___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aula de Música

+12
Evan Leiren
Michelle Delacour
Cathaline
Elisabeth Road
Francesco Primmo
Lòriene
Casandra
Lydia_Cullen
Edward
Zyann Karhú
1000
Noah Hale
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

Cantidad de envíos : 1420

Aula de Música - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:57 pm

-No- susurre, -Cath, tranquila- sonrei ligeramente, -Yo le ofreci a Lydia mi sangre, para que no atacara a nadie mas- suspire, -Por favor- la mire fijamente
Cathaline

Cathaline

Cantidad de envíos : 1243

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:01 am

Me sentía mucho mas tranquila. Miré a Lydia. Sonreí burlonamente.
- Aún puedo leerte el pensamiento.- dije divertida.- Gracias, lo necesitaba.- sonreí. Y la tomé con un brazo y a Zyann con el otro.- Mejor las llevo a la habitación, necesitan descansar- reí entre dientes.- Miré de nuevo a Zyann- ya sé por qué lo hiciste y me pareció una causa buena, pero una accion estúpida- me estaba enfadando. Pero me relagé de nuevo.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:03 am

-Ay Cath, tranquila- sonrei, -"Tengo el mejor remedio justo aqui" pense y sonrei, mirando ahcia Edward y la ventana, -Vamos Cath, yo estoy bien- me zafé de su braazo, -¿Ves?- sonrei, -Sin embargo.. Lydia no se ve muy bien-
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

Cantidad de envíos : 1441

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:03 am

-Cath... Yo me quedaré aquí... Es estúpido meterme en una cama si no puedo dormir... Y para estar escuchando ronquidos... -dije divertida.
http://www.fotolog.com/jira93
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:07 am

Senti un ligero mareo, -Creo... creo que despues de todo, si me afecto un poquito- sonrei, mi vision se volvio negra y cai

fdr: jajja, yo se que es algo dramatico,, pero me tengo que ir xD
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:09 am

Coloqué mi mano diestra en mi frente.
-Cath... Llévatela, yo no quiero levantarme...
xDDDDDDD
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:09 am

- De acuerdo Zyann, puedes quedarte- dije resignada. Miré a Lydia- quien dijo que vas a dormir?- arquee una ceja y la agarré con el otro brazo también y nos hacercamos a la puerta.
- yo tampoco puedo dormir ¬¬.- murmuré enfurrunaña.

FDR: XD
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:12 am

Cath me agarró del brazo pero yo no moví un solo dedo, me quedé sentada en la silla.
-Caaath...
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:16 am

Miré a Zyann en el suelo. Ay Zyann. Me volví hacia Lydia.
- Estaaa bieeen...- dije enfurruñada. Cargué a Zyann en brazos y me dirijí a la puerta. Me detube en seco giré un poco la cabeza para mirar a Lydia.
- Pero esto no se queda así- Y salí de allí.
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:17 am

Suspiré y miré a Edward.
-Ainss... Esta chica... Me hace sentirme culpable... -intenté ponerme de pie y miré a Edward con una mueca- Anda ayúdame. ¬¬
Seguimos a Cath
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:44 pm

Entre al aula de musica y me sente en el marco de la ventana, me sentia realmente mal.. ¿Que demonios sucedia?, Yo no me tragaba la historia de que Tora le habia cedido poderes por error, comence a sudar frio, me incorpore y camine hacia donde se hallaba mi violin, no llegue ni a tocarlo, cai al suelo y mi mundo se puso negro
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:55 pm

Llegamos apresuradamente al aula de música y nos encontramos con Zyann en el suelo. Me arrodillé y la cogí en brazos. Le di unas pequeñas bofetadas en la mejilla para que reaccionara.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:56 pm

Senti los leves golpes en la mejilla, pero no reaccione, me sentia tan bien en la inconciencia, no habia nada mas que oscuridad y calma
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:58 pm

-Vamos... Despierta... -susurré con una voz calmada, pero en realidad, lo que demostraba mi voz, era muy distinto a lo que sentía.
1000

1000

Cantidad de envíos : 1173

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:58 pm

Bien estaba inconsciente. era mi oportunidad para que ella recuperase sus recuerdos antiguos. le dije a Ly que la pusiese en el suelo y empece a enbiarle imagenes a su mente...
http://www.manganation.net
Lydia_Cullen

Lydia_Cullen

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:59 pm

La dejé en el suelo tal como Tora me pidió y miré con curiosidad.
1000

1000

Cantidad de envíos : 1173

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:01 pm

-Ella acaba de recuperar sus recuerdos antiguos pero necesitara descansar la llevare a su habitacion...-la cogi en brazos y la lleve a su habitacion...
http://www.manganation.net
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:03 pm

Suspire simplemente, en medio de toda esa oscuridad, un leve destello se abria paso, la voz de Lydia me llamaba, pero me resisita a ir

Venga Zyann... despierta hija

Una voz dulce y suave me llamaba

Despierta... tienes mucho que saber

Suspire y me movi levemente

Anda... despierta ya

Un torrente de imagenes me llego, ¿Que era todo eso?, senti que me levantaban en brazos
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:00 pm

Me dirigi al unico lugar donde me podria sentir segura, donde podria desahogarme... Entre y me sente en el marco de la ventana
-Si que eres una estupida- gruñi, enfurecida conmigo misma, -LA cereza del pastel- murmure, -Insisto... debi tirarme de la azotea- alargue los brazos y tome el violin que estaba cerca, tense las cuerdas y comence a tocar una suave, melancolica y desesperada melodia, mientras una lagrima corria por mi rostro, la aprte con fiereza, mientras sentia la tension en el despacho de Noah, suspire y sali de ahi
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:05 pm

Entre al unico lugar que podia clasificar como mi "escondite", tome un violin y comence a tocar, dejando que en las notas se mezclara mi tristeza y soledad
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:17 pm

Me quedé parada frente a la puerta, escuchando la tríste melodía que Zyann tocaba.
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:22 pm

Se dejód e escuchar la música. Me hacerqué a Zyann para verla de frente.
- Zyann?- dije preocupada hasta que ví que estaba empanada. Reí entre dientes y me dirijí hacia la habitacion de Tora.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:23 pm

Sonrei cuando Cath salio
-Que bien me sale el aparentar empanarme- murmure, tocando de nuevo el violin
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:29 pm

Me quedé detrás de la puerta. Y me aparecí delante de Zyann.
- Ja!- sonreí- de mí No te salvas- reí entre dientes.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:30 pm

Hice un pucherito
-Cath!- exclame, dejando a un lado el violin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aula de Música   Aula de Música - Página 8 Icon_minitime

Aula de Música
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente