___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aula de Música

+12
Evan Leiren
Michelle Delacour
Cathaline
Elisabeth Road
Francesco Primmo
Lòriene
Casandra
Lydia_Cullen
Edward
Zyann Karhú
1000
Noah Hale
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

Cantidad de envíos : 1441

Aula de Música - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:36 pm

Miré a Edward mientras me mordía el labio inferior. En serio, enano. Te envidio pensé sonsacándole una risita.
-No te averguences... Zyann, lo haces bastante bien, cuando digiste que no sabías tocar bien... Uf... Pensé que rompías incluso los cristales -dije riendome entre dientes.
http://www.fotolog.com/jira93
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

Cantidad de envíos : 1420

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:38 pm

Sonrei
-No me avergonzaba por eso.. pero bueno, gracias Lydia- susurre, -Ustedes dos no parecen hermanos- murmure
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:42 pm

Me reí malvadamente. Edward me dedicó una mirada asesina.
-Lo sé, yo soy más guapa e inteligente. Y sobre todo, soy la mayor -MUAJAJJAJAJAJA xDDDDD
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:43 pm

Rei ligeramente, sentandome en el borde de la ventana
-En parte es eso, y en parte, la forma en como se tratan- susurre, -como se miran... cualquiera los confundiria con una pareja de enamorados-
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:46 pm

Alcé las cejas y exploté a carcajadas.
-Supongo que hemos estado demasiado tiempo tan separados que ahora no hay quien nos despegue.
-Sí, será eso -dijo Zyann sonriente.
-Yo jamás me enamoraría de una hermana tan cabezota -dijo Edward divertido. Le enseñé la lengua como un gesto de burla- Aunque ya le he dicho miles de veces, que es preciosa y que alguien aparecerá en su camino eterno de la vida...
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:47 pm

Rei
-En eso estoy de acuerdo Edward, Lydia encontrara pronto a un chico apuesto, que la hara olvidar malos ratos- suspire, -Y tu.. supongo que tendras ya a una chica que te haga olvidar algunas cosas- sonrei ligeramente, "¿Pero que demonios estoy diciendo'" pense
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:50 pm

Suspiré.
-AAayy Zyann... Los príncipes azules sólamente aparecen ante las afortunadas... Y a mi no me gusta el color azul. Los principes azules, tarde o temprano se destiñen...
Edward exhaló con calma.
-Yo no tengo pareja, Zyann.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:52 pm

Hice una mueca
-No existen solo principes azules Lydia- sonrei, -Los hay de muchos colores- arrugue la nariz y mire a Edward, -Si tu lo dices- me encogi de hombros, -Aunque me parece extraño que ninguno tenga pareja-

Última edición por Zyann Karhú el Lun Mayo 19, 2008 9:55 pm, editado 1 vez
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:55 pm

-Es simple: Yo soy demasiado estúpida para tener pareja y él es demasiado... ¿Pequeño? -me reí entre dientes- Él es demasiado... -No sabía como expresarme- Buf... Él es Edward. xD
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:56 pm

Sonrei
-No eres estupida par auna páreja Lydia, solo... no ha llegado el chico indicado- suspire, -Y Edward es... tan... bueno... tan metodico- rei
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:58 pm

-El chico ideal llegó hace ya mucho y se esfumó.
Dije algo triste. Me senté junto a Edward en la silla frente al piano y comencé a acariciar las teclas.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:00 pm

"Bravo Zyann... si no eresinoportuna, eres bruta" pense
-Lo siento Lydia, no quise hacer que recordaras cosas que no quieres- suspire, -Creo que.. mejor me quedo callada-
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:03 pm

-No pasa nada Zyann -comencé a tocar la misma melodía que había tocado Edward hace poco. En realidad, era lo único que sabía tocar con el piano- Eso sucedió hace ya mucho y no fue culpa tuya.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:05 pm

Movi la cabeza en señal de negativa y me encogi de hombros, suspire y aplaudi a Lydia, que tocaba esa hermosa melodia
-No seas niña Zyann- murmuro Edward, -Vamos, ¿pretendes estar todo el tiempo sin hablar?- sonrio
Asenti y me cruce de brazos, enfurruñada
Francesco Primmo

Francesco Primmo

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:06 pm

FDR: EDWARD SI NO TENÉS PAREJA VENÍ CONMIGO, QUE TE RE ACEPTO MUEJEJJEE (SOY UNA CHICA ACLARO, JAJAJA) jocolor
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:07 pm

-No merezco ningún aplauso. He aquí mi maestro -dije hechándole una mirada a Edward.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:10 pm

Me encogi de hombros y le aplaudi a Edward
-Vamos Zyann, no seas niña, !habla!- sonrio
Negue con la cabeza, "Ni aunque me hagas cosquillas" pense, aun cruzada de brazos
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:11 pm

Miré a Edward riéndome al ver el comportamiento de Zyann.
-Se parece a tí de pequeña -dijo él con una sonrisa.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:13 pm

Frunci el ceño y les saque la lengua a ambos, estaba a punto de hablar, habia sido el mayor tiempo que habia permanecido callada en... bueno, demasiados años...
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:15 pm

Paré de teclear para mirar a Zyann y reirme una vez más.
-Lydia, no pares de tocar -me djio Edward. Así que volví a empezar de nuevo con la melodía, mientras me reía de la estúpida situación en las que nos encontrábamos todos.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:18 pm

Me enfurruñe, aquello no tenia sentido, ¿Por que me habia quedado callada en primer lugar?, suspire y camine hacia ellos, -Eres.. incorregible Edward- susurre, revolviendole el cabello, "Que no daria yo por ser la chica que quieres" pense, desviando ligeramente la mirada hacia Lydia
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:20 pm

Le sonreí ampliamente a Zyann, seguía tocando. De pronto un aire fresco entró por la ventana y aquello hizo que me sintiera más relajada.
-Sigue tú Edward, necesito tomar el aire.
Abrí la ventana y asomé la cabeza respirando hondo.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:24 pm

Suspire y tome el lugar de Lydia
-Creo que.. a veces debo quedarme callada- murmure
-Nada de eso- sonrio Edward, -El lugar estuvo extrañamente vacio sin tu voz- rio ligeramente
-Hmum- dije enfurruñada, cruzandome de brazos, -¿Estas bien Lydia?-
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:26 pm

-Sí -le mentí a Zyann. Al menos el aire fresco me tranquilizaba, comencé a contar hasta diez varias veces, aunque siempre me paraba en el número cinco. Noté cómo el color de mis ojos comenzó a cambiar a un negro realmente oscuro... Llevaba tiempo sin alimentarme, estaba algo débil. Sin embargo, me aguanté y me limité a decir lo bien que me encontraba.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:28 pm

-Si claro- murmure, acercandome a ella, -Lydia... he vivido en el inframundo toda mi vida, y se cuando alguien no esta bien- susurre y mire sus ojos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 6 Icon_minitime

Aula de Música
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente