| Aula de Música | |
|
+12Evan Leiren Michelle Delacour Cathaline Elisabeth Road Francesco Primmo Lòriene Casandra Lydia_Cullen Edward Zyann Karhú 1000 Noah Hale 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:00 pm | |
| - No se puede - sonreí a Zyann- Por lo que cada cultura debe intentar universalizar su significado aunque sea en su misma cultura, sin despreciar a las demás... y es aún más difícil porque cada persona es subjetiva y tomará esa definición medianamente general según sus propias ideas... - Eso está bien, Loriene - me volví hacia la ángel - Es también una forma de comunicación sin palabras. Pero eso es según cada persona... una melodía puede tener mucho significado para unos, pero ninguno para otros... ahí es cuando entra la subjetividad, la diferenciación personal de la música. | |
|
| |
Zyann Karhú Jefa de los demonios
Cantidad de envíos : 1420 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:02 pm | |
| Sonrei ligeramente -Orfeo...-comence pero me callé, -La musica varia de una a otra persona- susurre, -Nadie puede ser objetivo con ella- | |
|
| |
Noah Hale Jefa de los vampiros
Cantidad de envíos : 545 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:02 pm | |
| Asentí.Edward lo hacía muy bien. Me abracé un poco más a Francesco y me mantuve atenta. | |
|
| |
Lydia_Cullen
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:04 pm | |
| -La música es un conjunto de pensamientos que han estado encerrados en tu interior y que gracias a un instrumento salen a la luz y dejan escapar todos tus problemas y toda tu tristeza. Es la esencia que corre por mis venas, es el sonido de la alegría y los recuerdos del ayer, el senimiento que hace suspirar, es la vida de toda persona... -dije en un tono algo bajo pero seguro... | |
|
| |
Francesco Primmo
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Localización : Francia Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:06 pm | |
| El abrazo de Noah me hizo sentir un poco más cómodo. ¡Vaya que sabían sobre música estos diversos seres. Tal vez, en el futuro este fuese un buen lugar para vivir, siempre que esté Noah allí... | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:07 pm | |
| -Bueno... en eso consistirá el primer trabajo... escribiré algunas definiciones de música y tendrán que elegir la que más les guste o estén de acuerdo, puede ser más de una... y tendrán que justificar porqué están de acuerdo... ¿les parece? - pregunté volviéndome a la pizarra y escribiendo las frases.
-Música es sonoridad organizada -Concepto de música basado en tres atributos esenciales: que utiliza sonidos, que es un producto humano (y en este sentido, artificial) y que predomina la función estética (es decir, es un arte). -Según el compositor Claude Debussy, la música es "un total de fuerzas dispersas expresadas en un proceso sonoro que incluye: el instrumento, el instrumentista, el creador y su obra, un medio propagador y un sistema receptor. -La música es el arte de ordenar los sonidos en el tiempo". -Conjunto de tonos ordenados de manera horizontal (melodías) y vertical (armonía).
-Esa es la tarea - murmuré volviéndome a ellos nuevamente - Ahora, quisiera repasar algunos conceptos básicos... | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:07 pm | |
| Mire de reojo a Noah y al chico con quien estaba "Asi que... ese es el chico del que me hablaste" susurre con media sonrisa, perdiendo por completo el hilo de la clase | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:10 pm | |
| Le susurré. "-Si...es Francesco.Estaba totalmente enfadada con el,pero...mi defensas se vinieron abajo con solo cuarto palabras suyas...-sonreí. | |
|
| |
Francesco Primmo
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Localización : Francia Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:12 pm | |
| Noah le susurraba algo a una chica, quien me miró de reojo varias veces... | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:14 pm | |
| Sonrei -Vaya Noah... buenos gustos- susurre, ahora si, perdiendo por completo el hilo de la clase | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:15 pm | |
| -Pues claro...¿que te esperabas de mi?-le guiñé un ojo-para mi lo mejor...-solte una risita. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:18 pm | |
| Sonrei, hacia tiempo que no veia a Noah tan feliz, mire al chico y le sonrei ligeramente "Noah tiene tanta suerte..." pense, arañando el pupitre | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:19 pm | |
| En ese momento, mi mirada se dirigió a Noah. Que mona estaba hoy... Tenía que admitir, que tenía algo de envidia... | |
|
| |
Francesco Primmo
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:20 pm | |
| La chica me sonrío, hice una mueca que logré que se pareciera bastante a una sonrisa. | |
|
| |
Edward
| |
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:22 pm | |
| Volví a mirar a Edward y asentí con una sonrisa. | |
|
| |
Francesco Primmo
| -Aunque eso les va a tomar bastante tiempo. Amí me tomó unos cuantos años- pensé | |
|
| |
| Senti la mirada de Edward "Lo siento" pense, "Me distrajo el galan de Noah" sonrei traviesa, pero mi mente vagaba por otro lado | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:27 pm | |
| Miré a Francesco. -Toma tiempo, sí, pero si se esfuerzan, verán que no es tan difícil - me volví hacia Zyann y sonreí - Bueno, eso es casi todo por ahora... necesito organizar las clases prácticas, con instrumentos... me gustaría que cada uno me dijera si toca o no algún instrumento... los que no lo hagan, me dicen con cuál quieren empezar - los miré con una sonrisa torcida. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:28 pm | |
| Solte una carcajada -Lo lamento- dije con al vista baja, -Fue un impulso- susurre con una sonrisa traviesa, -Sabes ya que instrumento intento tocar.. y muy mal- susurre | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:30 pm | |
| -Zyann, si quieres, te puedo ayudar, ya que tocamos el mismo instrumento -le dije en voz baja guiñándole el ojo. | |
|
| |
Francesco Primmo
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:32 pm | |
| Pensé en si debía contestar o no. Me debatía por dentro. Finalmente me decidí: - Yo sé tocar piano- Miré al muchacho que daba la clase. Sabía que era un vampiro. - Y muy bien...- remarqué. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:34 pm | |
| Enarque una ceja al escuchar a Francesco -Gracias Lydia, me vendria bien una ayuda- sonrei | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:41 pm | |
| -Bien - sonreí mirando a Francesco, que me evaluaba - El piano... tengo que tener una clase práctica, pero si luego no las necesitas, no las haremos - le sonreí y me volví a Zyann - Tu violín no es malo... pero una clase con Lydia sería genial... las pondré a las dos juntas un día... ¿están de acuerdo? - dije mirándolas a ellas y a Francesco | |
|
| |
Francesco Primmo
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 9:44 pm | |
| -Es sólo un vampiro joven...- pensé | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aula de Música | |
| |
|
| |
| Aula de Música | |
|