lydia,entré en el aula de música. Ví a Michelle... -Tu otra vez...-bufé. | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Dom Jun 22, 2008 11:34 pm | |
| Vi como Edward se puso delante mio intentando convencerme. Lo aparté. -Edward. Se que eres mi hermano, pero no te metas... Por favor... No quiero que tengas que ver con ella -dije mirándola con desprecio. De pronto vi entrar a Evan y desvié mi mirada al suelo sin decir una palabra. | |
|
| |
Evan Leiren
| Tema: Re: Aula de Música Dom Jun 22, 2008 11:35 pm | |
| -Lydia...yo...-murmuré palabras sin sentido.No sabía como convencerla de que la queria. | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Dom Jun 22, 2008 11:39 pm | |
| Comencé a derramar una lágrima tras otra en silencio. Sabía que me quería. Pero no podia permitir dañarme más... | |
|
| |
Michelle Delacour
| Tema: Re: Aula de Música Dom Jun 22, 2008 11:41 pm | |
| Me reí entre dientes. -Evan... Cariño... ¿No ves que no tienes nada que hacer? Me acerqué a Lydia y la mire sonriente y con la ceja alzada de arriba a abajo. -Cucaracha... -murmuré... | |
|
| |
Evan Leiren
| Tema: Re: Aula de Música Dom Jun 22, 2008 11:42 pm | |
| Me acerqué a ella,poniéndome justo en frente suya.Le sequé una lágrima. -Por favor,Lydia...mírame-al ver que no lo hacía,le levanté la cara por la barbilla-Miráme y dime si me quieres o no sinceramente. Me giré a Michelle. -Vuelve a decirle eso y te juro que no vuelves a ver la luz del sol.-gruñí-Aléjate. | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Dom Jun 22, 2008 11:45 pm | |
| Lo miré a los ojos mientras los mios seguian humedecidos. Lo bese con lentitud y lo abracé, sin decir palabra alguna. | |
|
| |
Evan Leiren
| Tema: Re: Aula de Música Dom Jun 22, 2008 11:48 pm | |
| Respondí a su beso con mayor pasión,abrazándola fuertemente.- -Nunca mas te dejare...nunca mas...-susurré a su oido. | |
|
| |
Michelle Delacour
| Tema: Re: Aula de Música Dom Jun 22, 2008 11:49 pm | |
| Los miré con repugnancia y me fui de alli diciendo: -Eso será si yo lo permito o no... | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Dom Jun 22, 2008 11:58 pm | |
| Lo abracé con fuerza aun en silencio y mientras seguia llorando... | |
|
| |
Evan Leiren
| Tema: Re: Aula de Música Lun Jun 23, 2008 12:00 am | |
| -Shh...yá paso,no llores mas....-dije mientras acariciaba su pelo.-Te sacaré de aquí.-la cogí en brazos mientras la besba en la cabeza,y la llevé a su cuarto. | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Lun Jun 23, 2008 12:01 am | |
| Edward nos miro y me dedico una pequeña sonrisa. Se quedo ahi tocando el piano... Y Evan me llevo a mi habitacion mientras yo, asustada lo abrazaba con mas fuerza. | |
|
| |
Zyann Karhú Jefa de los demonios
Cantidad de envíos : 1420 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Jue Jun 26, 2008 2:06 am | |
| Llegúe al internado.. habían sido varios dias de ausencia... moría por ver a mi vampiro... Entré como tromba al aula de música y lo vi sentado frente al piano -Edward!!!!!!!!- exclamé y me lancé sobre el, abrazandolo con fuerza | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Aula de Música Jue Jun 26, 2008 2:14 am | |
| -Hola - murmuré abrazándola también -¿Cómo has estado? - la miro sonriente y la beso en la mejilla fugazmente. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Jue Jun 26, 2008 2:15 am | |
| -Bien- suspíre, tranquila, -¿Me extrañaste?- sonreíu y frunci el ceño levemente, -¿Sucede algo?- lo mire, estaba algo esquivo, mas que de costumbre | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Aula de Música Jue Jun 26, 2008 2:18 am | |
| -Nada - murmuré sin soltarla - Claro que te he extrañado - la estrecho un poco más - ¿Cómo puedes pensar que no? | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Jue Jun 26, 2008 2:20 am | |
| Sonreí y me abracé a él -No se- me encogí de hombros, -Te senti muy silencioso y distante...- suspire, -Crei que ya habias encontrado a otra demonio mas guapa- sonrei | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Aula de Música Jue Jun 26, 2008 2:24 am | |
| -Claro que no... sabes que no - murmuré y luego suspiré - Te quiero a ti... sólo a ti . | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Jue Jun 26, 2008 2:28 am | |
| -¿En serio?- murmuré y, en un impulso, lo bese con ternura, -Te extrañe muchisimo...- apoye mi frente en la de el | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aula de Música | |
| |
|
| |
| Aula de Música | |
|