___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline

Ir abajo 
+11
Lòriene
Dafne Fiens
Edward
Lydia_Cullen
1000
Clarisa
Elisabeth Road
Cathaline
Zyann Karhú
Eileen Naida
Noah Hale
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:59 am

Sonreí levemente, dandoles la espalda un momento, la verdad es que Ewan y el otro ángel me recordaban un poco a Tora y a mi... Suspiré y di media vuelta
-Bien chicos, los dejo- mire a Ewan, -Que te mejores Ewan, lo digo en serio- sonreí

Cath... estaré en los acantilados... No me vendría mal un poco de aire fresco clavé la mirada en el suelo

Cath.. si ves a Edward, le dices que lo estoy buscando?- susurré, -Hasta luego Arcángel- sonreí levemente y sali de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:01 am


Paré de reir.
-Si, claro..-puse los ojos en blanco. Miré a Zyann- Ví contigo!!- me levanté y corrí tras ella.
Volver arriba Ir abajo
arcangel

arcangel


Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : elx
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:02 am

hermano estamos a solas quieres que te lleve a tu cuarto que o si no cath esta noche que¿?.
venga sube a hombros
Volver arriba Ir abajo
ewan

ewan


Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : elche
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:05 am

affraid ay madre que viejo estoy xddd!
Volver arriba Ir abajo
arcangel

arcangel


Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : elx
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:06 am

le ayude a subir a lomos de mi mismo
lo lleve a su habitacion le di un medicamento y se durmio yo no sabia que acer asique lo lleve y alli pensaria lo que aria
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 19 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:42 am

Entré en la habitacion aún mojada. Suspiré cansadamente, tomé ropas limpias de mi armario y fui hasta loas aceos. Me bañé, me cambié; sequé mi pelo y lo alicé. Salí de los aceos, me quieté el colgante de Zyann y lo miré un buen rato. Me senté en mi cama. Sonreí con tristeza. Cavilé unos momentos mi decision. Asentí lentamente. Tara llegó y se recostó en mi regazo, maullando. Reí sin alegria y la acaricié suavemente.
-Tú, te quedas aquí y me vigilas a Tora y Zyann, ¿Vale?- susurré.- Si Tora piensa suicidarse antes que vuelva...- me encojí de hombros ante la idea- Trata de buscarme..- le dí un ligero beso en la nariz, la aparté y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» Ficha de Noah Hale (la directora)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Interior del colegio :: Segunda planta-
Cambiar a: