___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aula de Música

+12
Evan Leiren
Michelle Delacour
Cathaline
Elisabeth Road
Francesco Primmo
Lòriene
Casandra
Lydia_Cullen
Edward
Zyann Karhú
1000
Noah Hale
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

Cantidad de envíos : 1441

Aula de Música - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:31 pm

Coloqué mi mano izquierda en mi pecho, cada vez me costaba más respirar. La empujé tirándola al suelo.
-Apártate, Zyann... -musité con un hilo de voz. Hacía mucho que no sudaba... Sin embargo, en ese momento, gotas de sudor recorrieron toda mi frente, estaba demasiado debilitada como para mantenerme en pie, las piernas comenzaron a temblarme. Jamás me había ocurrido algo parecido... Siempre me controlaba al ver sangre y me alimentaba cuando era necesario... Pero esta vez, estuve demasiado tiempo sin provar sangre alguna...
http://www.fotolog.com/jira93
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

Cantidad de envíos : 1420

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:33 pm

-Basta- susurre, acercandome a ella, -No digas tonterias- la tome del brazo... No aguantaria mucho sin beber, y... podria atacar a alguien mas, -Toma, bebe- le acerque mi muñeca
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:36 pm

Negué con la cabeza.
-¿Quieres que te devore viva? ¿Quieres bailar con la muerte? -pregunté. Era un poco exagerada, pero tenía una parte de razón. Mi piel se volvía más pálida de lo constumbre. De pronto, caí al suelo y noté el frío de las baldosas en mi cuerpo. Me quedé inconsciente, inmóvil.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:40 pm

-Pero que testaruda!- gruñi, -Como si a mi me fueras a dañar- sonrei ironica, -Bebe- me hice un corte en la muñeca y la acerque a sus labios
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:44 pm

Cuando mis labios saborearon aquel exquisito sabor, mis ojos tardaron en reaccionar unos cinco minutos hasta que finalmente se abrieron con dificultad... Ahora sí que estaba sedienta... Miré a Zainhé y a Edward, que estaban agachados mirándome sin apartar sus ojos de los míos. Dios mio... Me sentía ridícula.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:47 pm

-Adelante Lydia, bebe- susurre, -Tranquila, no me pasara nada- sonrei ligeramente, -No soy tan fragil como aparento- rei levemente, -Anda, no seas niña-
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:49 pm

Moví mis manos con mucha lentitud y cogí su muñeca para hacercarla lentamente a mis labios. Algo dudativa la miré a los ojos.
-Vamos, Lydia... No seas enana -dijo Edward con una pequeña sonrisa. Fue entonces cuando comencé a saborear más de aquel manjar... Notaba como si fuera el medicamento que curara mi dolor de cabeza...
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:10 pm

Senti los colmillos de Lydia hundirse en mi piel
-Toma lo que necesites Lydia...- susurre, era un dolor muy sutil, pero placentero
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:12 pm

Cuanto más bebía de ella, más ganas tenía para beber más de su sangre. Aparté rápidamente mis labios de su muñeca y me giré para darles la espalda, cerré los ojos y respiré hondo.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:16 pm

Me deje caer en el suelo, estaba debil, Lydia habia tomado bastante sangre
-Si que tenias sed- bromee, mucho mas palida de los normal, -¿Estas bien?-
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:20 pm

Seguía dándole la espalda... Asentí aún algo débil, supongo que necesitaba algo de tiempo para coger fuerzas. Edward me ayudó a ponerme de pie.
-No fastidies que ahora tengo que controlar tus horarios de caza... -dijo Edward burlón. Después de sentarme en el taburete y apoyar mi espalda contra la fría pared, Edward ayudó a Zyann a levantarse y la sentó también a mi lado.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:21 pm

-Gracias Edward- murmure, sentandome a lado de Lydia, -Es lo bueno de ser una demonio inmortal- sonrei, -Tengo una reserva ilimitada de sangre-
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:22 pm

-Eso no quiere decir que no te canses por ofrecerte a ser mi aperitivo... -dije sonriente... Dejando mostrar mis colmillos. Limpié el resto de la sangre que tenía en mis labios con mis dedos, para después chuparlos y saborear más aquel exquisito sabor.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:25 pm

-Cuando quieras, lo sere- sonrei, -No tengo problema- apoye mi cabeza en la fria pared, -¿Tu como estas Edward?- murmure, al verlo tan callado
-Estoy bien, gracias- murmuro, alejandose ligeramente de mi muñeca, que, aunque ya habia cicatrizado, aun tenia pequeñas gotas de sangre
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:29 pm

-Zyann... Lo siento mucho... -dije mirando al techo algo avergonzada y arrepentida...
Cathaline

Cathaline

Cantidad de envíos : 1243

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:35 pm

Llegé en un segundo y me apollé contra el marco de la puerta y me crucé de brazos, con una mirada aparentemente tranquila. Pero me moría de los nervios.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:36 pm

-Tranquila Lydia- sonrei, -No pasa nada- la mire de reojo, -Prefiero que sea mi sangre la que bebas, a que ataques a otra persona- sonrei
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:38 pm

Miré a Zyann con el corte en la muñeca e hice una mueca. Pero rápidamente recobré mi cara de poker.
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:39 pm

Edward me dedicó una mirada de preocupación. Cerré los ojos con fuerza y volví a respirar el fresco aire que entraba por la ventana. De pronto me fijé en la presencia de Cath.
-Hola... Cath...
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:41 pm

Abri los ojos
-¿Cath?- susurre, -¿Que sucede?- pregunte, al verla ahi, con cara de martes 13
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:45 pm

Sonreí inperceptiblemente.
- Hola Ly, hola Zyann- me hacerqué un poco- hola Edward- le dediqué una leve mirada. Me volví rápidamente a Lydia y Zyann.- Como se encuetran?- esaba de verdad preocupada pero yo seguía con mi máscara inquebrantable.
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:46 pm

-Mejor... -dije algo más tranquila, dedicándole una mirada a Zyann.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:47 pm

-Bien- sonrei, intentando ponerme de pie, -Bueno, un poco cansada- sonrei, agarrandome del borde del piano, -Nada diferente- rei ligeramente
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:55 pm

Agarré a Zyann por los ombros para que se sostenga. Miré a Lydia.
- Tu y yo, una hora, bosque- dije fríamente. Miré de nuevo a Zyann. Hice otra mueca- Vamos a la habitacion.- dije autoritariamente.

Última edición por Cathaline el Lun Mayo 19, 2008 11:56 pm, editado 1 vez
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:56 pm

A diferencia a Zyann, yo no me atrevía ni a ponerme en pie... Noté los nervios de Cath en mi interior. Odiaba cambiar los sentimientos de los demás, pero abrí mi mano con algo de fuerza y hice que se calmara... Después con disimulo miré a otra parte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 7 Icon_minitime

Aula de Música
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente