___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline

Ir abajo 
+11
Lòriene
Dafne Fiens
Edward
Lydia_Cullen
1000
Clarisa
Elisabeth Road
Cathaline
Zyann Karhú
Eileen Naida
Noah Hale
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:52 pm


Entro a la habitacion como una flcha tomo una remera ligera negra y unos jeans. Me hacéo me seco el pelo con cuidado y me voy hacia el jardín.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:07 pm

Entre a la habitacion, seguida de Elisabeth, me tumbe en la cama y suspire con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Road
Jefa de las ninfas
Elisabeth Road


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:13 pm

-Esto....que hacemos aqui????-pregunto ingnua.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:14 pm

Sonrei
-Sabes que eres la unica persona en quien confio Eli- me sente en la cama y quede frente a ella, -He pasado una velada... curiosa- susurre, -Y ahora... este chico, 1000... es bastante... intrigante- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Road
Jefa de las ninfas
Elisabeth Road


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:17 pm

-Vamos, que te gusta no?era de imaginar....La loca Zyaan se enamora nuevamente..
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:18 pm

-Hey!- rei, -Nunca uses enamorar y mi nombre en la misma frase... no de nuevo- susurre, -Esa palabra esta expulsada de mi vocabulario- suspire, -es cierto que 1000 me atrae, tanto como lo pude hacer un demonio maquiavelico- rei, -pero no mas- mire por la ventana, -creo que... ire a hacerle una visita, ¿Me acompañas?- rei
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Road
Jefa de las ninfas
Elisabeth Road


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:21 pm

vale, pero estás enmorada.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:21 pm

-Enamorada yo...- refunfuñe, -A mis años, ya no creo en esas cursilerias- rei, saliendo de ahi
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Road
Jefa de las ninfas
Elisabeth Road


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:26 pm

ya ya
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:50 pm

Entre a mi habitacion, me quite los zapatos y me tumbe en la cama, pensando en als arañas, me dormi
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Road
Jefa de las ninfas
Elisabeth Road


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:13 pm

Entro en el cuarto de Zyaan, es donde mejor me lo paso, y me siento a su lado.Veo que duerme, no la voy a despertar.Tiene piel de naranja.Tiene frio.Cojo mi chaqueta y se la pongo encima.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:25 am

Desperte sobresaltada, había tenido un sueño bastante extraño
-No habia soñado desde... aquel verano- susurre, cubierta de un frio y perlado sudor, entonces me percaté que la chaqueta de >Elisabeth me cubria
-Pequeña preocupona- susurre con una sonrisa, mientras me ponia de pie y la cubria a ella, decidi ir a buscar a 1000, pues el aparecia en ese sueño
-Desearia que Casandra no me hubiese maldecido con este estupido don- susurre amargamente... Casandra... era una historia muy larga de contar... Decidi ir a la habitacion de los chicos, quiza 1000 sufriera de insomnio, al igual que yo...

Arrow continua en la cuarta planta
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:51 pm


Entré a la habitacion. Estab tan sola, y me había perdido de la clase de magia!. Mi primera clase, y me la perdí!. Suspiré.
- Inaceptable- me regañé.
Me senté en mi cama y ví una notita en la mesita de luz.

Cath:

Esta es la tarea de la clase de Magia:
1- Descrir con tus palabras qué es la magia.
2- Buscar información sobre la magia negra y la magia blanca.
3- Buscar información sobre las brujas de Salem.

Zyann


- Gracias Zyann- dije al vacío. Volvía mirar el papel escrito.
- Humm.. esta facil. -Me senté en mi escritorio y empecé a escrivir en una hoja limpia. Cuando terminé gurdé mi tarea en el cajón izquierdo superior. Tara estaba recostada en mi regazo. La acaricié y ella maulló audiblemente. La quité cariñosamente. Saqué de mi cómoda un vestido negro y me lo puse. Estaba tan aburrida. Me fui a la habitacion de los chicos, tal vez alguien esté allí. Zyann, Edward, este tal 1000 del que Zyann tanto pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:40 am


Entré a la habitacion...estaba vacía... siempre todo tan aburrido... Quería poder dormi, me recosté en mi cama y Tara se acurrucó a mi lado. Me di vuelta mirándola de frente y la acaricié. Era tan suave su pelaje, tan hermoso. Le seguí a cariciando a la espera de algo.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Naida
Jefa de las sirenas
Eileen Naida


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:04 pm

llego a la habitacion cabreada porque no pude asistir a clase de magia*
- Si... y Noah decia que yo seria una buena alumna... aver si consigo que alguien me pase los apuntes o asi...
*me sinto en la cama y decido al cabo de poco ir a otra parte
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:24 pm

Entre a la habitacion, abri mi armario y mire la ropa
-Algo... diferente- sonrei, tomando un vestido negro corto y saliendo hacia los aseos
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:01 pm

Entre a la habitacion
-Que raro... totalmente vacia- sonrei, indicandole a Clarisa que dejra sus maletas sobre la cama, -Asi que.. ¿que edad tienes entonces?- la encare, con una sonrisa divertida
Volver arriba Ir abajo
Clarisa

Clarisa


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:03 pm

Dejé mis maletas donde Zyann me había indicado y me volví para verla de frente. Sonreí.
- No creo que quieras saberlo.- le dije con un todo de suspenso en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:14 pm

Rei
-Vamos Clarisa... ¿Crees poder asustarme?- sonrei, -Creeme, tampoco creerias que edad tengo-
Volver arriba Ir abajo
Clarisa

Clarisa


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:17 pm

-De acurdo, tengo...- vacile. respiré profundamente.- 500 años- levanté la vista rápidamente para ver su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:19 pm

Sonrei
-Bien podrias ser mi hermanita menor- la mire fijamente, -Apenas llevas la mitad del camino- rei ligeramente
Volver arriba Ir abajo
Clarisa

Clarisa


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:21 pm

- Hum.. y como te mantienes eh!- reí.- esta preciosa seguramente para su edad- susurré para mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:23 pm

Rei
-Las ventajas de ser inmortal... y tener a una Ninfa infernal por madre- sonrei, -¿Bajamos?- suspire, -aun tenemos que encontrar a Noah-
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:26 pm


Salí de mi mundo y ví a Zyann con una niña que aprecía tener 10 años.
- Hola Zyann- saludé. Miré a la pequeña- hola me llamo Cathaline- me presenté con una sonrisa llena de dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:28 pm

-Cath!- sonrei y me lancé sobre ella, dandole un abrazo, -¿Donde habias estado?- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline   Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de :Noah Hale,Eileen Naida,Zyann Karhú y Cathaline
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Noah Hale (la directora)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Interior del colegio :: Segunda planta-
Cambiar a: