___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline

Ir abajo 
+11
Lòriene
Dafne Fiens
Edward
Lydia_Cullen
1000
Clarisa
Elisabeth Road
Cathaline
Zyann Karhú
Eileen Naida
Noah Hale
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Clarisa

Clarisa


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:31 pm

Miré a la chica que me había saludado.
- Hola soy Clarisa- saludé formalmente. Miré a Zyann.
- Vamos abajo- Me hacerqué a la ventana y vi a Noah con un muchacho. Ella estaba llorando. Me volví hacia Zyann.- Ya sé sonde está Noah, pero creo que mejor la dejamos trinquila- Ice una seña a Zyann para que se hacercara y señalé con el dedo hacia abajo.- creo que está ocupada- Miré hacia la puerta y divisé un cartelito que tenía mi nombre.- y acabo de ver dónde está mi habitacion- le sonreí ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:33 pm

Mire por la ventana, en efecto, Noah estaba con un chico
-No puede ser...- murmure, los sentimientos de Noah eran tan grandes que incluso ahi donde me encontraba, me golpeaban, -Vayamos a ver tu habitacion- le dije a Clarisa, sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:35 pm


Reciví a Zyann que se lanzó en un abrazoa mi encuentro.
- Tranquila!, eh estado contigo siempre Zyann. Nunca me eh alejado de tí. Como podría!- me reí por lo bajo.- Aunqué, no fisicamente. Mas vien estube... mentalmenete contigo- sonreí- pero si te refieres en cuenrpo estube dando vueltas buscando algo divertido ente lugar aburrido- reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:36 pm

-Oh si- dije sarcastica, -La diversion abunda!- rei, -Un momento, ¿Has estado pendiente de mi mente? T.T- susurre
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:04 pm


-No..bueno...sí..- miré apenada.- lo siento Zyann.. pero cuando tengo contacto con una persona es.. inevitable... y contigo es muy.. fuerte. Pero, igualente eh tratado de no hacerlo-agaché la mirada - lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:07 pm

Sonrei
-No te preocupes- susurre, -Entonces sabes que he metido la pata hasta el fondo con 1000-
Volver arriba Ir abajo
Clarisa

Clarisa


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:09 pm

-Bueno Zyann me voy a mi habitacion- sonreí y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:11 pm

-De acuerdo- susurre, viendola salir y encarando a Cath
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:11 pm


Contube una risita.
- Si, lo sé- miré a clarisa que salia de la habitacion- Adios Clarisa!- la saludé con la mano devolviendolé la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:22 pm


Me volví y ví a Zyann empanada.
- Zyann??- la llamé y la moví un poco el hombro. Supiré y tomé de mi armario una remera color lavanda y una falda corta de jeans. Fuí a acearme. Volví y ella seguía empanada. Me senté a su lado, le tomé una mano y comencé a dibujar círculos en ella con un dedo.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:30 pm

-Me haces cosquillas- murmure sin moverme
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:35 pm


-Oh.. conque tienes cosquillas..eh??- la mire divertida y empecé a hacerle cosquillas por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:38 pm

-Nooo!!!- rei, -Basta!!!- dije, ahogandome de la risa, Cath me recordaba demasiado a Casandra, quien podria haber sido mi hermana mayor
-Oye Cath... ¿Donde esta 1000?- pregunte de pronto, habia tenido un mal presentimiento
Volver arriba Ir abajo
1000

1000


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 29
Localización : No lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:40 pm

-Estoy aqui.-dije y entre a la habitacion, tenia que preguntarle a Zyann como llegar hasta el inframundo quizas al rpincipio se negase pero igual me daba pistas para recordarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:41 pm

Di un respingo
-Pequeño demonio...- masculle entre dientes, -¿Que deseas?- susurre, a sabiendas de lo que me pediria
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:42 pm


Paré de hacerle cosquillas inmediatamente.
- Porque lo preguntas?- le miré recelosa y me dí cuenta que estaba frente a nosotras- OH.. aquí esta.

Zyann creo que mejor me voy. Miré a 1000 y luego la miré de uevo a ella.


Última edición por Cathaline el Mar Mayo 13, 2008 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
1000

1000


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 29
Localización : No lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:44 pm

-No creo que pueda preguntartelo delante de Cath.-le dije a Zyann-Aunque hablase en clave me leeria la mente.
''Cath no intentes entrar en mi mente''pense.
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:45 pm

"Es mejor que te vayas Cath... este es un asunto que debo tratar con el..." pense, mirando fijamente a 1000
Volver arriba Ir abajo
1000

1000


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 29
Localización : No lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:47 pm

-Bien ahora que se ha ido Cath ya te lo puedo preguntar.¿Soy el unico Kehr que sigue con vida?¿Mi padre tenia hermanos?¿Tuve algun hermano?
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:51 pm


Asentí rápidamente con la cabeza, miré con preocupacion a Zyann y me fui de la habitacion.

Tén cuidado Zyann.
Tú tambien 1000 no creas no voy a estar vigilando. Te aré caso y no escucharé tus pensamientos y si así lo queires de ella tampoco. Pero no me pidas que no vigile. No me quedaré pero tengo mis medios. Le lancé una mirada encolerizada. Y cerré la puerta. Me dirijí a la azotea.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:55 pm

Suspire
-Sabia que no era una buena idea decirte las cosas- susurre, -Tu padre tenia un hermano, pero... nadie sabe donde esta... simplemente desaparecio... Y tu fuiste el unico hijo varon... Tu hermana... se llama Casandra- baje la mirada, ella jamas me perdonaria por decirle la verdad...
Volver arriba Ir abajo
1000

1000


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 29
Localización : No lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:57 pm

-¿Mi hermana sabia lo de que perdi completamente la memoria y no trato de ayudarme?Espero que por lo menos mi padre hubiese tenido un funeral digno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:59 pm

Suspire
-Lo tuvo... Casandra se encargó de ello- susurre, ahora entendia su hermetismo..., -¿Algo mas que quieras saber?- susure friamente, tenia la sensacion de que me usaba como se usa un diccionario...
Volver arriba Ir abajo
1000

1000


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 29
Localización : No lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:01 pm

-¿Donde esta Casandra?
Volver arriba Ir abajo
http://www.manganation.net
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:04 pm

-En el inframundo- dije friamente, sentandome en el marco de la ventana "En efecto, cree que soy un diccionario... o una guia telefonica" pense acidamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Noah Hale (la directora)
» Ficha Cathaline

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Interior del colegio :: Segunda planta-
Cambiar a: