| Aula de Música | |
|
+12Evan Leiren Michelle Delacour Cathaline Elisabeth Road Francesco Primmo Lòriene Casandra Lydia_Cullen Edward Zyann Karhú 1000 Noah Hale 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lydia_Cullen
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 10:20 pm | |
| Miré cómo Zyann abrazaba a Edward y enarqué una ceja para luego sonreír. ¿Aquí hay feeling? pensé unos instantes. Se me cayó la agenda al suelo, y con ella todas las fotos, cuando las recogí me puse de pie y heché una larga mirada a 1000 mientras veia como se iba de clase. | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 10:24 pm | |
| Mire enfadado a Lydia, que recogió las cosas y me tiró de un brazo hacia afuera. Fuimos seguidos de Zyann. | |
|
| |
Lòriene Jefa de l@s ángeles
Cantidad de envíos : 347 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 10:26 pm | |
| Sali de la clase de Musica para dirijirme a la de herbologia-que diversion-dije en un tono ironico | |
|
| |
Zyann Karhú Jefa de los demonios
Cantidad de envíos : 1420 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Miér Mayo 14, 2008 11:11 pm | |
| -Que ironico- susurre con frialdad, -Acabo de rogar que me dejaran salir de aqui, y vengo de nuevo- murmure, tomé el violin que estaba en el escritorio, y comencé a tocar... LAs notas se sucedian una tras otra... Hasta que de pronto, la voz de mi padre lleno la estancia
Ven...
Fue todo lo que escuche, deje el violin y segui la voz, se dirigia a la azotea | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Dom Mayo 18, 2008 7:34 pm | |
| Entre al aula de musica, realmente no me apetecia estar en ningun sitio... Queria y necesitaba pensar en demasiadas cosas; tome un violin y comencé a pasar el arco por las tensas cuerdas, haciendo que un gemido melancolico saliera del instrumento... | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 5:51 pm | |
| Hastiada de tocar, sali de ahi, necesitaba aire fresco, y, por lo visto, el aire estaba helado -Un chapuzon no me vendria mal- sonrei y sali de ahi | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 8:28 pm | |
| Entré junto con Edward (empanado) al aula de música. Tenía los ojos cerrados por mi mano. -¿A dónde me llevas Lydia? Cuando le dejé ver su alrededor, nos encontrábamos en el aula de música. -¿Qué pasa? -preguntó con curiosidad. Sin decir palabra alguna, lo cogí del brazo e hice que se sentara en la silla del piano mientras yo cogía mi violin. -Por favor, Edward. Toquemos aquella melodía que inventaste para esas noches veraniegas sin poder dormir... Se rió entre dientes. -¿Eso es todo? -¿Qué esperabas pues? -pregunté ilusionada. -Vaya... Acabas de sonreir como antes... Alcé las cejas. -Yo he sonreido muchas veces. -Sí, pero no lo hacías con sentimiento, como cuando éramos niños... Volví a sonreir, me senté en un banquete alto a su lado y comencé a tocar el violín, esperando a que por fin, me acompañara con el piano... | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 8:42 pm | |
| Hastiada de andar sola, regrese al aula de musica -Vaya, esto se esta volviendo mi refugio- murmure, entrando y topandome de cara con los hermanitos, -Ay mi madre... que bien se me da ser inoportuna- dije, dando un pso hacia afuera | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 8:45 pm | |
| La bella melodía que tocábamos ambos fue interrumpida accidentalmente por Zyann, en ese momento mi mirada se fijó en ella di un suspiro. -No molestas, Zyann. Sólamente recordábamos viejos tiempos... | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 8:47 pm | |
| Baje la mirada -Deben estar hartos de que siempre aparezca para interrumpir- murmure, mirando de reojo a Edward | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 8:50 pm | |
| -En absoluto -dijo Edward con una sonrisa. -Nos gusta tu compañía, además... -dije cogiéndola del brazo para que se sentara a mi lado- Yo hice lo mismo la otra vez... | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 8:51 pm | |
| Sonrei, levemente ruborizada -No Lydia, esa vez solo... charlabamos de niñerias- susurre y mire hacia la ventana, -Esto esta mas vacio que un cementerio- | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 8:55 pm | |
| Relajé mis hombros y seguí tocando... Es normal... Falta poco para acabar el curso... Wiii pensé con una sonrisa divertida. Edward me dedicó una mueca, no tenía que despistarme ahora que estábamos de exámenes, en fin... No me fijé en su reacción ante mis pensamientos y seguí tocando, sin pensar en las notas ni en cómo debía hacerlo, la música salía de mi interior automáticamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 8:56 pm | |
| Mire a Lydia "Que envidia" pense, pasando un dedo por la pulida superficie del piano, "En todos sentidos" suspire | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 8:59 pm | |
| Paré de tocar y abrí los ojos con lentitud. Me acerqué a Zyann y le ofrecí mi violin. -¿Me tocarías algo? -dije con una mirada de corderito | |
|
| |
Francesco Primmo
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Localización : Francia Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 9:00 pm | |
| Pasé al salón de música, y vi a varias personas, estaban tocando una melodía muy bella. Entré disimuladamente para escuchar. | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 9:03 pm | |
| Mi violín hacía ya varios segundos que se ofrecía a ser tocado por Zyann, mientras tanto Edward seguía tocando mi canción con el piano. De pronto, paró al ver a Francesco en la entrada. Le saludé con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 9:05 pm | |
| -Eh... No Lydia- susurre, -No soy tan buena- mire hacia Francesco, -Hola- sonrei | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 9:08 pm | |
| -No importa, siempre se puede mejorar. Y tu lo harás, creéme. Todos empezamos a pensar lo mismo que tu cuando acabamos de comprar el instrumento... Tenías que oirme a mi tocar cuando compré este violin... -Edward se rió por lo bajo. Le dediqué una pequeña mirada y una mueca. Le di el violin a Zyann y me senté en el taburete de antes- Pero sobre todo, cuídalo bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 9:11 pm | |
| -Esta bien- hice un mohin enfurruñado, tome el violin, ajuste las cuerdas y deje caer el arco suavemente, el triste gemido del violin inundo la sala, las notas fluian como agua, transmitiendo un sentimiento de soledad y desolacion, mismo sentimiento que tenia a flor de piel... | |
|
| |
Francesco Primmo
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Localización : Francia Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 9:13 pm | |
| Zyann comenzó a tocar, entré y me senté , era un total deleite escucharlos. | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 9:17 pm | |
| Era la primera vez que veía a Zyann tan concentrada por expresarse. Edward la miró con mucha atención, como si estuviera adentrándose en sus pensamientos en este mismo momento. La sonrisa que mostraba yo en ese momento, era imborrable. -No lo haces tan mal, Zyann | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 9:20 pm | |
| Pare en seco, abri los ojos y mire a mi alrededor un instante -Claro que si- dije enfurruñada, devolviendole el violin, suspire y senti la mrioada de Edward fija en mi, -Deja de husmear- susurre con tristeza, -No te gustara lo que escucharas- | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 9:31 pm | |
| Edward guardó silencio y comenzó de nuevo a tocar mi canción. Ains... Me encantaba. -A mí si me gustaría saberlo -dije con curiosidad... Era cierto, queria saberlo xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Música Lun Mayo 19, 2008 9:34 pm | |
| Sonrei -No Lydia...- baje la mirada, -No te gustaria- susurre -No le hagas caso Lydia... solo se averguenza de ello- murmuro Edward, con una sonrisa debil -Tu silencio- gruñi divertida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aula de Música | |
| |
|
| |
| Aula de Música | |
|