___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo

+13
arcangel
Casandra
Lòriene
Aeryn Eowen
ewan
Eileen Naida
Gabrielle Kers
1000
Cathaline
Lydia_Cullen
Edward
Zyann Karhú
Noah Hale
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
1000

1000

Cantidad de envíos : 1173

Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:36 pm

-Yo tambien te quiero...-dije muy sonrojado mientras los nervios recorrian todo mi cuerpo y la adrenalina estaba al 100%
http://www.manganation.net
Cathaline

Cathaline

Cantidad de envíos : 1243

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:39 pm

Lo solté rápidamente. Y me quedé mirando el vacío unos momentos.
Me parece que Lydia nos necesita...- murmuré, todavía mirando al vacío.
1000

1000

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:42 pm

Me senti ignorado.¿Era esa una manera de dar calabazas?¿O era verdad lo que decia sobre que era por Zyann?¿Habria otra razon?...Formule miles de preguntas en mi mente y solo Cath sabia la respuesta.
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:44 pm

Salí de mi entresueño y lo miré fijamente.
-Si, es por Zyann- le aseguré, con ojos sienceros.
1000

1000

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:45 pm

Otra vez por Zyann. Seguro que a Zyann no le importaria y seguramente se alegraria por nosotros. Me puse la capucha y sali de la habitacion ya iba faltando menos para que llegasen los Kher...
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:48 pm

Lo vi salir. Suspiré. Cláro que era por Zyann, por quien mas si no?. A mi que me importaba lo que pensaran, Lydia, o Edward. A mi lo único que me importaba era Zyann, y ahora también Tora. Me levanté y me dirijí rápidamente hacia la entrada al colegio.
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:38 am

Entre y rapidamente lo deje en su cama. Lo arrope y le di un beso en la frente. Sali disparada para el bosque. Estaba mas sedienta de lo que creia.
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:58 am

Entre y Tora seguiadonde lo habia dejado. Suspire de alivio al verlo tan tranquilo. M hacerque con intensiones de tumbarme a su lado, pero meacode que tenia el vestido manchado de sangre. Maldeci por lo bajo. Pero decidi acostarme con el igual, seguro que no le importaria, a menos que piense que era sangre mia. Rei de mi estupidez. Me hacerque a el y me tumbe a su lado. Apolle la cabeza en su hombro y lo abrace. Cerre los ojos y repire su dulce aroma embriagador.
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:48 am

Abrí los ojos lentamente. Estba todo muy calmado. y yo, aburrida, muy abrrida, a pesar de estar al lado de Tora. e sente en el borde de la cama y me estire. Me levante y sali a dar una vuelta.
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:29 am

Entré silenciosamente y me hcerque a Tora. Me quedé mirándolo unos momentos y me di cuenta que tenia una mancha de sangre en la ropa. Era la mancha que yo le había dejado. me hacerqué un poco mas, quería limpiarsela, pero para eso tenia que quitarle la remera. Pensando en esto, escuché un crujido bajo mis pies. Me aparté y ví escombros en el suelo. Levanté la mirada y ví el gran agujero en el techo. Hice una mueca de disgusto y mesando que Tora podría tener frío, ademas de con la ropa lijeramente humeda, mas frío todabía. Salté los escombros, le quité la remera y la arrojé al suelo. Pareció no darse cuenta porque no emitió ningún sonido y tampoco se movio. Fui hacia una cómoda y saqué una nueva. Me hacerqué a Tora y me senté en el bode de la cama. Antes de ponersela me dí cuenta que tenía cicatrices viejas. Las contemplé un buen rato antes de pasarun dedo siguiendolas. Pero en el momento en que mi piel entró en contacto con la sulla se estremeció, hacindomé recordar que debía ponerle la playera. Se la puse y volvía a acostarme a su lado. Ahora si que esaba cansada. Cerré los ojos y me quede a su lado.
1000

1000

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:29 pm

Me desperte, en los sueños me habia aparecido Ares. Mi tio el actual dios de la guerra amenazandome con que si el avion despegaba intentaria matarme. Ares era mucho mayor que Kheos y quizas mas poderoso. Quito el puesto a su anterior asesinandolo a sangre fria. No me habia enterado de que tenia a Cath al lado. Le di un beso en la mejilla la arrope y sali a dar una vuelta para despejar mi mente...
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:01 pm

Abrí los ojs y estaba en la cama de Tora, pero el no estaba allí. Me levante y me estiré. Su mente estaba muy lejos para rastrearlo, pero su olor dejaba una sendero. Lo seguí hasta el bosque.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

Cantidad de envíos : 1420

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:21 pm

Entre detrasd e Edward, venia furioso, mascullando quien sabe que tanta cosa
-Edward- susurre
-¿Que?!- espeto
Lo mire impasible, con una mezcla de ternura y tristeza, -Lydia... no sabe lo que dice- murmure, -Esta ebria-
-Lo dijo en serio- susurro
-Ed...- lo mire, -Lydia es... bueno, yo no puedo decir que ahora sea su persona favorita- sonrei levemente, sentandome junto a el, -Dale tiempo y.. espera que este sobria- susurre, -LAs cosas se le han venido encima- puse una mano en su hombro, -Ella te quiere mucho- susurre, -Solo esta... confundida- me encogi de hombros, sonriendo levemente
-Ya...- susurro, dejando caer la cabeza entre las manos, -Me preocupo por ella-
-Como buen hermano- sonrei, pensando en Tora, -Y ella se preocupa por ti, y te necesita- susurre, -No quieras huir en la direccion contraria-
Edward sonrio levemente y yo lo abracé inconcientemente
-Eh... yo.. este...-murmure, sonrojada, -Perdoname- clave la vista en el suelo, mientras mi pulso se aceleraba, -Eh... Dale tiempo, ¿si?- susurre, tomandolo del brazo, -venga, vamos con ellos- susurre, tomandolo de la mano y regresando al despacho de Noah
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:10 pm

Entré a la habitacion con la esperanza que estubiera alguien allí. Pero nada. Ahora escuchaba la mente de Zyann, pero con menos fuerza, parecía que ya estaba aprendiendo a cerrarse. Salí y fuí para la azotea.
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:46 pm

Entré a la habitacion, pero esta seguía vacía. Suspiré y me senté en el borde de la cama de Tora esperando que Zyann llegara con este en brazos.
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:53 pm

Zyann y Tora no llegaban y no escuchaba la mente de ninguno. Me puse muy nerviosa y empecé a mirar detenidamente el hueco en el techo, para distraerme.

FDR: Zyann... hubieras traído a Tora antes de desaparecer,, que me queda poco tiempo para estar con él ¬¬ .....XD
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:00 am

Me cansé de mirar el hueco y empecé a escuchar a Noah, Lydia tenia la mente cerrada. Me levanté y me dirijí a mi habitacion.
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:49 am

Encontré a Zyann empanada, fuerda de la habitacion, con Tora en brazos. Tomé a Tora, entré y lo dejé en su cama. Cogí a Zyann de la mano y la tumbé al lado de Tora. Miré con tristeza a Tora. Cada vez le quedaba menos tiempo de vida. Porque él podía dormir y yo no? Así se pasarían las horas mas rápido... y no sufriría pensando que prónto lo perdería... No, no lo iva a perder, aunque eso implicara que tenga que ir con Zyann a la casa de Ares y matarlo a golpes, claro que no lo iva a perder. Me acosté en la cama contigua a la de Tora. Me giré para mirarlo. Nunca me había detenido a mirarlo, siempre apurada o con otras cosas por hacer. Era guapo, aún así, tenía un lijero sombreado debajo de los ojos cusado por su devilitacion, igual que yo. Tenía el pelo un poco largo y de un color marron oscuro. Había olvidado el color de sus ojos, pero eran claros. Tenía las fracciones bien marcadas, masculinas. Lo seguí observando, tan tranquilo, alcancé a escuchar los latidos de su corazón. Ah.. música para mis oídos, pero muy déviles, se notaba la presencia de la muerte hacechándolo. Me estremecí varias veces al pensarlo.
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:58 am

Abri los ojos, habia tenido un sueño bastante malo... Y ente sueños, el murmullo de las mentes de Edward, Lydia y Cath, asi como su avalancha sentimental, me toruraron todo ese tiempo, mire a Cath empanada, observando a Tora, que dormia "placidamente" en la cama junto a mi, sonrei con gran tristeza y me incorporé, decidida a tomar una ducha y dormir por 12 horas, le di un beso en la mejilla a Tora, lo arrope, arrope a Cath y sali con la intencion de ir a mi habitacion

Zyann...

-Casandra- murmure con recelo, slaiendo hacia donde se encontraba
Casandra

Casandra

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:16 am

Entre y vi a Tora y su vampiresa dormidos
-Son tan tiernos!- rei desdeñosa, hice una mueca y me acerque a Tora

Se que me escuchas susurre a su oido Zyann ahora me pertenece Tora... Tu me quitaste algo importante, y a cambio, tomare la vida de tu hermana... a menos que estes dispuesto a recuperarla, y por ello.. tendras que sacrificar algo... algo muy preciado...

Rei y desapareci, en espera de Tora
1000

1000

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:44 pm

Me desperte, habia oido perfectamente a Casandra. Estaba decidido ha hacer una cosa para proteger a Zyann y acabar con mi hermana Casandra...Solo habia una oportunidad y esa era adquirir rapidamente el rango de dios para estar por encima de todos en poder y saber protegerlos. la manera mas facil era acabar con Ares. Seguramente Ares ya sabia que esto pasaria tarde o temprano y por eso me amenazo. Cogi algo de papel y escribi mi testamento mientras lloraba. Di un ultimo beso a cath y me fui al despacho de Noah a avisar de mi ausencia temporal...
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:19 pm

Me desempané y parpadee unas cuantas veces, confundida. No me sentía muy bien, Escuché la mente de Noah, y en ella las voces de todos.
- Genial, una fiesta en la que no estoy- me reí por lo bajo y salí disparada para el despacho de Noah.
1000

1000

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:22 pm

llegue a la habitacion y me meti en la cama. Cath no estaba pero me meti a la cama a descansar aunque no fuese a dormir...
FDR:Estoy cenando asique no espereis respuestas...
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:27 pm

Entre y vi a Tora recostado en la cama
-Aqui esta tu Romeo, Julieta- bromee con Cath
Cathaline

Cathaline

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:30 pm

Sonreí.
- Bien, pero despues quiero que pasemos un rato juntas- le reproché.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo   Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo - Página 29 Icon_minitime

Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente