___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La playa

Ir abajo 
+12
Ayla Grass
ewan
Edward
Michelle Delacour
Evan Leiren
Marc Slowyng
1000
Casandra
Cathaline
Lydia_Cullen
Zyann Karhú
Noah Hale
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Marc Slowyng

Marc Slowyng


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:43 pm

El dolor se apodera de mi, intento hacer un hechizo, no soy capaz, caigo al suelo y me retuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 13/05/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:44 pm

-Basta Tora- susurre friamente, "agotare a Zyann" pense, pero un viento helado barrio la playa y dejo a Tora inmovil unos momentos, tiempo suficiente para tomar al angel del brazo, -Vamos, no tenemos mucho tiempo- susurre



Fdr: ¿Que, el "No lo hare?", para Tora xD
Volver arriba Ir abajo
1000

1000


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 29
Localización : No lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:46 pm

Cree un campo de fuerza de fuego que nos rodeo al salir.
-Si salis os quemais...-dije riendome.-Y si os quedais tambien os quemais...-segui riendome.-Casandra ordena ya que devuelvan los poderes y no morireis...
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
Marc Slowyng

Marc Slowyng


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:47 pm

-No!!-dije haciendo que me soltara-este me las paga,-me lanzo contra 1000
Volver arriba Ir abajo
1000

1000


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 29
Localización : No lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:49 pm

Hice que se arrodillar aotra vez.
-Lo unico que tengo contra ti es haberte metido en medio...-le teletransporte fuera de la capsula.-Adios...
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
Casandra

Casandra


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 13/05/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:50 pm

-Hombres- rode los ojos, -Hasta lo inmortales son niños caprichosos- susurre, -Venga, quedense en su "mundo de machos" y peleen todo el dia si quieren, Tora... NO lo hare- susurre y mire al angel, -Si algun dia terminas esta "contienda" buscame- susurre y desapareci en medio de una brisa helada, abriendo una brecha en el fuego
Volver arriba Ir abajo
1000

1000


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 29
Localización : No lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:52 pm

Quiete el fuego.
-Adios...De que notes una punzada en el pecho es que he matado a Zyann...-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
Marc Slowyng

Marc Slowyng


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:53 pm

desplegué las alas antes de desaparecer y cai ante él.

-Deja a Casandra, por favor.
Volver arriba Ir abajo
1000

1000


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 29
Localización : No lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:54 pm

-Ella mato a mi padre y a mi tio...Ademas de a muchos otros de mis familiares y me traiciono...-dije mirandolo.-¿Porque deberia hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
Marc Slowyng

Marc Slowyng


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:56 pm

-No quiero que le pase nada...



FDR:me voyy
Volver arriba Ir abajo
1000

1000


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 29
Localización : No lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:58 pm

-Ella en realidad es una <censured> lo que pasa es que como tiene parte de la esencia de mi hermana Zyann te ha caido bien...-quite los hechizos que habia puesto sobre el y me fui.-Dile a tus amiguitos que la muerte vuelve a estar en activo...-despues me fui a dormir ha mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
Marc Slowyng

Marc Slowyng


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:08 pm

-Salgo de alli, madito diablo creido
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:28 pm


Me senté.
- Uhh.. Tora en cuantito te hacerques a Zyann,..- no termi´né la frace. Me levaté y me sacudí la arena de la ropa. Miré el cielo unos segundos. - Genial.. todo un día empanada- murmuré y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Evan Leiren

Evan Leiren


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:39 pm

No podía irme demasiado lejos...
Por mi cabeza rondaban una y otra vez la cara de Lydia en aquel momento...
Me paré en seco al sentirla detrás de mi.
-Michelle...déjame....-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Delacour

Michelle Delacour


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/06/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:44 pm

Un par de segundos después que Evan llegara a esta playa, aparecí a sus espaldas con un sigilo impresionante.
-Vaya, cariño... Me impresionas... Hace doscientos años solo era una niña para tí, una simple víctima. Y mírame ahora... Tienes miedo a que dañe a esa... Cucaracha -dije resaltando la última palabra- Tienes miedo a no poder hacer nada por salvarla, ahora que soy más poderosa que tú...
Sonreí.
-Pero no te preocupes...
Me acequé a él con unos andares seductores y comencé a juguetear con un mechón de su pelo mientras mi mano izquierda se apoyaba en su hombro y mis labios se acercaban a su oreja.
-Yo haré que te olvides de ella... Y que pienses más en mi.
Volver arriba Ir abajo
Evan Leiren

Evan Leiren


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:46 pm

Reí con ironía.
-Ni aunque pasaran millones de años me enamoraría de ti,Michelle.Lydia es muchísimo más que tu,muchísimo mas...-aparté su mano y me alejé,mirándola de frente-Olvídate de mi.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Delacour

Michelle Delacour


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/06/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:50 pm

Lo miré de arriba a abajo y sonrei con algo de malicia en mi rostro.
-No, Evan... No... Jamás digas eso de nuevo... Tu princesa podría salir perjudicada... -pensé en todas las cosas que me serían posibles hacerle a esa vampira... Eran tan crueles, pero tan divertidas que me reí al ver su cara de horror... No hubo momento alguno en el que él también dejara de leer mi mente- Y... Nadie quiere eso... ¿Verdad?
Me puse frente a él.
-Porcierto... Esperaría millones de años... y finalmente, volverías a mis brazos...
Volver arriba Ir abajo
Evan Leiren

Evan Leiren


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:55 pm

Era retorcida hasta el límite.
-¿Cómo puedes ser tan...?-musité-No sabes cuanto te odio...-respiré hondo,apretando los puños.-Haz lo que quieras conmigo.Me dá igual.Puedes besarme,puedes hacer lo que te venga en gana,pero nunca te amaré.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Delacour

Michelle Delacour


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/06/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:58 pm

Me reí entre dientes, cuánto se rebajaba éste chico... Lo negué lentamente con la cabeza.
-No, Evan... Por eso no te preocupes... Yo conseguiré que me ames... A mi manera...
Miya rodeó mi cuello y cogí las frías manos de Evan.
-Y en cuanto a ella... ¿Cómo se llamaba...? Liya... Lila... Oh... Sí, perdona... -sonreí con maldad- Lydia -dije con voz ronca...- Veré qué hacer con ella según tu actitud... Será divertido reirme de ella...
Volver arriba Ir abajo
Evan Leiren

Evan Leiren


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:02 pm

-NO la toques-gruñí.Inspiré hondo de nuevo.-Hicimos un trato.Nada de tocarla o decirle nada.¿O eres tan rastrera que ni siquiera cumples tus tratos?
Volver arriba Ir abajo
Michelle Delacour

Michelle Delacour


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/06/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:04 pm

-No soy rastrera, tesoro... No hago trampas...
Comencé a acariciar la piel de mi cobra con mi dedo índice. Luego llevé a mi boca mi dedo y lo lamí con una ceja arqueada...
-Sólo sigo mis propias reglas... Como buena y nueva alumna de este colegio...
Volver arriba Ir abajo
Evan Leiren

Evan Leiren


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:05 pm

La miré.
-¿Que eres qué?-pregunté,incrédulo y colérico-
Volver arriba Ir abajo
Michelle Delacour

Michelle Delacour


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/06/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:08 pm

Sonreí con una de mis cejas alzadas...
-Ya lo has oido... La nueva alumna del internado... La que tendrá la habitación al lado de la de tu joya... Para ayudarla a descansar en noches... Oscuras...
Se me pusieron los pelos de punta al pensar en todas las travesuras que tenia en mente.
Volver arriba Ir abajo
Evan Leiren

Evan Leiren


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:19 pm

-Déjala tranquila Michelle...-grité con voz ronca.-No laeharás daño...
Volver arriba Ir abajo
Michelle Delacour

Michelle Delacour


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/06/2008

La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:22 pm

-¿Quién me lo impedirá?
Mi ira se hizo más grande. Odiaba que me dijeran qué hacer.
-¿Tú? -exclamé empujándolo y dejándolo tumbado en el suelo. Coloqué con fuerza mi pierna en su pecho y lo apresé para que no huyera de mi- Vampiro débil... Sigues siendo igual de caprichoso, más que la niña rica que un día fui yo.
Me agaché y susurré divertida con mis labios.
-Haré lo que me venga en gana con ella. Aunque su hermanito se me ponga por delante... A él también lo liquidaré si es necesario...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa   La playa - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La playa
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Seele :: Playa de Seele-
Cambiar a: