___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline

Ir abajo 
+11
Lòriene
Dafne Fiens
Edward
Lydia_Cullen
1000
Clarisa
Elisabeth Road
Cathaline
Zyann Karhú
Eileen Naida
Noah Hale
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:27 pm


Me paré y me hacerqué a arcangel, ignorando completamente a Zyann.
-Para tu informacion, ésta en mi habitacion..-dije fríamente- Y cálmate, o me temo que te obligaré por la fuerza, y creeme, eso.. no es bueno- susurré sombríamente.

Tora, cree que lo estoy engañando con Ewan. Miré de reojo a Ewan.
Volver arriba Ir abajo
arcangel

arcangel


Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : elx
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:29 pm

mira es la furia y tu callate por que no sabes nada zyan ¿?¿?¿?ok ¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
ewan

ewan


Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : elche
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:31 pm

tranquilo......arcangel estoy.......estoy bien.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:31 pm


Miré con odio a arcangel.
-Nadie le dice a Zyann que se calle! ¿Vale? Vete de nuestra habitacion!- ordené señalando la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:32 pm

Miré con desdén al angel que me hablaba
-¿Disculpa?- dije con ironía, -Es a mi a quien hablas?- lo miré de arriba a abajo, Me sente en mi cama
-¿Tu eres Ewan?- mire al angel que Cath observaba en ese momento, -Vaya...- frunci el ceño, -Si que la han armado buena- me encogi de hombros

Y por que cree mi hermano que lo engañas?... Probablemente sera por una estupidez... Tora es algo.. melodramatico.. pero aun asi... en medio de sus dramas, hay mucho de verdad
Volver arriba Ir abajo
arcangel

arcangel


Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : elx
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:33 pm

de verdad mira no voy a acer nada malo pero cuando me paso lo de la insconscencia en el lago nadie fue tube k llamar al diablo y pedirle k llamara a alguien para salvarme lo hizo me salvo y me dijo que una travesura mas y sere un sin alma
Volver arriba Ir abajo
arcangel

arcangel


Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : elx
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:34 pm

mira lo siento es por lo del diablo me dejais que me acueste porfavor estoy mediomuerto por favor me puse de rodillas lo siento por todo perdonarme yo no soy asi aydarme me desmalle en el suelo pale
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:36 pm

Arqueé una ceja y mire a Cath
-Esto va a comenzar a parecer enfermería- suspiré y me recosté en mi cama, -Ahora... ¿alguien me puede explicar que conflicto hay entre Ewan, Cath y mi hermano?-
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:38 pm


Miré a arcangel en el suelo, puse los ojos en blanco. Lo levanté del brazo y lo dejé en la cama de Noah. Me volví a Zyann.
No, tu hermano se equivoca en todo sentido, a demás, es que no puedo tener amigos a demás de Edward...?
Volver arriba Ir abajo
arcangel

arcangel


Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : elx
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:39 pm

hice un pequeño esfuerzo para decir alomejor mis ultimas palabras
-1000 se cree que ewan esta saliendo con cath y entonces eso paso bueno si estas son mis ultimas palabras decirle a ewan que lo siento por aver sido tan poco atento kon el
*tosiendo y soltando sangre*
y k sepais k lo siento
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:43 pm


Abrí mucho los ojos al ver la sangre.
-¿Te vas a morir? Por favor, si es eso, no en la cama de Noah, ni aquí- me tapé la nariz con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:44 pm

Arqueé una ceja y mire a Cath

Es un cabeza dura Rolling Eyes me puse de pie y mire por la ventana Pero no lo culpo... suspiré, Es un mal de familia sonreí con cierta tristeza, Se sincera Cath... ¿que pasa entre Ewan y tu? Di media vuelta y la encaré, sabia que no debia meterme, pero despues de todo, eran mi hermano y mi mejor amiga los que estaban en ese conflicto
Volver arriba Ir abajo
arcangel

arcangel


Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : elx
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:45 pm

no me voy a morir se me esta saliendo el alma y para que no salga tengo que sangrar es una maldicion que me an echado dentro de poco se ira
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:51 pm


Suspiré.
Somos, símplemente amigos Zyan.. amigos.. Me senté en el suelo y puse la cabeza entre las manos. ¿Es tan dificil entenderlo? A demás, que... estube sola mas de medio mes, sin clases.. ni nada..SuspiréA demás, yo,, a Ewan lo quiero, como.. como Noah quiere a Edward, no es un amor como el que siento por Tora, es mas amor maternal..Miré a Zyann a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
arcangel

arcangel


Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : elx
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:55 pm

vale.
pasar de mi cara ire a desangrarme a otro lado me levante de la cama
fui andando kuidadosamente y me revente la boca contra la puerta porque no podia andar les dije que me dejaran ay que la muerte esta cerca y no me puede ver con vosotros cerca ella es la unica que me puede quitar esta madicion sin matarme la verdad esque yo podria decirse que conocia a la muerte ya porque yo estaba tan mal cuando hice lo del diablo que llege a suicidarme aogandome
Volver arriba Ir abajo
ewan

ewan


Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : elche
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:57 pm

lo unico que ha pasado esque cathaline me ha curado varias enfermedades.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:58 pm


Miré a arcangel en el suelo, sin mucha atencion. Suspiré.
-¿Es que nadie puede andar normalmente sin hacerse daño?- arquee una ceja.
Volver arriba Ir abajo
arcangel

arcangel


Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : elx
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:59 pm

gracias por mirarme con desprecio ya se que para este internado soy una mierda me odian todos no me quieren ni mis hermanos
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:02 am


Arquee una ceja.
-¿Quieres que te aga una pancarta?¿Que te dé un abrazo?- murmuré ironicamente. Miré a Zyann. Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
arcangel

arcangel


Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : elx
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:04 am

gracias e ya veo lo buena que eres mira me alegro de que cuides a tu hermano pero yo e estado ablando con 1000 para que volviera con tigo pero es un cabezon ok y mi hermano ya ni me mira a la cara
Volver arriba Ir abajo
ewan

ewan


Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : elche
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:05 am

lo que acabas de decir es una tonteria tete.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:07 am


Abrí los ojos como platos. Comencé a reir.
-¿Cuando has hablado con Tora?- reí nuevamente- Y, Ewan, no es mi hermano arcangel, es el tuyo.. ¿ok?- Arqueé una ceja.
Volver arriba Ir abajo
arcangel

arcangel


Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : elx
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:08 am

ok y e ablado ace poco con el le e enviado una cosa ok asik mira tu le keres de verdad o no en la vida real
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:11 am


FDR: Eíi no confundas el rol con la vida real!!! Aquí roleamos, es todo finjido! Y no puedes andar diciendo cuando roleas que has hablado con él!
Volver arriba Ir abajo
arcangel

arcangel


Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : elx
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:12 am

FDR eeeeeeeeee tranki k ya lo se esto es komo tu dices pero porfavor que no ayga rencores ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline
Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Noah Hale (la directora)
» Ficha Cathaline

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Interior del colegio :: Segunda planta-
Cambiar a: