___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aula de Música

+12
Evan Leiren
Michelle Delacour
Cathaline
Elisabeth Road
Francesco Primmo
Lòriene
Casandra
Lydia_Cullen
Edward
Zyann Karhú
1000
Noah Hale
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 448

Aula de Música - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:27 am

-Enana... quiero ver a la persona que te quiso hacer daño - la miré serio.
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

Cantidad de envíos : 1441

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:54 pm

Lo miré seriamente y lo negué con mi dedo índice.
-No, te hará daño.
http://www.fotolog.com/jira93
Cathaline

Cathaline

Cantidad de envíos : 1243

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:22 am

Esntré al aula de música y me hacerqué al piano. Me giré y ví a Lydia y Edward. Los ignoré y me senté frente al piano. Ahora llebava unos cuantos días sin tocar. Me descargaría de mis emosiones, sería como una bomba, saldría todo arápido. Suspiré y coloqué mis dedos sobre las finas teclas. Las obsevé un rato, no había tocado nunca con otras personas en la habitacion, estaba un poco nerviosa. Empecé con una cancion que la sabía de memoria, la primera que me habían enseñado en mi única clase, cuando era humana. Las notas sonaban alegres, simples y nada personales. No me sevía de nada. No sabía porqué lo hacía, pero lo hacía. Al escuchar más atentamente me dí cuanta que mis notas salian carentes de expresion, parecían vacías. Dejé de tocar y me dí vuelta. Ellos seguían su charla. Suspiré con alivio y me volví a girar hacía el piano. Miré las teclas con recelo. Hacerqué mis dedos nuevamente hacia ellas y comencé a tocar. Esta vez las notas sonaban trístes, pero yo no estaba triste. Me mordí el labio inferior y seguí escuchando, se sentía raro, como la vez anterior. No sabía que seguiría, no sabía cómo seguiria la cancion, no sabía de dónde sacaba la inpiracion. La cancion tomó otro curso, un pooc lastimero. La cambié rápidamente y las notas se atropellaron y se enrredaron dando como resultado una música clásica agradable. Seguí tocando, era complicado pero divertírtido. Me mantenía ocupada. Seguí tocando esa música clásica que me gustaba tanto un buen rato.
Cathaline

Cathaline

Cantidad de envíos : 1243

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:12 am

Dejé de tocar. Me sentí completamente sola aún estando con dos personas en la misma habitacion. Suspiré y miré por la ventana. Bajé la tapa que protejía las teclas y apollé mis codas sobre ella. Puse la cabeza, de lado, en el hueco de mi mano. Contemplé la luna unos momentos. No me gustaba la soledad. Me levanté y caminé por el aula. Suspiré nuevamente y salí de allí.
Michelle Delacour

Michelle Delacour

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:30 am

Entré al aula de música al sentir a la cucaracha de Lydia en ella. Me acerqué mirando al chico que lo acompañaba con una sonrisa.
-Vaya, Lydia... Ya veo que me hiciste caso... Y no te quedas sola un momento, eh... -murmuré entre dientes mientras los rodeaba- Tienes un hermano muy lindo... Es una lástima que si se entromete... Puede acabar muy herido...
Me encogí de brazos y me acomodé en la silla del profesor.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:36 am

La miré enfadado.
-Déjala en paz. Arregla tus asuntos con él y márchate - espeté mirándola fijamente.
Evan Leiren

Evan Leiren

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:33 pm

Decidido a arreglar las cosas con Lydia,entré en el aula de música. Ví a Michelle...
-Tu otra vez...-bufé.
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:34 pm

Vi como Edward se puso delante mio intentando convencerme. Lo aparté.
-Edward. Se que eres mi hermano, pero no te metas... Por favor... No quiero que tengas que ver con ella -dije mirándola con desprecio. De pronto vi entrar a Evan y desvié mi mirada al suelo sin decir una palabra.
Evan Leiren

Evan Leiren

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:35 pm

-Lydia...yo...-murmuré palabras sin sentido.No sabía como convencerla de que la queria.
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:39 pm

Comencé a derramar una lágrima tras otra en silencio. Sabía que me quería. Pero no podia permitir dañarme más...
Michelle Delacour

Michelle Delacour

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:41 pm

Me reí entre dientes.
-Evan... Cariño... ¿No ves que no tienes nada que hacer?
Me acerqué a Lydia y la mire sonriente y con la ceja alzada de arriba a abajo.
-Cucaracha... -murmuré...
Evan Leiren

Evan Leiren

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:42 pm

Me acerqué a ella,poniéndome justo en frente suya.Le sequé una lágrima.
-Por favor,Lydia...mírame-al ver que no lo hacía,le levanté la cara por la barbilla-Miráme y dime si me quieres o no sinceramente.
Me giré a Michelle.
-Vuelve a decirle eso y te juro que no vuelves a ver la luz del sol.-gruñí-Aléjate.
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:45 pm

Lo miré a los ojos mientras los mios seguian humedecidos. Lo bese con lentitud y lo abracé, sin decir palabra alguna.
Evan Leiren

Evan Leiren

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:48 pm

Respondí a su beso con mayor pasión,abrazándola fuertemente.-
-Nunca mas te dejare...nunca mas...-susurré a su oido.
Michelle Delacour

Michelle Delacour

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:49 pm

Los miré con repugnancia y me fui de alli diciendo:
-Eso será si yo lo permito o no...
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:58 pm

Lo abracé con fuerza aun en silencio y mientras seguia llorando...
Evan Leiren

Evan Leiren

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:00 am

-Shh...yá paso,no llores mas....-dije mientras acariciaba su pelo.-Te sacaré de aquí.-la cogí en brazos mientras la besba en la cabeza,y la llevé a su cuarto.
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:01 am

Edward nos miro y me dedico una pequeña sonrisa. Se quedo ahi tocando el piano... Y Evan me llevo a mi habitacion mientras yo, asustada lo abrazaba con mas fuerza.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

Cantidad de envíos : 1420

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:06 am

Llegúe al internado.. habían sido varios dias de ausencia... moría por ver a mi vampiro... Entré como tromba al aula de música y lo vi sentado frente al piano
-Edward!!!!!!!!- exclamé y me lancé sobre el, abrazandolo con fuerza
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:14 am

-Hola - murmuré abrazándola también -¿Cómo has estado? - la miro sonriente y la beso en la mejilla fugazmente.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:15 am

-Bien- suspíre, tranquila, -¿Me extrañaste?- sonreíu y frunci el ceño levemente, -¿Sucede algo?- lo mire, estaba algo esquivo, mas que de costumbre
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:18 am

-Nada - murmuré sin soltarla - Claro que te he extrañado - la estrecho un poco más - ¿Cómo puedes pensar que no?
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:20 am

Sonreí y me abracé a él
-No se- me encogí de hombros, -Te senti muy silencioso y distante...- suspire, -Crei que ya habias encontrado a otra demonio mas guapa- sonrei
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:24 am

-Claro que no... sabes que no - murmuré y luego suspiré - Te quiero a ti... sólo a ti .
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:28 am

-¿En serio?- murmuré y, en un impulso, lo bese con ternura, -Te extrañe muchisimo...- apoye mi frente en la de el
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 12 Icon_minitime

Aula de Música
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente