| Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo | |
|
+13arcangel Casandra Lòriene Aeryn Eowen ewan Eileen Naida Gabrielle Kers 1000 Cathaline Lydia_Cullen Edward Zyann Karhú Noah Hale 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lydia_Cullen
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:03 pm | |
| Le di un abrazo. -No lo sé, Zyann... Me comentó el modo de cura... Pero la verdad... No sé que se puede hacer frente a este problema... Aunque haré lo que sea necesario, se lo prometí... De momento deberíamos dejarlo en reposo en la cama. | |
|
| |
Zyann Karhú Jefa de los demonios
Cantidad de envíos : 1420 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:06 pm | |
| Frunci los labios en un mohin de niña caprichosa -Quiero hacer algo- murmure, -Es frustrante estar atada de manos- me deje caer en la cama de Edward, -Lo siento- murmure, enterrando la cara en las almohadas | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:07 pm | |
| -Sé lo duro que es, Zyann... -dije mirando a Edward, recordando aquellos dias cuando estuvo en el hospital, antes de ser convertido- pero... En este caso, lo dejaremos descansar, mañana es aquello de la cura que tanto habla. Hasta entonces, paciencia... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:09 pm | |
| Ahogue un grito con las almohadas, comenzaba a recordar aquellas pataletas de niña caprichosa con toda claridad, afuera, el cielo era de un gris plomizo, con relampagos surcandolo -Lydia...- susurre, -Que yo no puedo soportar perder a mi hermano... Y a mi padre- susurre, -No de nuevo- | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:12 pm | |
| Me crucé de brazos y me senté a su lado. -Lo sé, y creéme, en este momento no hay nadie que te entiende mejor que yo. Suspiré y cogí una toalla pequeña, la mojé de agua fría y se la puse con cuidado a Tora en la frente. -Pero yo ahora, no sé que hacer... -dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:16 pm | |
| Suspire y me sente en la cama, mire a Tora y me dieron ganas de golpearlo por no haberme dicho nada antes, senti ganas de revivir a Hades y matarlo de nuevo, me mordi el labio inferior hasta que sangro, mientras gruesas lagrimas resbalaban por mis mejillas -Ya, ya Zyann- susurro Edward, sentandose junto a mi, -El estara bien- -Si claro... cuando el infierno se congele- murmure sarcastica, Tora volvio a escupir sangre, voltee la mirada y me abrace con fuerza a Edward, enterrando la cara en su hombro, y manchando su camisa con mi sangre | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:18 pm | |
| Suspiré. Me puse de pie y encogida de brazos, di la espalda a todos los presentes para mirar pensativa por la ventana. Te prometí que no acabarías mal, Tora. Y mi promesa se cumplirá... pensé intentando ser optimista. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:25 pm | |
| Suspire e intente controlarme, no sacaria nada con caer en la histeria, y mucho menos le demostraria a mi hermano que podia cuidarme yo sola, aquella idea me tranquilizo del todo, tenia que demostrarle a Tora y a Kheos que, pasara lo que pasara, podia tomar mi propio camino, mire a Edward y le sonrei levemente, -Gracias por ese abrazo- murmure cerca de su oido, -Lo necesitaba- El sonrio levemente, se puso de pie y fue junto a Lydia, -¿Estas bien?- le pregunto Mire a Tora "Mas te vale salir incolume de esta Tora, por que si no, juro por los Kher que te revivo solo para matarte yo misma" | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:26 pm | |
| -Si, Estoy bien -le contesté. Edward y yo dedicamos una mueca a aquel pensamiento de Zyann. -Ni se te ocurra decir eso, niña tonta -dije acercándome a ella- él no morirá y no hará falta que tu también lo hagas. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:29 pm | |
| La mire fijamente -Pues mas le vale no hacerlo- gruñi, desviando la mrida a Tora, -Que no recorde solo para perderlo de nuevo- murmure, el cielo volvia a estar despejado, aunque una densa niebla cobria los terrenos del lugar, -Quiero creer que estara bien- suspire | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:31 pm | |
| -Créelo, porque lo estará mientras esté durmiendo con su hermana a su lado... Miré a Tora de reojo, luego la miré a ella y le sonreí con pocas ganas. -Y no digas eso, no vuelvas a repetirlo. Él no morirá. Le hice una promesa, y no lo hará. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:35 pm | |
| Suspire y clave la mirada en el suelo -Demonio tonto- murmure, -cabezota- susurre, ahogando un gemido, -Te dije que no fueras contra el... pero eres tan terco- murmure, levante la vista y mire a Edward, -Lamento que tengas que estar en medio de todo esto- susurre El me miro pensativo "Que no daria por leerle la mente en este momento" pense, el sonrio imperceptiblemente y Lydia un poco mas visiblemente | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:37 pm | |
| -¿En medio de qué Zyann? -pregunté curiosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:41 pm | |
| -De...- me corte, -De todo esto- murmure, -Tu.. bueno, entiendo que estes en medio Lydia, pero por que tu asi lo quisiste- susurre, -Edward es... meramente un espectador- me encogi de hombros, -Nada lo ata a estar aqui- susupire, -Bueno, aparte de ti- clave la mirada en el suelo, "Listo.. de aqui saldra para siempre" suspire | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:43 pm | |
| Me encogí de brazos. -Tienes razón... Pero Edward por muy espectador que sea, está aquí por ti y por todos nosotros. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:45 pm | |
| Rode los ojos "No pensara lo mismo despues de mañana" clave la mirada en el suelo, -No valgo tanto la pena como para que te soportes todo esto- murmure | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:49 pm | |
| -Claro que vales la pena, Zyann. No digas estupideces. Vales más de lo que piensas. Cogí una moneda de mi bolsillo. La lancé hacia arriba y la volví a coger. -Hasta las monedas son positivas... -dejé mostrar la moneda- ¿Lo ves? No salió cara, salió cruz. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:54 pm | |
| Arquee una ceja -Y si hubiera caido cruz, habias dicho lo mismo- suspire, -LA positiva eres tu, no las monedas- | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 7:56 pm | |
| Negué con la cabeza. -Cara: Eres afortunada de vivir para ser querida y querer. Cruz: No tienes precio alguno, tu vida es más importante que los pensamientos del resto. Sonreí. -Te equivocas de nuevo, Zyann. Yo soy positiva con mis seres queridos, pero con mi misma, soy todo lo contrario, es más. Yo camino por las calles con el pensamiento que un tren me aplastara o que me tirotearan en un banco. No soy positiva. Soy realista con la gente que merece ser aceptada y que merece cariño. Y esa eres tú en este mismo momento. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 8:00 pm | |
| Escuche a Lydia y clave la mirada en el suelo -Si- murmure, -Claro- suspire, -Venga, cambiemos de tema, si?- susurre, me cohibia frente a Edward, y eso no me sucedia antes | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 8:02 pm | |
| -Y en este momento, la negativa eres tú... -murmuré para mi misma- ¿Qué te ocurre últimamente Zyann? Ya no eres la de antes... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 8:04 pm | |
| -No lo se- susurre, -Supongo que.. La Zyann que conociste a llegar aqui era una farsa- me encogi de hombros, -Probablemente asi soy en realidad- mire a Tora, -Habra que preguntarle a el- | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 8:07 pm | |
| Relajé mis hombros. Necesito un fin de semana de relax en el caribe pensé con una mueca. -Se pondrá bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 8:09 pm | |
| Me encogi de hombros y sonrei levemente, un eco de sus pensamientos me llego -Lo se- susurre, -Se pondra bien- mire hacia la puerta, -Soy una nube negra- me dej caer en la cama | |
|
| |
Lydia_Cullen
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo Vie Mayo 30, 2008 8:12 pm | |
| Le saqué la lengua. -Tu lo que eres es una quejica -dije divertida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo | |
| |
|
| |
| Habitación de:Edward Cullen,Ewan,1000 y Francesco Primmo | |
|