| Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo | |
|
+13arcangel Casandra Lòriene Aeryn Eowen ewan Eileen Naida Gabrielle Kers 1000 Cathaline Lydia_Cullen Edward Zyann Karhú Noah Hale 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
1000
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 30 Localización : No lo se ni yo. Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Sáb Mayo 24, 2008 7:50 pm | |
| Me desperte en el suelo. No tenia resaca y todavia me duraban un poco los efectos de ''la felicidad''. Tenia unas semillas en el bolsillo asique fuy ha plantarlas. Ha algun lugar cercano al colegio... | |
|
| |
1000
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 30 Localización : No lo se ni yo. Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Lun Mayo 26, 2008 3:44 pm | |
| llegue a mi habitacion, la gente me tomaba por monstruo y eso era al fin y al cabo lo que yo era...Aun no controlaba mis poderes, cogi una maceta de esas que habia en cada habitacion y plante la marihuana. Despues empece a contactar con Kheos para preguntarle unas cosas: -Kheos, ¿Es verdad que el 99,99% de los demonios que aceptan estos poderes se vuelven locos? -Tora, eso es verdad pero por suerte ahi un grupo de demonios-shinigami con sus poderes controlados. Viven al margen del mundo y no matan a nadie. -Ire a buscarles un dia de estos, ellos me ayudaran... Me tumbe en la cama y acelere el tiempo para las plantas esperando a que creciesen... | |
|
| |
1000
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Lun Mayo 26, 2008 7:22 pm | |
| Me levante de la cama, vi que la planta estaba crecida. Cogi unos cogollos y me lie dos petas, uno me lo fume tranquilamente en la habitacion al lado de la ventana y el otro me lo guarde en el bolsillo para luego. Despues me dirigi hacia donde estaba Lydia yo tenia ganas de visitarla para pedirla perdon... | |
|
| |
Cathaline
Cantidad de envíos : 1243 Edad : 32 Localización : In the school ^^ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Mar Mayo 27, 2008 10:54 pm | |
| Entré, pero no había nadie. El poder de Tora era tan grande y su mente estaba tan enrredada, que me era dificil localizarlo. Suspiré y me senté en una cama. Del otro lado ví una planta. me hacerqué y tomé una hoja, la examiré y la olí. Marihuana. Diablos, este chico estaba demente en serio... Apreté la hoja en mi mano y de ella salió un liquido color verde. Le hice una mueca de asco y la lancé por la ventana. Me limpié la mano en la ropa y me senté en la cama de Tora. Me quedé observando la plantita con odio, siempre había sentido repulsion por el alcohol y cualquier tipo de hirva, droga y esas cosas. Destrullen la vida de las personas! . Pensé furiosa. Pero estaba segura de que era para tranquilizar a Tora. Eran "medicinales".
| |
|
| |
Cathaline
Cantidad de envíos : 1243 Edad : 32 Localización : In the school ^^ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Mar Mayo 27, 2008 11:06 pm | |
| Me recosté lentamente en la cama y miré el techo. Estaba tan aburrida. Entonces escuché la mente de Lydia. - Humm- pensé- deveria buscarla?- agurdé unos segundos- no.. para qué. Me dí media vuelta y apollé mi mejilla en la almohada. Sentí el olor a humo de Tora. Tosí levemente y me puse boca arriva nuevamente. Cerré los ojos y escuché la mente de Lydia por si se metía en problemas.
| |
|
| |
Cathaline
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Mar Mayo 27, 2008 11:14 pm | |
| Me levanté. Lydia oía voces. Salí de allí y me dirijí hacia lsu habitacion.
| |
|
| |
arcangel
Cantidad de envíos : 142 Edad : 31 Localización : elx Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Miér Mayo 28, 2008 8:54 pm | |
| entra en la habitacon ola dije no vi a mi hermano ewan no se donde estara pregunte naie sabia na y m fui komo alma k lleva el viento no se pork pero nunca m as gustado 1000 escondiendo esa espada k ñoko t pasa | |
|
| |
Zyann Karhú Jefa de los demonios
Cantidad de envíos : 1420 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Jue Mayo 29, 2008 11:12 pm | |
| Entre a la habitacion de mi hermano y de Edward, ninguno estaba ahi, suspire y sonrei a medias -Chicos- susurre,a comodandome en la cama de Tora | |
|
| |
Cathaline
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Jue Mayo 29, 2008 11:35 pm | |
| Pasaba por en frente de la puerta de la habitacion, cuando olí a Zyann. Tora podía reprimir mi don, pero no mis sentidos. Entré me recosté a su lado. - Hola- susurré.
| |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Jue Mayo 29, 2008 11:36 pm | |
| -Hola- susurre, sonriendo levemente, comenzaba a tener murmullos sin sentido por toda mi cabeza, "Espero que no sean pensamientos" pense | |
|
| |
Cathaline
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Jue Mayo 29, 2008 11:46 pm | |
| Suspiré. -Ahora no puedo leer tus pensamientos. así que piensa lo que quieras mientras puedas, Porque no pienso estar mucho rato así. -sonreí- Si eso implica que deba hacerle daño a Tora para que deje de reprimirme, lo haré.- mi rostro se volvió sombrío.
| |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Jue Mayo 29, 2008 11:55 pm | |
| -Alto- susurre, -Yo hablare con el- la mire de reojo, -Cath.. el... solo quiere protegerme- me encogi de hombros, -Despues de todo lo que nos ha sucedido- suspire | |
|
| |
Cathaline
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Jue Mayo 29, 2008 11:57 pm | |
| Arquee una ceja. - Ahh... claro.. porque de todo el tiempo que estube escuchando tu mennte y la de los demas no pasaba nada, pero ahora si?? Como es eso?? - Me levanté rápidamente de la cama y me senté frente a la ventana.
| |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Jue Mayo 29, 2008 11:59 pm | |
| La mire -No tengo idea- susurre, -Ni yo se como paso- murmure, -Cath- camine hacia ella, -¿Estas celosa de Tora?- murmure, -Sera mi hermano, pero tu eres mi amiga- sonrei levemente, -Tu has cuidado de mi cuando nadie mas lo hizo- | |
|
| |
Cathaline
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 12:05 am | |
| Suspiré. Ay,, yo había sentido muchos celos por muchas pesonas, pero nunca, nunca los sentiría por un demonio como Tora. Es mas.. a penas si a Tora lo tomaba en cuenta porque era hermano de Zyann. - No Zyann.. la verdad es que no siento celos de Tora.- dije con sinseridad.- Para mí siempre serás como una hermana, biologica o no. Así lo siento yo..- sonreí vagamente.
| |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 12:06 am | |
| -Y entonces?- susurre, -¿Que pasa Cath?- murmure triste, mientras afuera, caian gruesas gotas de agua | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 12:12 am | |
| Como no respondia, me volvi a la cama, me tumbe en ella y cerre los ojos -Cuando quieras hablar Cath, aqui estare- susurre, al poco rato, estaba dormida | |
|
| |
Cathaline
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 12:14 am | |
| Suspiré. - Ya te lo dije... pero tambien..-hice una pausa y trague saliva- es que... no lo entiendo muy bien... Al principio a Tora.. lo tratabas como a cualquiera. Y ahora que te dice que es tu hermano, lo tratas como si nunca tu hubieran lavado el cerebro.- hice otra pausa aún mas larga. Seguía mirando por la ventana, tenía la vista perdida a lo lejos.- Es que.. no lo entiendo... simplemente.. eso- volví mis ojos a ella- eso...- agaché la mirada. Mi comportamiento era muy tonto, lo sabía. Pero siempre exageraba las cosas, sin darme cuenta. para cuando me dí cuenta Zyann estaba dormida. Es que tanto te aburro?. suspiré.
| |
|
| |
1000
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 3:32 pm | |
| Iba ha entrar a mi habitacion por la ventana. Al ver que habia gente me fundi con la oscuridad y sali de la habitacion sin que me viesen... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 4:29 pm | |
| Abri los ojos y mire a Cath -Lo lamento Cath- susurre, -Pero ahora que recuerdo casi todo, es obvio que tengo que tratar a Tora diferente, es mi hermano!- susurre, suspire, la arrope y sali de ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 6:52 pm | |
| Entre y deje a Tora en la cama -¿Me vas a decir que te esta pasando?- murmure, con un dejo de tristeza en la mirada, pense en Lydia, ella conocia a mi hermano mas que yo, ultimamente... "Lydia" pense, "Lydia, necesito tu ayuda" suplique | |
|
| |
1000
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 6:54 pm | |
| -Lo unico que me pasa es que necesito mucho este sabado para recuperr enrgias, y usar ''la cura''. si no voy no aguantare mucho mas de 3 meses...-despues me quede tumbado en la cama y cerre los ojos. | |
|
| |
Lydia_Cullen
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 6:56 pm | |
| Llegué rápida como un rayo, abrí la puerta con semejante fuerza que me quedé con el pomo en la mano... Lo miré arqueando una ceja, Edward hizo una mueca. Tiré a la cama más cercana el pomo. -¿Qué pasa Zyann? -pregunté. | |
|
| |
1000
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 6:57 pm | |
| FDR:estare fuero un ratito un poco largo xddd dejarme en reposo en cama... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 6:59 pm | |
| -Tora- murmure, -Cada vez lo veo peor- clave la mirada en el suelo, mientras una lagrima corria por mi mejilla, "¿Para que recobre los reuerdos si podria perder a mi hermano?" pense frustrada, deje a Tora en la cama y me acerque a Lydia, -¿Que voy a hacer?- murmure, -Ah.. hola Edward- salude sin mucho animo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo | |
| |
|
| |
| Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo | |
|