___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline

Ir abajo 
+11
Lòriene
Dafne Fiens
Edward
Lydia_Cullen
1000
Clarisa
Elisabeth Road
Cathaline
Zyann Karhú
Eileen Naida
Noah Hale
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:51 pm

Bienvenidas seais todas a vuestro nuevo cuarto!^^
Al ser el cuarto de la directora,es una habitación muy amplia.Hay un ventanal de vidrio tintado de violeta con cortinas,de paredes en tonalidades oscuras.Tiene dos camas dobles,con mucho espacio para cada una,dos armarios y escritorios para todas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Eileen Naida
Jefa de las sirenas
Eileen Naida


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:12 pm

*lleog dando salitos a la habitacion y corro hacia una litera, subo a la parte de arriba*
- Me quedo con estaaa!
Volver arriba Ir abajo
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:12 pm

.Entro detrás de ella,y corro hacia la cama que está al lado de la ventana.
-¡Esta para mi!-digo,y me tiro de un salto al colchón
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:13 pm

-Entonces yo quiero la cercana a la puerta- sonrei y tire mi pesada maleta sobre ella, -No le vendria mal un poco de rojo a este lugar-
Volver arriba Ir abajo
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:19 pm

-De violeta esto está genial-le respondo-Me encanta el violeta.Si eso pon tus sábanas de rojo y yá guapa.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:19 pm

-¿Sabanas?- la mire de reojo, -Pienso pintar toda esta pared de rojo!- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:21 pm

-Como hagas eso te expulso-dije sonriendo-Por cierto,"sirentia"...cuentanos de donde vienes.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:23 pm

*Me enfurruño y me tiro en la cama*
Volver arriba Ir abajo
Eileen Naida
Jefa de las sirenas
Eileen Naida


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:25 pm

*cojo algunas cosas de mi mochila y las coloco enganchadas en la pared, son algunas fotos del mar. Luego cojo una pezera y al pongo en mi mesilla, cojo una caracola y la pongo bajo al almuada*
- Mas azul tambine...

*me siento en el suelo con las piernas cruzadas*
- No puedo contaroslo porque ni yo lo se muy bien.... tenia que cuidar una perla importante para las sirenas, un dia laguien la trato de robar y ui de el mar donde siempre habia nadado, algun mar frio... probablemente el mar del norte. EStube mucho tiempo en el mar sin salir nunca por tierra, cuidando de la perla.. y asta me enamore de un pescador.. si , se que es raro... pero no pudo ser...


FDR: me tneog que ir, sorry
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:27 pm

Escuche su historia
-vaya lio...- susurré, mirando el techo
Volver arriba Ir abajo
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:32 pm

-Para historias tristes la mia...algun diá os la contaré-dije,mirando por la ventana,nostálgica.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:43 pm

-Quisiera escucharla Noah, eres muy hermetica en cuanto a ello- suspire
Volver arriba Ir abajo
Noah Hale
Jefa de los vampiros
Noah Hale


Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:37 pm

Miré a lo lejos.
-Te prometo que un día te lo contaré todo.Pero de momento,me hace demasiado daño recordarlo.-mi voz tenía un tono melancólico.Sin querer,otra vez ví una visión del pasado,una visión de mí misma a los 10 años.
Una niña solitaria,fría y triste,estaba estudiando latín en su cuarto,en el que yá llevaba 6 horas.Lloraba,yá que hacía una semana que no salía de casa.Su padre la vió llorar,y en lugar de consolarla,le dijo:"Deja yá de llorar,eso es de débiles.Las mujeres sois todas iguales."Y la volvió a dejar sola...ella lloraba más...
-Zyann,voy a despejarme un poco fuera,¿vale?-y salí corriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosdesangre.forosactivos.com
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:39 pm

-Esta bien...- murmuré al aire, pues ella ya no estaba
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:46 pm


Doi un golpe a la puerta y esta se abre chocando contra la pared. Me quedo helada. no medí mi fuerza, estaba tan relagada...
- Uhh.. lo siento - sonreí alegremente al ver que ninguna estaba enojada-, chicas -saludé con un jesto de la mano- Directora - saludé formalmente a la nada porque ya había salido despues que entré en la habitacion.
Caminé hasta la única cama que quedaba y tiré mi maleta contra la mesita de luz, chocaron con un ruido sordo. Suspiré.
- Humm..- Miré la maleta y luego la antígüa mesita de luz para asegurarme que no había sufrido ningún daño.
-Que le ah pasado a Noah?- dije un tanto preocupada sentándome en la mullida cama.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:07 pm

-Supongo que ha recordado- murmure algo meditabunda, -Bienvenida- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:24 pm


- Ahh.. el pasado- dije con un ademán de tristeza.
Me quedé en silencio unos minutos pensando en mi pasado.
-gracias por la bienvenida, soy Cathaline-dije con una sonrisa medio triste.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:32 pm

-Soy Zyaann- sonrei, -Vaya.. ¿que les ha dado a todos por poenrse tristes?- murmuro, -Se que esta comenzando la tortura del año escolar, pero no es para tanto- digo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:29 am


-Y... los pasados de algunas personas no son de color de rosas.
Se escucho un maullido Irritado.
-oh Tara! Casi te olvido!- digo sorprendida sacando a mi gata de su jaula.
- No te molesta que la tenga fuera Zyaan, no? - digo acariciandola- no le gusta pasar mucho tiempo en esa jaula, no está acostumbrada.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:14 pm

Sonrei
-Claro que no!... me encantan las mascotas- dije y sali de la cama, pensando en Obbah... "Mi padre tendra que mandarla pronto..."
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:41 pm

Despues de un rato recostada en la cama, una nota se deslizó por debajo de la puerta
-Vaya.. el correo- murmuré sarcastica, tomé la nota y vi mi nombre impreso en ella, -Que raro- dije, abriendo el sobre

Srita. Karhú:

En vista de que el paquete que le han enviado es demasiado peligroso para nosotros, lo hemos dejado en el vestibulo del colegio.

Att. A. Theri
Director de Correos


-!!Obbah!!- grité, me puse de pie y sali a toda prisa
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:14 am


Estaba sumida en mis pensamientos... Y volví rapidamente al mundo "real" al escuchar a Zyann gritar algo que no entendi y salió corriendo, estaba media grogui. Me levanté despacio tenía raramente un ligero dolor de cabeza nunca lo había tenído, almenos no siendo Vampira... saqué de la maleta de debajo de la cama mi ropa y la puse en la cómoda. Tomé la jaula de Tara y la metí debajo de la cama junto a mi valija. Saqué un pequeño joyero de mi cartera de mano y lo puse arriba de la mesita de luz. Agarré unas fotos de mi padre y antes de colocarla debajo de la almohada la observé por unos instantes. Me abarrotó una oleada de tristeza y calló una cálida gota salada por mi megilla.
- Ojalá no me hubieras dejado sola...- suspiré.
Me sequé la lagrima y saqué de mi bolsito un estuche de maquillaje y lo guardé en el cajon de la mesita de noche. Me senté en la cama y miré al vacío por unos momentos. Tenía la mente en blanco.
Rapidamente entre en razón de nuevo. Encontré un horario donde decía la primer materia que tendríamos. Magia. Guauu!!! Magia? Yo tengo poderes majicos? Ya con 200 años y ni cuenta me dí!xD. Me quedé mirando la hoja. La doble por la mitad y la puse en el cajon de mi escritorio.
- Uffff, que aburrimiento!- suspiré por segunda vez. Salté de la silla, tomé unas pinturas, un block de hojas y los puse en un bolsito que me colgué cruzado. Salí de mi habitacion.
-Hummm... veamos que hay en este lugar.-Dije pensativa- espero que alla lindo lugares para dibujar- agregue alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:45 pm

Entre en la habitacion, me cambie, me puse un vestido negro de seda encima y sali corriendo
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:07 am


Entré a la habitacion abri la lata de comida para Tara y la puse en un boul que tenía su nombre.
Me tumbé en la cama y cerré mis ojos. Aunque no podía dormir.
- La proxima te vas al lago a pescar tu sola, no te voy a andar buscandote la comida para siempre sabes?- le dije a mi gata. Suspiré y traté de dejar la mente en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:27 am


Mmmm... dónde estara Zyann..
Me levanté salí de la habitacion. Tal vez esté con algun chico. Me reí por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline
Volver arriba 
Página 1 de 19.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Noah Hale (la directora)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Interior del colegio :: Segunda planta-
Cambiar a: