| Puertas de hierro | |
|
+8Michelle Delacour Evan Leiren Zyann Karhú Lòriene 1000 Cathaline Lydia_Cullen Noah Hale 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cathaline
Cantidad de envíos : 1243 Edad : 32 Localización : In the school ^^ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Puertas de hierro Mar Jul 08, 2008 8:19 pm | |
| Llegué y me tumbé bocaabajo con los ojos húmedos. No lo podía creer, iva a suicidarse? ¿Por mi culpa?. Comencé a llorar desconsoladamente.
| |
|
| |
ewan
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : elche Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Puertas de hierro Mar Jul 08, 2008 8:26 pm | |
| llegue y vi a cath llorando-oh .... mecachis...todo por mi culpa....soy un desastre natural xd-pense. | |
|
| |
Cathaline
Cantidad de envíos : 1243 Edad : 32 Localización : In the school ^^ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Puertas de hierro Mar Jul 08, 2008 8:29 pm | |
| Me limpié los ojos con el dorso de la mano. Miré a Ewan una fraccion de segundo y volví a esconder la cabeza entre mis brazos -¡Aléjate de mi!- Mascullé contra mi ropa.
| |
|
| |
ewan
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : elche Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Puertas de hierro Mar Jul 08, 2008 8:41 pm | |
| ¿que le habre hecho?......¡oh dios soy horrible!-pense.me deprimi y sali corriendo. | |
|
| |
Cathaline
| Tema: Re: Puertas de hierro Mar Jul 08, 2008 8:52 pm | |
| Suspiré. ¿Porqué era todo tan dificil? Uh.. me detestaba, si no hubiera cuidado de Ewan, Tora no estaría así. Y los recuerdos de él volvieron a atormentarme. - Basta! Basta!- cerré los ojos con fuerza.- Eres.. un idiota!- comencé a llorar nuevamente.
| |
|
| |
Cathaline
| Tema: Re: Puertas de hierro Miér Jul 09, 2008 1:41 am | |
| Dejé de llorar, me di media vuelta, quedando boca arriba. Miré las estrellas y suspiré. Me levanté y salíd e allí.
| |
|
| |
Cathaline
| Tema: Re: Puertas de hierro Vie Jul 11, 2008 3:05 am | |
| Llegué ante las enormes puertas. Las miré con recelo durante un segundo. Me giré para ver por última vez el gran catillo, que hasta ese momento había sido mi hogar. Suspiré y crucé las puertas, en ese momento sentí que me desgarraba y luego, un vacío insoportable. Cerré los ojos. Tenía que hacerlo, sino, nunca haceptaría que vería morir a la persona que amaba mas en el mudo, no.. en el universo. Quería regresar, pero seria peor. Salí disparada como una flecha, exigiendomé lo que mi cuerpo casi no podía hacer.
| |
|
| |
timmy
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Puertas de hierro Lun Ago 18, 2008 9:00 am | |
| llegue a unas enormes y oxidadeas puertas de hierro-creo que es aqui-susurre,saque una foto y la mire durante unos segundos comparandola con la foto-es mucho mas siniestro en persona-coji mi pesada mochila y entre mientras un escalofrio me recorria la espalda. | |
|
| |
Kaira
Cantidad de envíos : 11 Localización : Donde sea, pero lejos de aquí... Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Puertas de hierro Vie Ago 22, 2008 7:19 pm | |
| Aterrice suavemente frente a las puertas del colegio. Deje mis maletas en el suelo, y me puse a observar el entorno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puertas de hierro | |
| |
|
| |
| Puertas de hierro | |
|